Antisozzial V.I.P.
| Tema: Una empresa belga, implanta un chip bajo la piel de sus porletarios para tenerlos controlados Mar Feb 21, 2017 3:57 pm | |
| Vamos, que no se si lo ha hecho , o es un proyecto, lo escuche esta mañana en la tele y no tengo tiempo de leer el articulo ¿Que os parece?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
Gala Novato/a
| Tema: Re: Una empresa belga, implanta un chip bajo la piel de sus porletarios para tenerlos controlados Mar Feb 21, 2017 9:38 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Vamos, que no se si lo ha hecho , o es un proyecto, lo escuche esta mañana en la tele y no tengo tiempo de leer el articulo
¿Que os parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es más que una prueba piloto y la medida no es para mantener controlados a sus empleados, como intenta transmitir el autor de este hilo. Sobre lo que me parece, considero que es un avance en el camino hacia la protección de datos sensibles, a los que solo podrán acceder los que tengan implantado el chip. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Una empresa belga, implanta un chip bajo la piel de sus porletarios para tenerlos controlados Mar Feb 21, 2017 10:53 pm | |
| Chip que la empresa se apresurará a reclamar el día que tenga que despedir a alguno de los trabajadores microchipados.
Ponerse un chip por si "se nos olvida una tarjeta" es matar moscas a cañonazos, porque siempre puede haber tarjetas de repuesto en la empresa.
Una idea que parte de un trabajador con poca cabeza que a menudo olvidaba su tarjeta. No parece que la empresa tenga "mejor cabeza". Al menos en opinión de un llobu.
Salud y República. | |
|
Antimarital Baneado
| Tema: Re: Una empresa belga, implanta un chip bajo la piel de sus porletarios para tenerlos controlados Mar Feb 21, 2017 11:08 pm | |
| el llobu tiene el chip y está bacunao contra la ravia? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una empresa belga, implanta un chip bajo la piel de sus porletarios para tenerlos controlados | |
| |
|