naacho2 Novato/a
| Tema: darse de baja de una red social Lun Ene 16, 2017 8:21 pm | |
| Alguien ha conseguido darse de baja de una red social? Ha sido sencillo? Habéis tenido algún impedimento por parte de la red social a la hora de eliminar la cuenta? Muchas gracias de antemano. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: darse de baja de una red social Lun Ene 16, 2017 8:43 pm | |
| - naacho2 escribió:
- Alguien ha conseguido darse de baja de una red social?
Ha sido sencillo? Habéis tenido algún impedimento por parte de la red social a la hora de eliminar la cuenta? Muchas gracias de antemano Hola Naacho,2, en estos casos cada cual tendrá su experiencia personal, y la mía es que noes fácil, no solo darse de baja en una red social, si no conseguir eliminar de ella todos tus datos personales.Aunque mi opinión no puede se muy valida porque hablo de hace unos años cuando la mejora en la privacidad no habían llegado a estas redes, y tus datos personales, así como videos, fotos y demás eran vistos por cualquiera. Visto lo cual, y yo que inscribí en Facebook como curiosidad y visto la vulnerabilidad que había sin freno a que tus cosas personales estuvieran expuestas como en un balcón al publico, me borre, mejor dicho lo intente, pero no había manera, después alguien me mando un enlace en donde rellenando un formulario pude darme de baja, pero solo para 15 días, con la condición de que si en ese tiempo no decía nada, la cuenta seguía vigente. y allí seguirá todavía activaLa conclusión es que los datos personales y de privacidad que recogen estas redes, los utilizan para fines oscuros de los que ya se ha comentado en Internet.Saludos | |
|