Me he registrado para distraerme un poco y pasar un rato agradable. No sé si participaré mucho porque soy más de leer que de escribir. En cualquier caso, por ahí estaré. Hasta luego.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el caniche Baneado
Tema: Re: Hola :) Mar Ene 24, 2017 12:53 pm
El caniche dice que hay grandes probabilidades de que te aburras como una ostra de piscifactoría
Bienvenida/o, que disfrutes tu estadía.........divertirte o aburrirte en el foro, va a depender al menos en un 50% de tí, y el otro 50, de los caniches
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hola :) Jue Ene 26, 2017 6:28 pm
Bienvenida Gala, que la pase bien
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hola :) Jue Ene 26, 2017 6:47 pm
Buena estadía.
barakarlofi Baneado
Tema: Re: Hola :) Jue Ene 26, 2017 7:46 pm
Bienvenida Gala,. un saludo y un deseo de que encuentres esto a tu gusto porque como en un supermercado, aquí hay de todo, solo que no damos bonos descuentos, pero la amistad que encontraras por todas las estanterías es 100% de la casa y de máxima calidad, y las ganas de ayudar son de tallas XXL, por no decir que la sala de entretenimiento tiene hasta parque de bolas de colores, y ya en juegos, lecturas, aficiones etc. te pierdes por los pasillos de lo grande que son. Bueno pues que me alegro que estés por aquí.
Un cordial saludo.
Gala Novato/a
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 1:01 am
Gracias a todos los que me habéis saludado, pero mi participación termina aquí. No me siento a gusto en comunidades donde no se aprecia el sentido del humor y se ridiculiza a las personas que no comparten una ideología determinada.
Un cordial saludo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48070 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 1:04 am
Gala escribió:
Gracias a todos los que me habéis saludado, pero mi participación termina aquí. No me siento a gusto en comunidades donde no se aprecia el sentido del humor y se ridiculiza a las personas que no comparten una ideología determinada.
Un cordial saludo.
Suerte en tu búsqueda.
Salud y República.
Gala Novato/a
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 1:06 am
Gracias, pero no estoy buscando nada.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48070 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 1:09 am
Gala escribió:
Gracias, pero no estoy buscando nada.
Pues da la impresión de que buscas comunidades donde se aprecie el sentido del humor y no se ridiculice a las personas que no comparten una ideología determinada. Y te has metido en un foro de discusión, donde se discuten opiniones.
De todas maneras sigue deseándote suerte el llobu, y aunque no busques nada, que lo encuentres.
Salud y República.
Gala Novato/a
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 7:40 am
En estos foros no se discute, se ridiculiza al personal y se pretende sentar cátedra desde la más absoluta ignorancia.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 8:38 am
Es algo bastante corriente..
Manué V.I.P.
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 8:41 am
Gala escribió:
Un cordial saludo.
Si aquí no se apreciara el sentido del humor (y además un sentido del humor pésimo, como el mío) hace ya años que yo no estaría por aquí.
Y en cuanto a la ridiculización de personas: lo que no suele aguantar el personal, es a quien entra dándoselas de listillo, cuando luego mensaje a mensaje se demuestra que no es así, o no es quien dice ser (y esto no lo digo por ti, ni mucho menos), vamos como la vida misma.
De todas formas, y aunque no tengo nunca tiempo para leer todos los mensajes, me he dado cuenta en un par de ocasiones de que has malinterpretado mensajes que ni siquiera iban dirigidos a ti...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 10:00 am
Manué escribió:
Gala escribió:
Un cordial saludo.
Si aquí no se apreciara el sentido del humor (y además un sentido del humor pésimo, como el mío) hace ya años que yo no estaría por aquí.
Y en cuanto a la ridiculización de personas: lo que no suele aguantar el personal, es a quien entra dándoselas de listillo, cuando luego mensaje a mensaje se demuestra que no es así, o no es quien dice ser (y esto no lo digo por ti, ni mucho menos), vamos como la vida misma.
De todas formas, y aunque no tengo nunca tiempo para leer todos los mensajes, me he dado cuenta en un par de ocasiones de que has malinterpretado mensajes que ni siquiera iban dirigidos a ti...
Cierto.
agente 007 Baneado
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 10:41 am
Hola, pasaba por aquí
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 12:46 pm
Gala escribió:
En estos foros no se discute, se ridiculiza al personal y se pretende sentar cátedra desde la más absoluta ignorancia.
Quien pretende dar lecciones desde la ignorancia se ridiculiza a sí mismo, y quien hace frases más o menos solemnes, afirmando lo que saben o no saben los demás, otro tanto de lo mismo. Luego nos quejamos de que los demás respondan lo que no se quiere oír.
Salud y República.
mpc Baneado
Tema: Re: Hola :) Jue Feb 02, 2017 1:37 pm