danirubio Novato/a
| Tema: drivers de la targeta grafica y de la pantalla Miér Ene 25, 2017 10:07 pm | |
| Buenas, desde que restaure por completo mi ordenador se restauraron los ajustes de mi grafica y pantalla he intentado por todos los medios reajustarlos pero soy incapaz ya que no tengo forma de descargar de nuevo los drivers a que necesito el numero de serie tanto de mi grafica para descargarlos como de mi pantalla. Gracias por leer y a ver si me pueden ayudar. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: drivers de la targeta grafica y de la pantalla Miér Ene 25, 2017 10:51 pm | |
| - danirubio escribió:
- Buenas, desde que restaure por completo mi ordenador se restauraron los ajustes de mi grafica y pantalla he intentado por todos los medios reajustarlos pero soy incapaz ya que no tengo forma de descargar de nuevo los drivers a que necesito el numero de serie tanto de mi grafica para descargarlos como de mi pantalla.
Gracias por leer y a ver si me pueden ayudar. Si te podemos ayudar, si te aclararas en tu pregunta. Primero no dices nada de los datos de tu ordenador que nos ayudarían a conocer tu equipo, como por ejemplo, S.O que usas, marca, potencia de tu micro etc. Porque dices: que restauraste el ordenador, entonces si se restauraron los elemento a restaurar ¿Porque tienes que reajustarlos?.Bueno hay algo que seguro que habrás hecho, irte a la web dl fabricante de la grafica y allí, y según el modelo que tengas, encontrar la forma de descargarte los últimos drivers, y para esto no necesitas los números de serie, solo el modelo, o la referencia de la tarjeta que tienes.Por otro lado, puede que no sean los drivers o controladores de la grafica, si no que te falta algún drivers de video. Para eso te vas a "administrador de dispositivos" y allí si te falla o falla alguno, aparecerá marcado con una señal amarilla en larga lista de drivers instalados en tu equipo, entonces sobre el que posiblemente este marcado, con el botón secundario le das y te aparecerá un pequeño menú en donde te dará la opción de actualizarlo.No obstante, y para tener todos los drivers actualizados en tu equipo, bájate este programa que es gratuito, que se llama DRIVERS BOOSTER que es de la familia System Care.Ya nos dirá como te ha ido.saludos
Última edición por barakarlofi el Miér Ene 25, 2017 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: drivers de la targeta grafica y de la pantalla Miér Ene 25, 2017 11:18 pm | |
| - danirubio escribió:
- Buenas, desde que restaure por completo mi ordenador se restauraron los ajustes de mi grafica y pantalla he intentado por todos los medios reajustarlos pero soy incapaz ya que no tengo forma de descargar de nuevo los drivers a que necesito el numero de serie tanto de mi grafica para descargarlos como de mi pantalla.
Gracias por leer y a ver si me pueden ayudar. Simplificando: saber cual tarjeta gráfica es (Amd, Nvidia, Intel integrada) y acudir a su página web seleccionando el driver adecuado al modelo. Lo de los números de serie que impiden la descarga no lo entiendo , lo siento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: drivers de la targeta grafica y de la pantalla | |
| |
|