Confesionario forero - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Confesionario forero - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confesionario forero - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+29
Gloriana
Manué
marapez
mOren@
Topic
ains
Wolfo
Apolo
guarrilla pelirroja
antartida
el loco
Atlántida
olvidame amor
xmarin
Rhhevoltaire
agente 007
Marmopi
private cloud
NEROCAESAR
Antisozzial
martin2
LaL0L@
athenea
el.loco.lucas
Pur
CortoCortito
cripton36
El llobu
Alfa
33 participantes

Confesionario forero

Pur
    Pur
    V.I.P.

Confesionario forero - Página 4 Empty Re: Confesionario forero

Mensaje por Pur Mar Mar 07, 2017 4:30 pm

Alfa escribió:
    Marmopi escribió:
    Alfa escribió:
    Marmopi escribió:Confieso que una vez, en un trabajo de hace la repanocha de años, mi jefe me mandó coger un taxi para ir a Correos, en pleno centro de Madrid. Así que yo salí del portal donde estaba la oficina y el semáforo de aquella calle estaba en rojo y vi de golpe un taxi con la luz verde, así que toda dispuesta, abrí la puerta  de atrás, me senté y le dije al taxista... Voy a Correos.
    Aquel hombre volvió su cabeza y con cara de vaca que mira al tren me dijo: no soy taxista ni voy camino de Correos, pero te llevo Shocked Shocked , no sé si acojonado pensando que una loca se le había metido en el coche y podía hacer algo grave, o simplemente porque era buena gente.
    Desde ese día me planteé muy seriamente mirarme la vista  :diente: :diente: :diente:

Ah no, esto no tiene absolución posible Surprised Surprised Surprised

Qué loca estás Laughing
    Habló la cuerda  Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le hice el nudito en forma de corazón para ti tomaflor
    Con lo que me has dejao flipada es con que habla Surprised Surprised

:diente:
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Mar Mar 07, 2017 10:15 pm

Alfa escribió:
    LaL0L@ escribió:Vaya, no le conocía el lado romántico al marxista, confieso que ha sido una sorpresa. 

Confieso que cuando ingresé a éste foro, entré en plan trollista, pero no lo prolongué por dos causas, me fue gustando el foro y además, no se me da bien el trolleo....... tengo el defecto de involucrarme, y creo que es lo mismo que en cualquier ámbito, para mantener un trato profesional, no se puede volver personal, en el momento en que uno se involucra, ya se jodió.

Eso sí que es una confesión en toda regla!!!

Absuelta también, por valiente y por involucrona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que entré enojada a éste foro.....historia larga......pero luego decidí que era mejor dejar atrás lo que traía del otro lugar.....foro nuevo, algunos reciclados y otros nuevos....era mejor tratar este espacio como una página limpia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Mar 07, 2017 10:22 pm

Venías enojada de otro Foro?
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Mar Mar 07, 2017 10:26 pm

Sip.....con algunos foreros en concreto, que aunque podía entender parte de su malestar, me pareció mal su modo de proceder. Digamos que vine persiguiendo a unos cuantos
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Mar 07, 2017 11:11 pm

Ah enojada con foreros de otro foro que vinieron a este? (y puedo saber si se quedaron? o no están más? jajaja)
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Miér Mar 08, 2017 2:35 am

Ya eran de este foro, algunos.....los que vinieron creo que ya no están.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 08, 2017 4:43 am

Confieso que mañana conocere mi castigo por parte de la ciega justicia... Crying or Very sad  harto de este sistema represivo .  Espero leeros  pronto..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Miér Mar 08, 2017 12:52 pm

xmarin escribió:
    LaL0L@ escribió:Ya eran de este foro, algunos.....los que vinieron creo que ya no están.

eres un poco ingenua, persona modesta y humilde en casi todos los sentidos. tu solo sobrevivirias en foros dedicados a la amistad, con un control muy extricto sobre todo lo que no sean expresiones de cariño.

Aqui si no has sufrido ni siquiera un poquito [size=39]bullying no se [/size] por que sera, desde luego eres la perfecta candidata. Quizas porque Puri, que es quien hace la criba, te ha acogido bajo su paraguas.

Me alegra, en serio, hasta me resulta estimulante que creas todo lo que has dicho, palabra por palabra. Que pena que te hayan baneado, de seguro serías mi mejor amigo.......si crees todo eso, también puedes creer en nuestra amistad, no? Pero no pierdo la fe, seguro abres otra cuenta.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Miér Mar 08, 2017 2:08 pm

No tenías ni que decirlo, que no quieres amigos....pero, y que buscas? Ganar el record de cuentas baneadas? Me atrevo a preguntar, ya que, si quisieras simplemente participar, dar una opinión, o incluso, perder el tiempo, te esforzarías menos en ser baneado, y más en no llamar la atención.....es que sin importar que nick te pongas, llevas puesto el cartelito.....lástima, de verdad.........por cierto, para cuando regreses, te comento, que mis hijos dicen lo mismo, que soy adivina......
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a

Mensaje por Alfa Miér Mar 08, 2017 8:01 pm

LaL0L@ escribió:
    Alfa escribió:
    LaL0L@ escribió:Vaya, no le conocía el lado romántico al marxista, confieso que ha sido una sorpresa. 

Confieso que cuando ingresé a éste foro, entré en plan trollista, pero no lo prolongué por dos causas, me fue gustando el foro y además, no se me da bien el trolleo....... tengo el defecto de involucrarme, y creo que es lo mismo que en cualquier ámbito, para mantener un trato profesional, no se puede volver personal, en el momento en que uno se involucra, ya se jodió.

Absuelta también, por valiente y por involucrona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que entré enojada a éste foro.....historia larga......pero luego decidí que era mejor dejar atrás lo que traía del otro lugar.....foro nuevo, algunos reciclados y otros nuevos....era mejor tratar este espacio como una página limpia.

