barakarlofi Baneado
| Tema: TONTERIAS MUY TONTAS Miér Ene 18, 2017 5:55 pm | |
| No robes El Gobierno odia la competencia Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de beisbol Hay vida antes del café? Epitafio en la tumba de Camilo Jose Cela: "Coño! Qué putada!" Una pregunta: ¿Hay peces vivos en el mar muerto? El dulce es la sal de la vida El dia de mi muerte quiero estar absolutamente vivo La contaminacion no te da respiro Definitivamente, el ajedrez no es un juego de damas Es cierto que los buzos trabajan bajo presión? Graffitis a domicilio Demostración sin cargo Vamos por partes (Jack el Destripador) Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí Las suegras son como las semillas del tomate: vienen ahi pero no sirven para nada La bofetada es el aplauso unilateral En política siempre existe el peligro de pertenecer a las mayorías Debe haber sido terrible el susto del erizo! Para graduarse de otorrinolaringólogo lo principal es aprenderse la palabra Las mujeres celosas no besan al marido; le sellan la boca Las ventajas del nudismo saltan a la vista Las canas ya no se respetan. Se tiñen Y si combatiésemos la sobrepoblación esterilizando a las cigüeñas? La filosofía consiste en decir refranes con palabras difíciles A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano La margarita siempre tiene un pétalo de reserva para los casos desesperados El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa Sólo conozco un verbo reflexivo: Pensar Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir Daría mi mano derecha por ser ambidiestro La mujer que pide ensalada de frutas para dos, está perfeccionando el pecado original Lo mejor de todo sería si al final se descubriera que los molinos no son en realidad molinos, sino gigantes Final...! (menos mal!!) | |
| |
|