| Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? | |
|
+10el.loco.lucas marapez Tatsumaru Antisozzial ValeriaRamirez lauramu00 ledino Lucia Jimena carambilla rodolfo97 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
rodolfo97 Baneado
| Tema: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Feb 27, 2017 6:45 pm | |
| Hola les contare de un problema que tuve para poder elegir el regalo de mi sobrino, ya que él quería videojuegos pero ya le iban a regalar eso, así que no sabía que regalarle, por eso busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones para que me ayudaran a resolver el problema que tenia, pero no me ayudaban tanto sus recomendaciones. Hasta que entre a una página en donde me platicaron de varios tipos de juegos de mesa que podía regalarle a mi sobrino. Si tienen problemas en poder elegir un regalo para sus hijos o niños pequeños, vean este link en donde pueden encontrar varios tips que pueden ayudarlos: [editado por la moderación] | |
|
| |
carambilla Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Vie Abr 14, 2017 6:57 pm | |
| Yo disculpar, aqui arriba la pregunta es cual es o son los mejores juegos para regalar, eso depende de la edad , yo de niña disfrute como una enana con los juegos reunidos geyper, no creo que pasara un dia en el que no jugaramos a algun juego, y claro te picabas y de una partida pasabas a 10. De mayor , por eso de culturizarme me compre el trivial pursuit ( posiblemente no se escriba asi , disculpar mi carente niivel de ingles), y lo amortice haciamos competiciones entre los amigos, tambien el riskc, ( tampoco se si se esccribe asi), un juego de estrategia, en resumidas yo soy de las que piensan que es aconsejable regalar juegos educativos y a la vez divertidos, ah y lo ultimo que he descubierto es la whii, una pasada | |
|
| |
Lucia Jimena Novato/a
| Tema: depende de la edad Miér Oct 11, 2017 3:51 pm | |
| Cualquier juego es bueno pero todo depende de a que persona se lo regales | |
|
| |
ledino Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Mar Oct 31, 2017 6:59 pm | |
| Uno valido para todas las edades y que siempre triunfa es el clásico "parchís". | |
|
| |
lauramu00 Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Ene 22, 2018 6:06 pm | |
| Si busca un juego educativo y que a la vez sea divertido puede ser Party&Co. Hay distintos tipos de este juego dependiendo de la edad.
Espero haber ayudado. | |
|
| |
ValeriaRamirez Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 6:02 pm | |
| Para mi unos de los mejores juegos para la mayoria de personas y edades es el Monopoli | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 8:30 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:12 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:16 pm | |
| Para mi el TETO, tu te agachas y yo te la meto, es muy bonito, es para niños tambien, pero un poco crecidos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Para mi el TETO, tu te agachas y yo te la meto, es muy bonito, es para niños tambien, pero un poco crecidos
Es un poco previsible la respuesta, ¿no? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:48 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El ajedrez, sin duda.
Ese es para nota... baja el nivel, hombre. | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Mar 01, 2021 9:56 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Irunelarralde Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Sep 20, 2021 12:20 pm | |
| El mejor juego de mesa para regalar es sin ningún tipo de duda el Monopoly, ya que es apto para toda la familia y ofrece unas risas aseguradas. | |
|
| |
Iban Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Sep 20, 2021 12:20 pm | |
| El mejor juego de mesa para regalar es el UNO. | |
|
| |
luc.dia.cod Novato/a
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? Lun Ene 31, 2022 11:56 am | |
| Creo que depende de la edad. Pero en mi familia tenemos un día a la semana para jugar todos juntos. Por ejemplo el juego predominante en nuestras tardes es el parchís, aunque recientemente hemos empezado a jugar al cluedo, al trivial y a las charadas. Asía que para regalar creo que las charadas sería increible porque no hay limite de participantes ya que se pueden hacer equipos y siempre es divertido ver que hace la gente para que adivinen las palabras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? | |
| |
|
| |
| Juegos de mesa: ¿Cuáles son los mejores para regalar? | |
|