| ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Sáb Oct 29, 2011 9:22 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Sáb Oct 29, 2011 9:28 pm | |
| ¡¡¡que buenoooooooooo!!! jajaja!!! estos traductores virtuales se la pueden jugar a uno pero bien!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Dom Oct 30, 2011 10:06 am | |
| miraaa, que interesante pofavó... porque no tengo niños si no, los apuntaba ara mismito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Dom Oct 30, 2011 10:19 am | |
| Pues como la guitarra y el inglés los sepa igual.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Dom Oct 30, 2011 6:05 pm | |
| | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Dom Oct 30, 2011 8:56 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- miraaa, que interesante pofavó... porque no tengo niños si no, los apuntaba ara mismito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos yo sin tener también los he apuntao.....hay que aprovechar que matas dos pájaos que ciento volando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Lun Oct 31, 2011 8:00 pm | |
| Asombroso..."con un piedra" ¡Hay piedras macho, y yo no lo sabía...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Lun Oct 31, 2011 8:05 pm | |
| - Manué escribió:
- Asombroso..."con un piedra"
¡Hay piedras macho, y yo no lo sabía...!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos claro... hay Pedros y Petras, comostámandao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Lun Oct 31, 2011 8:10 pm | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
¡Hay piedras macho, y yo no lo sabía...!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos claro... hay Pedros y Petras, comostámandao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Y encima el tío es profesor de ingles..!! Vamos, que con este y otro de pubis, ya estamos despachaos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra Lun Oct 31, 2011 9:13 pm | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
- Manué escribió:
¡Hay piedras macho, y yo no lo sabía...!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos claro... hay Pedros y Petras, comostámandao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Y encima el tío es profesor de ingles..!!
Vamos, que con este y otro de pubis, ya estamos despachaos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Falta que se saque uno de frontón, y ya listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra | |
| |
|
| |
| ...cogiendo pájaros a la inglesa con guitarra | |
|