Bradley Jean Hubbard, de 23 años y residente en Florida, Estados Unidos, ha sido detenido por agredir sexualmente a su perra durante años. El animal, una pitbull llamada 'Baby Girl', fue agredida en más de 100 ocasiones. Un miembro de la familia fue el que denunció los abusos.
Según informa 'Usa Today', el testigo escuchó llorar al pobre animal y gritar de dolor durante cada abuso, aunque con el tiempo había dejado de hacer ruido. Además, también afirma que había visto al joven llevar al animal a su dormitorio para tener contacto con la perrita.
Hubbard siempre negó a su familia las agresiones y justificó los síntomas de abuso al animal diciendo que la pobre estaba en celo. Sin embargo, tras el arresto, un veterinario local confirmó que los genitales del animal mostraban síntomas de estos abusos.
El padre del joven negó las acusaciones, según el informe de la detención, pero el testigo también declaró que ya había "cubierto" a su hijo en ocasiones anteriores.
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 7:25 pm
Que noticas pones mas raras
athenea V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 7:27 pm
Este tipo de noticias son además de bizarras sumamente desagradables y a nadie interesan si no es por su morbo, Antártida!
(Y después me preguntan por que cuestiono sus posteos)
antartida Profesional
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 7:30 pm
Tinajas escribió:
Que noticas pones mas raras
Y si no se ponen estas noticas la gente no coje conciencia jomio
antartida Profesional
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 7:34 pm
athenea escribió:
Este tipo de noticias son además de bizarras sumamente desagradables y a nadie interesan si no es por su morbo, Antártida!
Por muy desagradable que parezca una noticas hay que denunciarla, mi estimada Athenea, diosa mitica testiga de la pelea entre Aquiles y Pentesilea en la guerra de Troya.
Resulta que si yo vero a un violador abusando de un menor, debo callarlo y no contarle a nadie y dejar que este jojop...siga violandolo?
A veces me sorprende el derroche de entendimiento de ciertas criaturas de este foro, y no lo digo por ti.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 7:44 pm
antartida escribió:
athenea escribió:
Por muy desagradable que parezca una noticas hay que denunciarla, mi estimada Athenea, diosa mitica testiga de la pelea entre Aquiles y Pentesilea en la guerra de Troya.
Resulta que si yo vero a un violador abusando de un menor, debo callarlo y no contarle a nadie y dejar que este jojop...siga violandolo?
A veces me sorprende el derroche de entendimiento de ciertas criaturas de este foro, y no lo digo por ti.
Es muy estrecha la franja que separa la denuncia de un hecho aberrante y el ragodeo morboso que genera en algunas mentes (y no lo digo por ti)
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 11:07 pm
athenea escribió:
antartida escribió:
athenea escribió:
Es muy estrecha la franja que separa la denuncia de un hecho aberrante y el ragodeo morboso que genera en algunas mentes (y no lo digo por ti)
A veces tan estrecha que desemboca en inexistente.
Salud y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Desertor Baneado
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Mar Ene 17, 2017 11:55 pm
a mi si me da morbo ¿pasa algo?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 12:16 am
Desertor escribió:
En principio sí: que te da morbo.
Salud y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 12:17 am
El llobu escribió:
Desertor escribió:
Salud y República.
Y si tiene perro podría pasar algo más
Tinajas Moderador
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 12:49 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Desertor escribió:
Salud y República.
Sobre todo al pobre perro si mueve la cola
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 1:03 am
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Desertor escribió:
Salud y República.
Sobre todo al pobre perro si mueve la cola
¿De lado a lado o de atrás a delante?
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 1:08 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Desertor escribió:
Salud y República.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 1:24 am
antartida escribió:
No tienes que callarlo, pero más allá de denunciar al violador, que relación tiene el hacer justicia, con publicar temas como éste? No me digas que el morbo ayuda a crear conciencia.......
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 1:52 am
Mi perro se viola al cojín de la terraza y me quedo callado como un muerto.
Es mas, echo la cortina y me hago el loco.
Los siento por los cojines.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 1:57 am
Rhhevoltaire escribió:
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 2:40 am
Revoltosito, en ese caso, yo sería tan cómplice como tú,
Tinajas Moderador
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 12:38 pm
Rhhevoltaire escribió:
Peor es que lo intentara contigo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 2:01 pm
Desertor escribió:
Hazlo delante de una comisaría y verás qué morbo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años Miér Ene 18, 2017 4:59 pm
Tatsumaru escribió:
Desertor escribió:
Hazlo delante de una comisaría y verás qué morbo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años
Detienen a un joven por violar a su perra más de 100 veces durante años