Todos los foros
CARTA A UN DESCONOCIDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA A UN DESCONOCIDO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA A UN DESCONOCIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyLun Ago 28, 2017 10:52 pm

.

No le diré que si usted me dice ven, lo voy a dejar todo. No. Si usted me dice ven, entenderé que me ha dicho ven. Nada más, y yo no intentaré rebatirle nada. No me resulta interesante el conflicto.

Si lo que usted desea es que yo le responda con las mismas artes que usted emplea, lo lamento, en estas cosas no soy un maestro, y si nos ponemos a apedrearnos seguro que salgo lisiado, no sé lanzar piedras. Ni me interesa aprender. Tampoco escamparé la idea de que usted es perverso, huele a azufre y se pasea con un gran tenedor, tiene cuernos y rabo. Y es que no le conozco, y, si le conociera, tampoco es mi misión rebajarlo ante los demás. Para eso nunca he servido, y sigo sin servir. Eso lo dejo para los evangelistas, dueños de la verdad y el cielo, para la inquisición, tan justa ella y tan sensata, y para los nuevos calificadores, que tanto abundan últimamente.

Por eso usted no debe preocuparse. Lance usted por su boca todos los sapos que quiera contra mí. No le discutiré. En una lucha dialéctica con escupitajos, o me largo de su alcance o salgo todo mojado. Usted escupe con gracia y salero, no lo pongo en duda, pero para mi es una guarrada.

Tiene pues usted el campo libre, la cancha para usted solo, el ring para sus juegos y un servidor, desde la lejanía, para no hacerle puñetero caso. Su campaña la voy intuyendo. Coja la pancarta y pida se me den vacaciones. Pero por favor, que no sea en Cuba ni en Venezuela. Ni en Corea del Norte. Gracias. Aquí en mi playa, tengo bastante.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyLun Ago 28, 2017 11:04 pm

Para no hacer caso y no contestar se toma el Postiguet demasiado trabajo. Es curioso cómo se contradice a sí mismo continuamente.

Por otro lado, apuesta algo el llobu a que si el Postiguet se abstiene de escampar la idea de que ese desconocido es perverso, huele a azufre y se pasea con un gran tenedor, tiene cuernos y rabo, seguro que el desconocido escampa la idea de que el Postiguet es un malnacido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyMar Ago 29, 2017 8:16 am

*
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyMar Ago 29, 2017 10:39 am

.
Señor desconocido, dígame que 2 + 2 son 29, y yo diré que lo que usted diga ¿o cree que voy a discutir con usted lo que usted considere correcto? Y si mañana rectifica y dice que no son 29, que son 7,5, también le diré que si usted suma las dos cifras y le da ese resultado ¿quién soy yo para rectificarle? Pero no se preocupe, que como setas tras las lluvias en el monte aparecerán los sabios, eruditos, matemáticos, científicos, politólogos, críticos de arte, ilustres ilustrados, caudillos y adalides, que le harán ver de su necedad (así será catalogado) y cuídese usted no lo lleven a la checa y allí lo pase mal. Allí reparten ostias sin hache y no de pan ácimo. La venganza ya no es únicamente el placer de los dioses, sino también de los diocesillos.

Suyo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyMar Ago 29, 2017 11:23 am

Madre mía, cuanto respeto en el aire, que se puede cortar con un cuchillo. Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus vivencias y forma de ver las cosas, que a veces entran en conflicto con la percepción de los demás, como suele ser inevitable por puras razones estadísticas.
Pero igual como en otros asuntos, siempre hacen falta dos para el cabreo, un causante y otro que lo toma en serio, causándose a si mismo una úlcera y subida de la presión sanguínea, lo que en ningún caso es saludable.
Mirando por la ventana virtual se aprecia un vasto y bello paisaje ¿a quien importa la pequeña mancha en una esquina del cristal?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyMar Ago 29, 2017 11:41 am

El Postiguet escribió:
.
Señor desconocido, dígame que 2 + 2 son 29, y yo diré que lo que usted diga ¿o cree que voy a discutir con usted lo que usted considere correcto? Y si mañana rectifica y dice que no son 29, que son 7,5, también le diré que si usted suma las dos cifras y le da ese resultado ¿quién soy yo para rectificarle? Pero no se preocupe, que como setas tras las lluvias en el monte aparecerán los sabios, eruditos, matemáticos, científicos, politólogos, críticos de arte, ilustres ilustrados, caudillos y adalides, que le harán ver de su necedad (así será catalogado) y cuídese usted no lo lleven a la checa y allí lo pase mal. Allí reparten ostias sin hache y no de pan ácimo. La venganza ya no es únicamente el placer de los dioses, sino también de los diocesillos.

Suyo,

El Postiguet

Continúa el ridículo, inventándose un "señor desconocido" al que responder para no tener que responder, y responder sin tener que responder, e insultar sin tener que insultar.

Hablando de necedades, es muy posible, conociendo al Postiguet, que el "señor desconocido" no esté preocupado en absoluto por la presencia de sabios, eruditos, matemáticos, científicos, polítólogos, críticos de arte, ilustres ilustrados, caudillos y adalides que hagan ver una necedad, puesto que la necedad del Postiguet en hacer el ridículo, como está demostrando, es difícilmente superable.

A rascarla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyMar Ago 29, 2017 12:15 pm

Zerg Rush escribió:
Madre mía, cuanto respeto en el aire, que se puede cortar con un cuchillo. Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus vivencias y forma de ver las cosas, que a veces entran en conflicto con la percepción de los demás, como suele ser inevitable por puras razones estadísticas.
Pero igual como en otros asuntos, siempre hacen falta dos para el cabreo, un causante y otro que lo toma en serio, causándose a si mismo una úlcera y subida de la presión sanguínea, lo que en ningún caso es saludable.
Mirando por la ventana virtual se aprecia un vasto y bello paisaje ¿a quien importa la pequeña mancha en una esquina del cristal?


¡Cuánta verdad hay en su exposición!, yo también tengo una ventana; en mi caso da al mar, o a la mar, que yo la prefiero en femenino, ya que mi mar es tranquila, y hermosa.

Nunca me ha importado la mancha en el cristal, ni la cagadita de mosca en el A-4 blanco e impoluto, ni la nubecilla negra en un cielo azul cian maravilloso. Ni me importa las gentes que, tal cual un buen film interpretado por Burt Lancaster creo recordar, se titulaba "Los que no perdonan", así son y gustan de la venganza eterna y por vida. No me importan, por mucho que me persigan, que intenten atosigarme, yo no me enojo por nada, y menos por nada virtual.

Usted sí merece una respuesta, y aquí la tiene. No haga, pues, caso de mi avatar, no va hacia las personas educadas, respetuosas y con gran sentido democrático. Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A UN DESCONOCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» Mensaje al usuario desconocido
» El desconocido origen de la Musica
» carta a un hijo
» Una entrevista en territorio desconocido para Rajoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: