barakarlofi Baneado
| Tema: SORPRESAS TE DA LA INFORMATICA Dom Ene 29, 2017 4:44 am | |
| Sorpresas te da la vida, y la Informática también
Rocinante el Lun 10 Jun 2013 - 12:52
Tenía bastante lleno mi disco duro primario "C" de 1000 Gb. ( 1TGb ) me decía que por la gran cantidad de programas que vengo metiéndole, que pronto llegaría a completarse, a su completo llenado. Y no era de extrañar porque desde el Vista vengo añadiéndole programas de todas clases y sin hacerle nunca una instalación limpia que formateara este disco duro, salvo ahora que con el W-8 se tendría que haber formateado el solo y limpiado, pero no había sido así.
Pero el otro día me fui a "propiedades" de ese disco duro y de allí a la pestaña "general+liberar espacio, y seguidamente en "limpiar archivos del sistema" y de todas las opciones que me salieron, escogí una que decía " instalaciones anteriores de Windows" visto la gran cantidad de archivos que contenía esta carpeta, le di a eliminar y sorpresa, la capacidad del disco duro primario "C" se me ha quedado en..................... ¡¡155 Gb.!! y lo mejor, no falta nada y todo está perfecto. O sea que estreno de nuevo mi disco duro. Saludos | |
|