| Agente 007 contra el Dr. No | |
|
+5Antisozzial el.loco.lucas Nolocreo antartida agente 007 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
agente 007 Baneado
| Tema: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 04, 2017 1:25 pm | |
| Primera pelicula del Agente 007. Título original: Dr. Noaka, Año: 1962, País: Reino Unido Reino Unido, Director: Terence Young, Sinopsis: James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY) | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 04, 2017 6:26 pm | |
| - agente 007 escribió:
- Primera pelicula del Agente 007. Título original: Dr. Noaka, Año: 1962, País: Reino Unido Reino Unido, Director: Terence Young, Sinopsis: James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY)
El mejor 007 de la historia ha sido Roger Moore. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agente 007 Baneado
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 12:19 pm | |
| - antartida escribió:
- agente 007 escribió:
- Primera pelicula del Agente 007. Título original: Dr. Noaka, Año: 1962, País: Reino Unido Reino Unido, Director: Terence Young, Sinopsis: James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY)
El mejor 007 de la historia ha sido Roger Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy de acuerdo, pero a mi me gusta más Sean Connery | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 2:00 pm | |
| - antartida escribió:
- agente 007 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bueno Roger Moore , Sean Connery tampoco estuvo mal, los actúales ya no puedo ver ninguno, han acabado con el personaje original. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 3:13 pm | |
| Para mí el mejor agente 007, con mucha diferencia, fue Sean Connery. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 3:17 pm | |
| Guapazo y machista, como tienen que ser los hombres, no como los de ahora, que son todos un atajo de sarasas | |
|
| |
Locomía Baneado
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 5:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sean Connery, el agente 007 de 3568.... primera camada de agentes | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 6:25 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Sáb Feb 25, 2017 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 8:13 am | |
| | |
|
| |
agente 007 Baneado
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:03 pm | |
| - antartida escribió:
- agente 007 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy totalmente de acuerdo!! Tenía mucha clase | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:39 pm | |
| Tampoco ha envejecido tan mal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Roger Moore 89 años
Última edición por NEROCAESAR el Dom Feb 26, 2017 11:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:42 pm | |
| Hala, César... Me refiero a su época de 007. Sean Connery me encanta como papi de Indiana Jones | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:49 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Alfa escribió:
- Hala, César... Me refiero a su época de 007.
Sean Connery me encanta como papi de Indiana Jones Ya lo sé, pero se presentó a Connery de mayor...; y yo hago lo mismo con Moore. No olvidéis que la vejez es una "enfermedad" que nos llega a pillar a casi todos... En eso tienes razón, con Connery se hizo lo mismo. Yo es que soy de la época más de Connery madurito y me parece que seguía siendo muy interesante el hombre. Con lo que no estoy de acuerdo es lo de que la vejez es una enfermedad. Es parte natural de la vida, aunque no sea la más deseada. Y un privilegio vivirla (vamos, vivir), aunque en mi opinión, si estuviera muy dependiente o llega de dolores y agonías pues nada de privilegio Me he ido por las ramas, perdón Pierce Brosman también me parece un 007 con clase, su imagen porque ya no veía pelis de 007 en su época. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:52 pm | |
| - Alfa escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Alfa escribió:
Sean Connery me encanta como papi de Indiana Jones Ya lo sé, pero se presentó a Connery de mayor...; y yo hago lo mismo con Moore. No olvidéis que la vejez es una "enfermedad" que nos llega a pillar a casi todos... En eso tienes razón, con Connery se hizo lo mismo. Yo es que soy de la época más de Connery madurito y me parece que seguía siendo muy interesante el hombre.
Con lo que no estoy de acuerdo es lo de que la vejez es una enfermedad. Es parte natural de la vida, aunque no sea la más deseada. Y un privilegio vivirla (vamos, vivir), aunque en mi opinión, si estuviera muy dependiente o llega de dolores y agonías pues nada de privilegio
Me he ido por las ramas, perdón
Pierce Brosman también me parece un 007 con clase, su imagen porque ya no veía pelis de 007 en su época. Si te fijas en mi escrito, enfermedad viene entre comillas...; sólo como aclaración. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No Dom Feb 26, 2017 11:55 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Alfa escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Alfa escribió:
Sean Connery me encanta como papi de Indiana Jones Ya lo sé, pero se presentó a Connery de mayor...; y yo hago lo mismo con Moore. No olvidéis que la vejez es una "enfermedad" que nos llega a pillar a casi todos... En eso tienes razón, con Connery se hizo lo mismo. Yo es que soy de la época más de Connery madurito y me parece que seguía siendo muy interesante el hombre.
Con lo que no estoy de acuerdo es lo de que la vejez es una enfermedad. Es parte natural de la vida, aunque no sea la más deseada. Y un privilegio vivirla (vamos, vivir), aunque en mi opinión, si estuviera muy dependiente o llega de dolores y agonías pues nada de privilegio
Me he ido por las ramas, perdón
Pierce Brosman también me parece un 007 con clase, su imagen porque ya no veía pelis de 007 en su época. Si te fijas en mi escrito, enfermedad viene entre comillas...; sólo como aclaración. Lo sé, lo vi. Aún así ver una palabra al lado de la otra me suscitó ese comentario. Buenas noches | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agente 007 contra el Dr. No | |
| |
|
| |
| Agente 007 contra el Dr. No | |
|