|
|
+4Gloriana PANORAMIX tay Lunaclara 8 participantes Luego dicen de las mujeres....... tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:00 pm Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Dom Oct 30, 2011 10:01 pm Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió:Que los hombres no maduran Luna, que solo se hacen mayoressss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ejem.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ufff, hola Bolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Akuario Hola chulo como estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ummmm. me ha llamado chulo y se queda tan pancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Oct 30, 2011 10:03 pm bolo escribió: Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió:Que los hombres no maduran Luna, que solo se hacen mayoressss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ejem.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ufff, hola Bolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Akuario Hola chulo como estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ummmm. me ha llamado chulo y se queda tan pancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno , es una forma cariñosa de llamar a los y las amigas sht que nadie se menfade ein? Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Oct 30, 2011 10:04 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Dom Oct 30, 2011 10:06 pm Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió: bolo escribió: Akuario escribió:Que los hombres no maduran Luna, que solo se hacen mayoressss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ejem.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ufff, hola Bolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola Akuario Hola chulo como estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ummmm. me ha llamado chulo y se queda tan pancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno , es una forma cariñosa de llamar a los y las amigas sht que nadie se menfade ein? ahhh, bien, uffffff que alivio de aclaración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Dom Oct 30, 2011 10:06 pm Es pa llevar la contraria ... fijo.
No saben lo que se pierden , Luneta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:07 pm tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:08 pm _DESTELLO_ escribió:Es pa llevar la contraria ... fijo.
No saben lo que se pierden , Luneta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aro que lo saben, pero yo en mis trece......."tú en tu casa y yo en la mía"....... Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Oct 30, 2011 10:10 pm Lunaclara escribió: _DESTELLO_ escribió:Es pa llevar la contraria ... fijo.
aro que lo saben, pero yo en mis trece......."tú en tu casa y yo en la mía"....... Ahhh no , eso ya no les gusta asi he acabao yo tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:11 pm Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:15 pm tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Oct 30, 2011 10:15 pm tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. Si señora Tay tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:25 pm Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:25 pm Akuario escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. Si señora Tay ¡¡sí cualo corasssónnnnn!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:29 pm tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Oct 30, 2011 10:32 pm tay escribió: Akuario escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. Si señora Tay ¡¡sí cualo corasssónnnnn!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] To , to lo que disse está bien.P Kimbosirk- Viciadillo/a
por Kimbosirk Dom Oct 30, 2011 10:41 pm Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió:Puesssssssssssss... valga mi opinión...
querer o no querer una relación estable no debe depender de la experiencia de vida, ni de las relaciones pasadas, ni de un afán de libertad que no se haya disfrutado previamente, o que se haya anhelado durante tiempo. Depende, sencillamente, de la persona con la que estemos. Para mí, habrá hombres con los que apetezca solamente una relación esporádica o sin compromisos, y habrá hombres con los que apetezca ir más allá y con los que sería un placer compartir convivencia y proyectos. a vé tay, el problema es que cuándo empiezas a comportarte cómo ellos, ellos se comportan como nosotras...........ej que no los entenderé en mi vida....... ¿y piensas que se comportan todos igual? ¿que todos eluden las relaciones estables? No me cuadra, no se casarían, ¿no? No se trata de entender un comportamiento que creas general, sino de entender lo que quiera para su vida el hombre que en ese momento esté contigo, igual que tú quieres que te entienda a ti. Que unos cuantos quieran una relacion estable cuando tu ya no la quieres, no es que lleven la contraria, solamente que también cambian su concepto del amor, como cambia el tuyo. todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ No creo que sea cuestión de "llevar la contraria" simplemente sino de tantear el terreno para evaluar la libertad "de movimiento". Si pones barreras de alambre de espino electrificado alrededor de "tu espacio" es natural que provoque entre curiosidad y miedo. También puede asustar un poco que muestres demasiado apego (pues puede ser un indicio de dependencia emocional ya que de esas personas hay que guardarse mucho porque pueden ser malvadas si se les "daña emocionalmente"). Es bueno y natural que exista este tanteo tanto en hombres como en mujeres, porque una relación sana debe ser sobretodo libre. [Y me refiero a cualquier tipo de relaciones, tanto esporádicas como estables.] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:48 pm Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ eggg que no es lo mismo "todos" que "todos los que te encuentras tú". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre "todos los que me he encontrado yo" los hay que sí querrían convivencia, y los que no, y me ha parecido igual de respetable, jamás pensaré que me contrarían, precisamente porque quizá con alguno me apeteció una relación estable, y con alguno, no. Como dice kimb, es cuestión de libertad de amar, de cantidad de apego y de respetar espacios. