Todos los foros
Mensaje al usuario desconocido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje al usuario desconocido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje al usuario desconocido

Ir abajo 
+3
Xavi
antartida
petunieta
7 participantes
AutorMensaje
petunieta
Baneado



Mensajes : 13

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 4:53 am

Estoy sufriendo (muchisimo) de no estar juntos, quiero estar contigo, juntos seremos mas fuertes. Espérame si lo consideras (en el semáforo), puedo ir junto contigo, si me escuchas lo suficiente, abres tu corazon y relajas tu pecho y el pensamiento ciclico en ese momento en tu mente respecto a esas personas, y dejas que te ayude, podrás evitar daños de ese mundo.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 4:49 pm

Ten cuidado de que ese usuario desconocido no sea descendiente del Clan de Eficles y te lleves lo peor
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 5:02 pm

Xavi escribió:
que quieres decir, antartida, que es. un demonio?
Como sabeis, mi estimado xavi, el forero petulateta o como se llame, ha sido baneado por petulante, segun tengo entendido, Eficles es un ser del inframundo dominado por Caronte que una vez lo traiciono al hurtarle su barcaza y navegar por mares desconocidos sin su consentimiento.

Si el amigo petuneta confiesa quien fue el complice de Eficles en ese robo, dejara de ser demonio.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 5:06 pm

Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 5:48 pm

Nolocreo escribió:
Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte..Twisted Evil
Ya lo sabia mi estimado el llobu, que parte de la historia te falto leer?

Eficles fue un guerrero romano que despues de viajar al inframundo, hizo pacto con asqueronte y...... sigue la historia, mi estimado el llobu que Antartida, dama versada en mitologia, espera
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1245
Localización : Bizkaia

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 8:22 pm

antartida escribió:
Nolocreo escribió:
Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte..Twisted Evil
Ya lo sabia mi estimado el llobu, que parte de la historia te falto leer?

Eficles fue un guerrero romano que despues de viajar al inframundo, hizo pacto con asqueronte y...... sigue la historia, mi estimado el llobu que Antartida, dama versada en mitologia, espera

Nolocreo y el Llobu son el mismo usuario??????????????????????

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyDom Ene 22, 2017 8:28 pm

Bakea escribió:
antartida escribió:
Nolocreo escribió:
Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte..Twisted Evil
Ya lo sabia mi estimado el llobu, que parte de la historia te falto leer?

Eficles fue un guerrero romano que despues de viajar al inframundo, hizo pacto con asqueronte y...... sigue la historia, mi estimado el llobu que Antartida, dama versada en mitologia, espera

Nolocreo y el Llobu son el mismo usuario??????????????????????

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

affraid affraid affraid affraid entonces, nos tuvieron enganados y nos hicieron chupar el dedo ?

Que se abra una investigacion inmediatamente!!!

Yo hasta llegue a creer que eran amantes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyLun Ene 23, 2017 1:01 am

El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.

Sabe el llobu que es evidente para todos los usuarios, pero de Nolocreo y de antartida tiene dudas, de ahí la aclaración.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyLun Ene 23, 2017 8:16 am

Que enrredadora eres Antartida.....le confusión adrede o no, la hiciste tú, y lejos de admitir que te equivocaste al contestar, promueves el enrredo y la mentira.........pero en fín, después de todo, eres tu..........no sé pq reaccioné sorprendida, perdóname.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyLun Ene 23, 2017 10:07 pm

El llobu escribió:
El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.

Sabe el llobu que es evidente para todos los usuarios, pero de Nolocreo y de antartida tiene dudas, de ahí la aclaración.

Salud y República.

Hola el llobu, no es la primera vez que me pasa que confundo un usuario con otro, ahora me doy cuenta.

Disculpa, no fue mi intencion crear confusion, sabes que me caeis bien y eso no tengas duda.  Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido EmptyLun Ene 23, 2017 10:17 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.

Sabe el llobu que es evidente para todos los usuarios, pero de Nolocreo y de antartida tiene dudas, de ahí la aclaración.

Salud y República.

Hola el llobu, no es la primera vez que me pasa que confundo un usuario con otro, ahora me doy cuenta.

Disculpa, no fue mi intencion crear confusion, sabes que me caeis bien y eso no tengas duda.  Dedo arriba
No hace falta pedir disculpas al llobu. Una confusión la tiene cualquiera. El llobu a veces también se cubica y no se da cuerda de lo que dice.

Y tus bromas son aceptadas por el llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje al usuario desconocido Empty
MensajeTema: Re: Mensaje al usuario desconocido   Mensaje al usuario desconocido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje al usuario desconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA A UN DESCONOCIDO
» El desconocido origen de la Musica
» Una entrevista en territorio desconocido para Rajoy
» DESCUBRE QUIEN TE LLAMA CON NUMERO DESCONOCIDO
» Espeluznante y espectral ataque de un fantasma o ente desconocido la hace salir volando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: