| Apareamiento entre unicornios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GERARYGABI Novato/a
| Tema: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 9:08 am | |
| | |
|
| |
holahola Novato/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 9:12 am | |
| Si existen, no me timeis. En google images hay fotos suyas. | |
|
| |
GERARYGABI Novato/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 9:13 am | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 1:40 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 9:45 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- En serio? Y si no existen, que es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una preciosidad...; exista o no. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 10:15 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- LaL0L@ escribió:
- En serio? Y si no existen, que es esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es una preciosidad...; exista o no. Su creadora, o creador, que no lo tiene el llobu muy claro, hace obras de arte. Salud y República. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 10:37 pm | |
| Lobito, me rompes el corazón....yo que ya estaba buscando donde hay para adoptar uno! Concuerdo con Nerón, es una preciosidad! | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 10:44 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Lobito, me rompes el corazón....yo que ya estaba buscando donde hay para adoptar uno! Concuerdo con Nerón, es una preciosidad!
El llobu ha reconocido el logotipo, porque ha visto anteriormente más imágenes con ese logotipo. Las creaciones son la repera limonera, pero el llobu sabe menos que nada de esa gente, sean quienes sean. Si encuentra el llobu el enlace os lo traerá aquí para que podáis echar un vistazo. Merece la pena. Salud y República. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 10:54 pm | |
| Tampoco es como que pudiera de verdad adoptar uno, si de verdad existieran, como los conejos y demás, pues creo que mi hija se meocionaría tanto, que se lo tragaría de una sola vez!! Tengo una pitbull hermosa, super juguetona y amorosa, pero su amor es muy salvaje jajajaja!!! Pero si me da curiosidad..... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Vie Ene 20, 2017 11:51 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
mami Baneado
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Sáb Ene 21, 2017 1:08 am | |
| por donde, por donde, que no veo nada?
niño ese perro tan bonito es tuyo, pero lo sacaras a pasear todos los dias, o se lo endosas a tu madre? No me contestes, todo el dia aqui metido que lo vas a sacar ni a sacar. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios Sáb Ene 21, 2017 5:57 am | |
| Tiene una colección muy buena, y muy originales....me ha encantado un zorrito, entre varios. Gracias Lobito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apareamiento entre unicornios | |
| |
|
| |
| Apareamiento entre unicornios | |
|