Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Manué
PANORAMIX
Liptuan
NEROCAESAR
marapez
Lunaclara
AnaEuropa
gandhi
tay
Rhhevoltaire
14 participantes

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por tay Vie Nov 04, 2011 2:46 pm

    Ronaldo512 escribió:Yo lo veo claro, criticas a alguien por no condenar algo.
    O sea por no decir algo.
    No sera que tu quieres interpretar otra cosa? Diferente a lo que escribo.

    Habia interpretado que mi alusion a Obama y Clinton lo considerabas echar la culpa a EEUU. S no es asi, disculpame.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Nov 04, 2011 3:01 pm

    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo veo claro, criticas a alguien por no condenar algo.
    O sea por no decir algo.
    No sera que tu quieres interpretar otra cosa? Diferente a lo que escribo.

    Habia interpretado que mi alusion a Obama y Clinton lo considerabas echar la culpa a EEUU. S no es asi, disculpame.

    Bueno si criticar a el Presidente de un país es de cierta manera criticar a ese país.
    Estas en lo correcto.En tu interpretación.


    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por tay Vie Nov 04, 2011 3:03 pm

    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:Yo lo veo claro, criticas a alguien por no condenar algo.
    O sea por no decir algo.
    No sera que tu quieres interpretar otra cosa? Diferente a lo que escribo.

    Habia interpretado que mi alusion a Obama y Clinton lo considerabas echar la culpa a EEUU. S no es asi, disculpame.

    Bueno si criticar a el Presidente de un país es de cierta manera criticar a ese país.
    Estas en lo correcto.



    Pues no es mi intencion criticar al pais, sino a los gobernantes pertenecientes a la OTAN que no se pronuncian sobre el linchamiento. Pienso que si deberian hacerlo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Nov 04, 2011 3:15 pm

    A Gadafi se le pidió que se fuera. El no quiso.
    Siguió peleando hasta el final.
    Ya esta muerto, después de 40 a~os de dictadura.
    Sus compatriotas lo ajusticiaron, ellos debe saber mejor que yo , porque lo hicieron.

    Siempre se le acuso de ayudar a terroristas , entre algunas de ayudar a derribar un avión
    y asesinar soldados americanos.
    El mundo esta mejor sin Gadafi.

    Que condenen lo que paso sus amigos.No sus victimas.

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por AnaEuropa Vie Nov 04, 2011 3:57 pm

    Ronaldo512 escribió:A Gadafi se le pidió que se fuera. El no quiso.
    Siguió peleando hasta el final.
    Ya esta muerto, después de 40 a~os de dictadura.
    Sus compatriotas lo ajusticiaron, ellos debe saber mejor que yo , porque lo hicieron.

    Siempre se le acuso de ayudar a terroristas , entre algunas de ayudar a derribar un avión
    y asesinar soldados americanos.
    El mundo esta mejor sin Gadafi.

    Que condenen lo que paso sus amigos.No sus victimas.


    Enhorabuena, Ronaldo. Has llegado a ser 100 veces popular! Felicidades! Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN  se calla?? ? - Página 3 Empty Re: Gadafi Sodomizado Por los Rebeldes....y la OTAN se calla?? ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am