|
| PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Jue Ene 12, 2017 7:13 pm | |
| Se ruega a estos alumnos enviar directamente al foro de practica TIC las preguntas que vallan dirigidas a ese foro, y no al de Informática, ya que en esta ultima sala no se puede seguir el desarrollo de las mismas, porque, o bien ya son respondidas por los demás alumnos, o estas corresponden a un temario docente que se dan en practicas TIC y que son ajena a esta sala de Informática.
No obstante aquí estamos siempre dispuestos a ayudar a estos alumnos siempre que hagan las preguntas con datos técnicos y con base argumental técnica, con seriedad y ganas de aprender.
Quedo a vuestra disposición para cualquier tema informático del que queráis debatir.
Saludos | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | okupa Baneado
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Vie Ene 13, 2017 12:32 am | |
| eso se lo ises a una panda de chavales y esperas que te tomen en serio? a ti te falta un hervor o argo | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Vie Ene 13, 2017 6:52 am | |
| Barak les está informando a esos estudiantes, cómo debe ser empleado el foro, para así obtener un mejor funcionamiento.....si ellos quieren tomarlo o nó en serio, el proceder del moderador no deja de ser adecuado, por lo que no entiendo cuál puede ser tu problema con eso. Quizás sea a tí a quien le esté faltando un herbor o "okuparte" de "argo"; tu modo de comenzar en este foro, no me parece muy bueno..... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | okupa Baneado
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Vie Ene 13, 2017 1:09 pm | |
| y k ase una panchita como tu en un sitio komo este? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Vie Ene 13, 2017 1:19 pm | |
| - okupa escribió:
- eso se lo ises a una panda de chavales y esperas que te tomen en serio? a ti te falta un hervor o argo
Okupa, por tu forma de expresarte en este foro, y desde un principio, ya no te mereces que te responda, pero por el bien de los que nos leen y creen en la seriedad de las personas coherentes, te contesto.Empezare por decirte que a mi puede que me falte un hervor, pero a ti te falta además de educación para estar en un foro, sensatez en lo que escribes.. A los estudiantes de TIC se le ha dicho muchas veces que hagan las preguntas, y si quiere que se les respondan con efectividad, con lógica y con los valores técnicos de su ordenador, y se les facilitado una serie de programas para que puedan llegar a ellos, y esa panda de chavales que tu sin idea de lo que escribes, citas, siempre, o en algunos casos están mas por la broma que por de aprender.Así que para escribir estas tonterías, mejor te vas al foro de humor que allí estarás mas en tu ambiente.Siempre a tu disposición. | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Sáb Ene 14, 2017 9:27 am | |
| - okupa escribió:
- y k ase una panchita como tu en un sitio komo este?
No sé que es una panchita para tí, pero si por ellos me estás diciendo viejita, o abuelita, no me ofende, para mí será un honor ser una viejita. Pero para responder a tu pregunta, sobre que hago en este foro, pues lo mismo que todos los que estamos: participar en el foro. Y no necesito pagar cuotas, ni tener permisos especiales, así que, a fin de cuentas, los qué, no te importan y los por qué, porque me dá la gana y puedo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | barakarlofi Baneado
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Sáb Ene 14, 2017 10:53 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- okupa escribió:
- y k ase una panchita como tu en un sitio komo este?
No sé que es una panchita para tí, pero si por ellos me estás diciendo viejita, o abuelita, no me ofende, para mí será un honor ser una viejita.
Pero para responder a tu pregunta, sobre que hago en este foro, pues lo mismo que todos los que estamos: participar en el foro. Y no necesito pagar cuotas, ni tener permisos especiales, así que, a fin de cuentas, los qué, no te importan y los por qué, porque me dá la gana y puedo. Buenos días LaLOL@ afortunadamente este Okupa ya esta de vacaciones del foro por bastante tiempo, aunque creo que ha vuelto con otro Nick, pero lo que indigna de estos rompe foros es que siempre sacan a relucir de su poca catadura moral, el antiguo, y por lo que se ve, el eterno racismo, la eterna discriminación de despreciar al otro por su origen o su raza. Dicen que el fascismo y el nazismo con la derrota en la II guerra mundial, se termino todo esto, pero es mentira esta muy vigente y parece que estas generaciones lo están imitando para desgracia del mundo. Fíjate que en España, en mi tierra de Cataluña, me desprecian porque soy Charnego, no soy Catalán de nacimiento, y adema no hablo en Catalán, y no son los viejos, los franquistas, ni los antiguos fascistas los que me discriminan, son los jóvenes de ahora, los llamados progresistas, los que claman por la libertad y la democracia. Volvemos al pasado del odio por razón del sitio del nacimiento, o por el idioma que hables. Un regreso al pasado.Saludos | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC Lun Ene 16, 2017 10:51 am | |
| Espero que disfrute de sus vacaciones, aunque reencarne.......yo en algún momento he sentido un poco la opresión que se supone cause el ser despreciado por prejuicios, sea por ser mujer, hispana, por mi acento o mi aspecto, por mis creencias religiosas o políticas, pero no he dejado que ninguno de esos prejuicios definan quien soy, ni que me desmoralicen........ el problema es que a veces hay situaciones que incluso, cuando los prejuicios ya son muy marcados, y las personas se obsecionan, la violencia y las agresiones se desatan..........afortunadamente, no me ha pasado directamente, pero se vive con temor...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC | |
| |
| | | | PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC | |
|