Pues me parece muy sabia decisión Wink
    Yo tuve una época maravillosa en el anterior foro, luego me torcí un poco, por motivos de salud sobre todo...
    Y ha sido estupendo re-entrar sin acordarme de casi nada  tongue
    Sólo del cariño a las "caras" o avatares / nombres conocidos.
    Que al final me parece que para ser feliz, al menos a mí, me viene bien ignorar muchas cosas y olvidarme de las otras Razz Razz

Menos de las güenas!
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a

Mensaje por Alfa Miér Mar 08, 2017 8:03 pm

Rhhevoltaire escribió:Confieso que mañana conocere mi castigo por parte de la ciega justicia... Crying or Very sad  harto de este sistema represivo .  Espero leeros  pronto..

Ya nos contarás qué tal te va con eso.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Jue Mar 09, 2017 2:17 am

Alfa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Confieso que mañana conocere mi castigo por parte de la ciega justicia... Crying or Very sad  harto de este sistema represivo .  Espero leeros  pronto..

Ya nos contarás qué tal te va con eso.

No sé de qué va eso, pero espero que no sea literal, Revol Crying or Very sad  Y si lo es, lo mejor para tí, de todo corazón.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Jue Mar 09, 2017 5:10 am

Alfa escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Alfa escribió:

Yo tuve una época maravillosa en el anterior foro, luego me torcí un poco, por motivos de salud sobre todo...
    Que al final me parece que para ser feliz, al menos a mí, me viene bien ignorar muchas cosas y olvidarme de las otras Razz Razz

Menos de las güenas!

Coincido en casi todo, creo que no podemos aferrarnos a los eventos que nos suceden eternamente, ya sea en un foro o en la vida real, y es bueno dejar atrás lo que nos pesa, sin embargo, creo que quizás no siempre es tan buena idea querer olvidar........saber que algo nos causó malestar, te previene a no repetir. No es un remedio 100% efectivo, pero creo que el recuerdo debe permanecer, lo que debemos dejar ir es lo que nos hizo sentir, curar la emoción que se vivió en ese momento. En cuanto al foro, de los que estaban y aún están, son gente buena, que en determinado momento, quizás no actuaron del mejor modo, pero bien, quién no ha sido vengativo o se ha sentido con ganas de hacer justicia alguna vez? A todos les/nos pasa. Y al día de hoy, ya sea en las redes, foros, vida real, trato de estar en paz.....la vida es muy corta para perderla en estar amargándose o amargándole la existencia a otros.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a

Mensaje por LaL0L@ Jue Mar 09, 2017 9:33 pm

Tómalo como mejor te sirva Loquito, comprendo y valoro tu opinión.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Jue Mar 09, 2017 9:56 pm

LaL0L@ escribió:Tómalo como mejor te sirva Loquito, comprendo y valoro tu opinión.

Al "loquito" ya lo banearon...ni un día entero duró...se veía venir Very Happy
    antartida
    antartida
    Profesional

Mensaje por antartida Jue Mar 09, 2017 10:01 pm

Confieso que leyendo in interesante libro de antropologia, me he quedado dormida.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 09, 2017 10:03 pm

antartida escribió:Confieso que leyendo in interesante libro de antropologia, me he quedado dormida.

Seguramente sería algo científicamente serio...; y en tu caso es de esperar.
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a

Mensaje por Alfa Jue Mar 09, 2017 10:35 pm

LaL0L@ escribió:
    Alfa escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Alfa escribió:

Menos de las güenas!

Coincido en casi todo, creo que no podemos aferrarnos a los eventos que nos suceden eternamente, ya sea en un foro o en la vida real, y es bueno dejar atrás lo que nos pesa, sin embargo, creo que quizás no siempre es tan buena idea querer olvidar........saber que algo nos causó malestar, te previene a no repetir. No es un remedio 100% efectivo, pero creo que el recuerdo debe permanecer, lo que debemos dejar ir es lo que nos hizo sentir, curar la emoción que se vivió en ese momento. En cuanto al foro, de los que estaban y aún están, son gente buena, que en determinado momento, quizás no actuaron del mejor modo, pero bien, quién no ha sido vengativo o se ha sentido con ganas de hacer justicia alguna vez? A todos les/nos pasa. Y al día de hoy, ya sea en las redes, foros, vida real, trato de estar en paz.....la vida es muy corta para perderla en estar amargándose o amargándole la existencia a otros.
    Rolling Eyes
    En cuanto a lo que resalté ¡sí! Además, el cuerpo tiene "memoria" (propia). A lo mejor un@s conectan mejor con el recuerdo y otr@s con las sensaciones corporales. Yo con frecuencia quiero olvidar o "que todo esté bien" y el cuerpo uaaaas se me rebota si es algo que me afecta en realidad. Si no con mi mente, con mi cuerpo... uno de los dos pone el límite de lo que no es sano para mí. No sé tú y el resto cómo lo gestionáis. Creo que te leí por ahí que estudiaste psicología, se nota study I love you

Curiosamente, a la vez me cuesta un huevo perdonar, sobre todo olvidar el daño, ays que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre... scratch
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a

Mensaje por Alfa Jue Mar 09, 2017 10:35 pm

antartida escribió:Confieso que leyendo in interesante libro de antropologia, me he quedado dormida.

¿Cuál era? Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Jue Mar 09, 2017 10:40 pm

Alfa escribió:

¿Cuál era? Rolling Eyes

"Cómo quedarse dormido en veinte segundos", de Leopoldo Amodorrado.
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a

Mensaje por Alfa Jue Mar 09, 2017 10:41 pm

Claro, no dio tiempo ni de hacer copia-pega No

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:18 am