Tema: ¿cómo usar este foro? Lun Ene 16, 2017 10:19 pm
Buenas tardes, me gustaría que alguien me resuelva una duda que tengo ya que soy nueva en esto, no sé como se utiliza y como funciona este foro, por favor ayuda!!!
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Lun Ene 16, 2017 11:35 pm
Decinos cuales son tus dudas y te ayudamos.
Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 10:07 am
priisci_97 escribió:
Buenas tardes, me gustaría que alguien me resuelva una duda que tengo ya que soy nueva en esto, no sé como se utiliza y como funciona este foro, por favor ayuda!!!
Claro, priisci_97 porque ¿Cuál es tu duda, y cual es tu foro ( aquí hay dos, uno es un subforo de Informática)?. porque sin motivo o causa no hay resultado y sin acción, no hay reacción, y aquí te vamos a ayudar en todo lo que preguntes, pero aunque quisiéramos, y nos haría falta para saber el resultado de nuestra próxima declaración de Hacienda, no somos adivinos.
Saludos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:17 pm
priisci_97 escribió:
Con la pregunta cómo me registro y dejo un mensaje te has autoayudado, bien.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:20 pm
Escribe cualquier gilipollez sobre la que tengas opinion, sobre todo si eres española y ya esta, lo demas va solo
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:23 pm
Antisozzial escribió:
Escribe cualquier gilipollez sobre la que tengas opinion, sobre todo si eres española y ya esta, lo demas va solo
callatetarado.com
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Mar Ene 17, 2017 4:34 pm
Habra que decirle la verdad a la chica, a ver si se va creer que aqui opina gente inteligente, exceptuando yo, los demas
Alvaro Carra Novato/a
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Miér Ene 25, 2017 10:59 am
barakarlofi escribió:
priisci_97 escribió:
Claro, priisci_97 porque ¿Cuál es tu duda, y cual es tu foro ( aquí hay dos, uno es un subforo de Informática)?. porque sin motivo o causa no hay resultado y sin acción, no hay reacción, y aquí te vamos a ayudar en todo lo que preguntes, pero aunque quisiéramos, y nos haría falta para saber el resultado de nuestra próxima declaración de Hacienda, no somos adivinos.
Saludos
mm vale
cuenta eliminada Baja voluntaria
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Miér Ene 25, 2017 12:00 pm
Este foro es muy facil de utilizar. Lo primero que necesitas hacer es registrarte, una vez terminada esta operación, podrás acceder a numerosos foros de variada temática. En ellos puedes tanto contestar dudas de otros usuarios como plantear tus propios problemas.
barakarlofi Baneado
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Miér Ene 25, 2017 1:00 pm
mariaruizmo escribió:
Este foro es muy facil de utilizar. Lo primero que necesitas hacer es registrarte, una vez terminada esta operación, podrás acceder a numerosos foros de variada temática. En ellos puedes tanto contestar dudas de otros usuarios como plantear tus propios problemas.
Obviamentte si aparece en el foro es que esta registrada, elemental querida mariaruizmo.
Salñudos
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: ¿cómo usar este foro? Miér Ene 25, 2017 1:14 pm
barakarlofi escribió:
mariaruizmo escribió:
Obviamentte si aparece en el foro es que esta registrada, elemental querida mariaruizmo.
Salñudos
Es que María no ha podido explicarle de que color es el caballo blanco de Napoleón.