Todos los foros
CARTA A UN DESCONOCIDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA A UN DESCONOCIDO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA A UN DESCONOCIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

CARTA A UN DESCONOCIDO Empty
MensajeTema: CARTA A UN DESCONOCIDO   CARTA A UN DESCONOCIDO EmptyLun Ago 28, 2017 10:52 pm

.

No le diré que si usted me dice ven, lo voy a dejar todo. No. Si usted me dice ven, entenderé que me ha dicho ven. Nada más, y yo no intentaré rebatirle nada. No me resulta interesante el conflicto.

Si lo que usted desea es que yo le responda con las mismas artes que usted emplea, lo lamento, en estas cosas no soy un maestro, y si nos ponemos a apedrearnos seguro que salgo lisiado, no sé lanzar piedras. Ni me interesa aprender. Tampoco escamparé la idea de que usted es perverso, huele a azufre y se pasea con un gran tenedor, tiene cuernos y rabo. Y es que no le conozco, y, si le conociera, tampoco es mi misión rebajarlo ante los demás. Para eso nunca he servido, y sigo sin servir. Eso lo dejo para los evangelistas, dueños de la verdad y el cielo, para la inquisición, tan justa ella y tan sensata, y para los nuevos calificadores, que tanto abundan últimamente.

Por eso usted no debe preocuparse. Lance usted por su boca todos los sapos que quiera contra mí. No le discutiré. En una lucha dialéctica con escupitajos, o me largo de su alcance o salgo todo mojado. Usted escupe con gracia y salero, no lo pongo en duda, pero para mi es una guarrada.

Tiene pues usted el campo libre, la cancha para usted solo, el ring para sus juegos y un servidor, desde la lejanía, para no hacerle puñetero caso. Su campaña la voy intuyendo. Coja la pancarta y pida se me den vacaciones. Pero por favor, que no sea en Cuba ni en Venezuela. Ni en Corea del Norte. Gracias. Aquí en mi playa, tengo bastante.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu