Tema: ¿cómo usar este foro? Lun Ene 16, 2017 10:19 pm
Buenas tardes, me gustaría que alguien me resuelva una duda que tengo ya que soy nueva en esto, no sé como se utiliza y como funciona este foro, por favor ayuda!!!
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Lun Ene 16, 2017 11:35 pm
Decinos cuales son tus dudas y te ayudamos.
Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 10:07 am
priisci_97 escribió:
Buenas tardes, me gustaría que alguien me resuelva una duda que tengo ya que soy nueva en esto, no sé como se utiliza y como funciona este foro, por favor ayuda!!!
Claro, priisci_97 porque ¿Cuál es tu duda, y cual es tu foro ( aquí hay dos, uno es un subforo de Informática)?. porque sin motivo o causa no hay resultado y sin acción, no hay reacción, y aquí te vamos a ayudar en todo lo que preguntes, pero aunque quisiéramos, y nos haría falta para saber el resultado de nuestra próxima declaración de Hacienda, no somos adivinos.
Saludos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:17 pm
priisci_97 escribió:
Con la pregunta cómo me registro y dejo un mensaje te has autoayudado, bien.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:20 pm
Escribe cualquier gilipollez sobre la que tengas opinion, sobre todo si eres española y ya esta, lo demas va solo
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:23 pm
Antisozzial escribió:
Escribe cualquier gilipollez sobre la que tengas opinion, sobre todo si eres española y ya esta, lo demas va solo
callatetarado.com
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:34 pm
Habra que decirle la verdad a la chica, a ver si se va creer que aqui opina gente inteligente, exceptuando yo, los demas
Alvaro Carra Novato/a
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Miér Ene 25, 2017 10:59 am
barakarlofi escribió:
priisci_97 escribió: