| APLICACIONES DE MÚSICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ceciarroyo15 Novato/a
| Tema: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 10:57 am | |
| Hola, me gustaría descargar música para el móvil.¿Alguien conoce alguna aplicación que permita descargar música gratis y que de buenos resultados? Gracias | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 11:32 am | |
| - ceciarroyo15 escribió:
- Hola, me gustaría descargar música para el móvil.¿Alguien conoce alguna aplicación que permita descargar música gratis y que de buenos resultados?
Gracias A ún no sabes que vives en la era, casi ya de la realidad virtual, y de los robots, tiempos estos en los que ya no hace falta acudir a la biblioteca, ni a los foros para informarse porque todo esta en la Red. SI tienes Internet, peguntar esto por aquí teniendo al alcance de unas teclas todo un mundode información, es tan raro que haces pensar que te cachondeas de alguna forma de los que te leen. Si fuera así te sigo la broma y te contesto VETE A LA RED y allí el buscador te dará todas las paginas, y todos los programas para descargarte música, es más, aquí mismo, en esta sala mas atrás tienes una relación de tres o cuatro programas para bajarte música gratis.Piénsatelo cuando preguntes una cosa tan obvia, porque aquí se te va ayudar en tus dudas informáticas, pero no en estas preguntas que se caen por su peso de obvias que son, se te ignoraraSaludos | |
|
| |
miguelon69 Baneado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 1:52 pm | |
| Bakarlofito, analiza que no analizas, a etos trllecillos les importa una mierda lo que tu le cuentes, la mayoría de las veces seguro que ni te leen ¿nunca tienes conciencia de la inutilidad de tu labor? Y no solo por esto, sino por todos esos copia y pega de los que esta llenando el foro de informatica a los que nadie le interesa lo más minimo. No seas tan pelele, hombre. | |
|
| |
miguelon69 Baneado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 1:55 pm | |
| Sal de tu autodestierro del foro de informatica, y dale caña a estos rojillos de pose. No se, es una idea, allá tu. Cada cual que haga de su capa un sayo, pero a mi por lo menos no me silencian si yo no quiero. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 2:03 pm | |
| - miguelon69 escribió:
- Bakarlofito, analiza que no analizas, a etos trllecillos les importa una mierda lo que tu le cuentes, la mayoría de las veces seguro que ni te leen ¿nunca tienes conciencia de la inutilidad de tu labor?
Y no solo por esto, sino por todos esos copia y pega de los que esta llenando el foro de informatica a los que nadie le interesa lo más minimo. No seas tan pelele, hombre. En un principio ya lo de mierda y lo de pelele me molesta, y no te voy a permitir otra salida de tiesto, se te pide al menos respeto cuando te dirijas a mi u a otro forero y lo demás que añades repele por su chulería. Hago en el foro lo que estimo oportuno, y para eso no necesito tu visto bueno, así que tu opinión me valdría si fuera dicha de otra forma.NO aportas nada al foro de informática si no te ciñes al tema que nos ocupa | |
|
| |
miguelon69 Baneado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA Sáb Ene 21, 2017 2:17 pm | |
| mira, que te vayas a cagar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APLICACIONES DE MÚSICA | |
| |
|