| Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? | |
|
+6Gala jimo Tinajas Xavi Tatsumaru Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Mar Feb 07, 2017 1:04 pm | |
| - Pur escribió:
- Discordantheart escribió:
- Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.
Si, se ve cada bazofia, la gente idiota debe ir a la cárcel por unos meses Cierto! O castigos ejemplares. Hacer trabajo comunitario... ese tipo de cosas, son castigos fuertes para este tipo de gente que tan poca sensibilidad humana tienen... | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Mar Feb 07, 2017 1:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que verguenza! Yo logré ver parte del video... de verdad que no sé, debería existir algún tipo de restricción legal, que impida hacer estupideces. Lo digo en serio, se ven unas barbaridades en Youtube... y lo peor es que los más pequeños, los que van creciendo, observan este tipo de comportamiento como normal y divertido. Malo malo. El mundo de hoy.
Mano dura, mano dura, por cierto ¿Sigues tan bonita como siempre? Si mano dura. Yo creo que si. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Miér Feb 08, 2017 1:04 am | |
| - Discordantheart escribió:
- Antisozzial escribió:
Mano dura, mano dura, por cierto ¿Sigues tan bonita como siempre? Si mano dura. Yo creo que si. (te faltó asignarle un trabajo comunitario como castigo ejemplar Disquilla... habíamos quedado que eso es lo que merecen los idiotas ¿no? ) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Mar Feb 14, 2017 5:06 am | |
| Youtuber anormal, es una redundancia, hace una broma con gas pimienta a un repartidor de pizza. A un tío que simplemente hace su trabajo...El repartidor no tuvo tiempo de meterle una hostia bien dada por llevar los ojos escocidos. Uno de 27 años youtuber haciendo jijijaja por la travesura. | |
|
| |
Gala Novato/a
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Vie Feb 17, 2017 8:00 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Youtuber anormal, es una redundancia
No veo la redundancia. Hay youtubers que aportan. | |
|
| |
Gala Novato/a
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? Vie Feb 17, 2017 8:13 am | |
| [quote="Gala"] - Tatsumaru escribió:
- Youtuber anormal, es una redundancia
¿Dónde está la redundancia? Hay youtubers que hacen un buen trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? | |
| |
|
| |
| Youtubers bromistas ¿Se les puede aplicar la pena de muerte? | |
|