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:50 pm tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ eggg que no es lo mismo "todos" que "todos los que te encuentras tú". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre "todos los que me he encontrado yo" los hay que sí querrían convivencia, y los que no, y me ha parecido igual de respetable, jamás pensaré que me contrarían, precisamente porque quizá con alguno me apeteció una relación estable, y con alguno, no. Como dice kimb, es cuestión de libertad de amar, de cantidad de apego y de respetar espacios. si yo respeto los espacios, lo que no quiero es que invadan el mío.........jué, que complcada es la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:52 pm Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ eggg que no es lo mismo "todos" que "todos los que te encuentras tú". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre "todos los que me he encontrado yo" los hay que sí querrían convivencia, y los que no, y me ha parecido igual de respetable, jamás pensaré que me contrarían, precisamente porque quizá con alguno me apeteció una relación estable, y con alguno, no. Como dice kimb, es cuestión de libertad de amar, de cantidad de apego y de respetar espacios. si yo respeto los espacios, lo que no quiero es que invadan el mío.........jué, que complcada es la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues yo, como me encuentre con uno con el que esté a gustito, no me importará en absoluto que me lo invada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 10:54 pm tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ eggg que no es lo mismo "todos" que "todos los que te encuentras tú". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre "todos los que me he encontrado yo" los hay que sí querrían convivencia, y los que no, y me ha parecido igual de respetable, jamás pensaré que me contrarían, precisamente porque quizá con alguno me apeteció una relación estable, y con alguno, no. Como dice kimb, es cuestión de libertad de amar, de cantidad de apego y de respetar espacios. si yo respeto los espacios, lo que no quiero es que invadan el mío.........jué, que complcada es la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues yo, como me encuentre con uno con el que esté a gustito, no me importará en absoluto que me lo invada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mí ya me lo han invadido bastante, ya.........es hora de la rebelión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 10:55 pm Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: tay escribió: Lunaclara escribió: todos no tay...........los que yo me encuentro si jamía.........en cuánto les digo que mi espacio no se invade, lo que quieren es más. Si les dijera que yo quiero más, me dirían que no quieren nada estable...........que la cuestión es llevarme la contraria............ es que eso no es lo que has dicho antes... que no es ningún caso en concreto.........no hay él.......es que son todos nena poseso....... todos los que me encuentro yo..........de los que se encuentran las otras no puedo hablar...........pero que no hay un EL en concreto........ eggg que no es lo mismo "todos" que "todos los que te encuentras tú". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre "todos los que me he encontrado yo" los hay que sí querrían convivencia, y los que no, y me ha parecido igual de respetable, jamás pensaré que me contrarían, precisamente porque quizá con alguno me apeteció una relación estable, y con alguno, no. Como dice kimb, es cuestión de libertad de amar, de cantidad de apego y de respetar espacios. si yo respeto los espacios, lo que no quiero es que invadan el mío.........jué, que complcada es la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues yo, como me encuentre con uno con el que esté a gustito, no me importará en absoluto que me lo invada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mí ya me lo han invadido bastante, ya.........es hora de la rebelión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿venganza? Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 11:00 pm jajajajaj..........pos no...........cambios simlemente........oyesssss.......hacemos un trato?......tenvio a esos que quieren invadir el espacio y si te gustan te quedas con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o con uno por lo menos......... tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 30, 2011 11:04 pm Lunaclara escribió:jajajajaj..........pos no...........cambios simlemente........oyesssss.......hacemos un trato?......tenvio a esos que quieren invadir el espacio y si te gustan te quedas con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o con uno por lo menos......... con uno? osea, que al final hay un "él"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pos no, mira, emmmh... me gusta escoger a mí, y ya conozco a alguno que quisiera invadir mi espacio. Solo que no creo que sea el adecuado para ello. Pudiera haber quien sí me gustaría para ello, pero a él no. La vida es así... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Oct 30, 2011 11:09 pm tay escribió: Lunaclara escribió:jajajajaj..........pos no...........cambios simlemente........oyesssss.......hacemos un trato?......tenvio a esos que quieren invadir el espacio y si te gustan te quedas con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o con uno por lo menos......... con uno? osea, que al final hay un "él"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pos no, mira, emmmh... me gusta escoger a mí, y ya conozco a alguno que quisiera invadir mi espacio. Solo que no creo que sea el adecuado para ello. Pudiera haber quien sí me gustaría para ello, pero a él no. La vida es así... y que manía con "él"..........que no lo hay, que te mando un fardo y elijes uno........o dos....o tres........jajajajajaj por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:43 am por El llobu
» Buenas noches
Hoy a las 1:30 am por Laberinto
» Chorradas varias
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: