Todos los foros
Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.

Ir abajo 
+2
Manué
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyMar Feb 07, 2017 5:06 am

Y tam machote que se veia por Dios!!! y no tiene nada de nada, que verguenza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyMar Feb 07, 2017 6:22 pm

Surprised  Ese no es Juan Claudio.  

Aparte de ello, la imagen parece retocada...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyMiér Feb 08, 2017 7:27 pm

Que berreta el trucaje, por favor!!!


¿Y si subimos un poco el nivel, si? Porfis...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyJue Feb 09, 2017 12:49 am

Manué escribió:
Surprised  Ese no es Juan Claudio.  

Aparte de ello, la imagen parece retocada...
El llobu opina lo mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyJue Feb 09, 2017 12:50 am

athenea escribió:
Que berreta el trucaje, por favor!!!


¿Y si subimos un poco el nivel, si? Porfis...
No caerá esa breva.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyJue Feb 09, 2017 5:19 am

Ay Antártida....no será tu foto?
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.   Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono. EmptyMiér Feb 15, 2017 3:01 am

antartida escribió:
Y tam machote que se veia por Dios!!! y no tiene nada de nada, que verguenza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



eso es fotomontaje.



esto son reales.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Se me cayo del altar un simbolo sexual masculino. Jean Claude Van Damne, me decepciono.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentran el altar donde se posó el Arca de la Alianza
» TVE dice que "acercarse a un altar calma la ansiedad" de no tener trabajo
» REEMPLAZAR SIMBOLO DEL SISTEMA
» ¿El cerdo es un símbolo religiosos?
» La cruz invertida es un símbolo cristiano o diabólico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: