|
|
+29Gloriana Manué marapez mOren@ Topic ains Wolfo Apolo guarrilla pelirroja antartida el loco Atlántida olvidame amor xmarin Rhhevoltaire agente 007 Marmopi private cloud NEROCAESAR Antisozzial martin2 LaL0L@ athenea el.loco.lucas Pur CortoCortito cripton36 El llobu Alfa 33 participantes Confesionario forero Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 1:36 pm El otro día me puse un poco ácida y cometí sincericidio en el hilo del estilo foril Luego dije que iba a cambiar el chip... no creo que esté bien eso Y hoy he vuelto a cometer sincericidio en el mismo sitio... tendré que dejar de frecuentarlo porque no es bonito y me puede Y ahora me voy a rezar O a barrer el piso El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 1:43 pm No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 1:49 pm El llobu escribió:No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:12 pm cripton36 escribió: El llobu escribió:No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA Eing? Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:13 pm El llobu escribió:No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. Pero que luego leo esas cosas "lo que siembres cosecharas" y lo dudo porque nunca se me han dado las plantitas pero por si acaso El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 2:21 pm cripton36 escribió: El llobu escribió:No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA El llobu ya barrió hoy su llobera, menos la parte inexplorada, hasta que la lloba le avisó que ya estaba barriendo fuera de los límites de la misma. Si Pur necesita que le echen una mano, no hay ningún problema, pero se teme el llobu que se baste ella sola. Por supuesto que Dios no escuchará al llobu, por dos motivos: porque no hay ningún dios, por lo que no hay ninguno que pueda escuchar, y porque el llobu no pierde el tiempo hablando a dioses. A propósito: Prueba a mirarte el culo, que se te ha caído una cagada en tu mensaje. No sabe el llobu si es una costumbre marxista. Salud y República. Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:22 pm Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 2:23 pm NO HOMBRE NO, EL LLOBU NO SABE NI CUAL ES SU IZQUIERDA. MAS BIEN ES ANBIDIESTRO Y NO LO SABE UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 2:24 pm Alfa escribió:Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear? HABLAME POR MENSAJES PRIVADOS. TE ESPERO UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 2:25 pm cripton36 escribió:NO HOMBRE NO, EL LLOBU NO SABE NI CUAL ES SU IZQUIERDA. MAS BIEN ES ANBIDIESTRO Y NO LO SABE UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA El llobu no puede saber cuál es su izquierda: tiene dos. ¿Ya recogiste tu mierda? Salud y República. Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:26 pm cripton36 escribió: Alfa escribió:Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear? HABLAME POR MENSAJES PRIVADOS. TE ESPERO UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Que no es para ligar hombre Es un hilo para confesar cosas, en el hilo El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 2:27 pm AA AH ERES ZURDO. ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:27 pm El llobu escribió: cripton36 escribió:NO HOMBRE NO, EL LLOBU NO SABE NI CUAL ES SU IZQUIERDA. MAS BIEN ES ANBIDIESTRO Y NO LO SABE UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA El llobu no puede saber cuál es su izquierda: tiene dos. ¿Ya recogiste tu mierda? Salud y República. Luego váis a tener que confesar mucho los dos para ser absueltos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 2:28 pm Alfa escribió: cripton36 escribió: Alfa escribió:Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear? HABLAME POR MENSAJES PRIVADOS. TE ESPERO UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Que no es para ligar hombre Es un hilo para confesar cosas, en el hilo YO TE CONFIESO, QUE ME ENCANTA TU MANERA DE POSTEAR. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:29 pm El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 2:29 pm cripton36 escribió:AA AH ERES ZURDO. ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra. Salud y República. Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:30 pm cripton36 escribió: Alfa escribió: cripton36 escribió: Alfa escribió:Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear? HABLAME POR MENSAJES PRIVADOS. TE ESPERO UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Que no es para ligar hombre Es un hilo para confesar cosas, en el hilo YO TE CONFIESO, QUE ME ENCANTA TU MANERA DE POSTEAR. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Gracias hombre En este foro un piropo se agradece mucho, bueno que lo agradezco yo Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:31 pm El llobu escribió: cripton36 escribió:AA AH ERES ZURDO. ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra. Salud y República. Me perdí en la segunda zurda Por eso soy más del sistema paquí o pallá y menear la mano, así nadie sabe si me equivoco El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 2:31 pm Alfa escribió:Ya ha llegao el cura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rayos!... que pase... ... de largo. Salud y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Mar 04, 2017 2:33 pm Alfa escribió: El llobu escribió: cripton36 escribió:AA AH ERES ZURDO. ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra. Salud y República. Me perdí en la segunda zurda Por eso soy más del sistema paquí o pallá y menear la mano, así nadie sabe si me equivoco Para una vez que el llobu confiesa algo... Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Sáb Mar 04, 2017 2:33 pm CLARO, COMO NO PASARA DE LARGO, NO LE GUSTA AL DIABLO. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:35 pm Jajaja ya se fue el curaco... Lo de las zurdas le superó yo creo La culpa es de la carrera de Teología, por ser más bien de relleno Ya he pensado lo de las mil zurdas (porque imagina que se pone un espejo que se refleja en otro espejo que se refleja en otro espejo...) y de momento estoy aliviada por tener una sola zurda (o más bien que hacemos referencia más a las manos los bípedos) CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Sáb Mar 04, 2017 2:39 pm Yo confieso que en las colas del super empiezo a hacer muecas y a agarrarme la cabeza y susurro " otra vez no, otra vez no, esta vez no habrá más sangre" y oye que siempre me dejan pasar. Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:41 pm CortoCortito escribió:Yo confieso que en las colas del super empiezo a hacer muecas y a agarrarme la cabeza y susurro " otra vez no, otra vez no, esta vez no habrá más sangre" y oye que siempre me dejan pasar. Joé macho Sólo se me ocurre otra peor y es fingirse enfermo de algo contagioso en un aeropuerto petado Vas a tener que rezar mucho eeeh? Alfa- Veterano/a
por Alfa Sáb Mar 04, 2017 2:42 pm Bueno, confieso que si puedo me cuelo para subirme a los transportes públicos si está muy lleno... ya que hablamos de colas. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?