| Confesionario forero | |
|
+29Gloriana Manué marapez mOren@ Topic ains Wolfo Apolo guarrilla pelirroja antartida el loco Atlántida olvidame amor xmarin Rhhevoltaire agente 007 Marmopi private cloud NEROCAESAR Antisozzial martin2 LaL0L@ athenea el.loco.lucas Pur CortoCortito cripton36 El llobu Alfa 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:43 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Yo confieso que en las colas del super empiezo a hacer muecas y a agarrarme la cabeza y susurro " otra vez no, otra vez no, esta vez no habrá más sangre" y oye que siempre me dejan pasar.
CUAL CABEZA TIO. NO SEAS OBCESO. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:51 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:54 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:57 pm | |
| - Pur escribió:
- Alfa escribió:
- El otro día me puse un poco ácida y cometí sincericidio en el hilo del estilo foril
Luego dije que iba a cambiar el chip... no creo que esté bien eso
Y hoy he vuelto a cometer sincericidio en el mismo sitio... tendré que dejar de frecuentarlo porque no es bonito y me puede
Y ahora me voy a rezar O a barrer el piso Qué va, lo que tenés que confesar es que mentiste descaradamente en aquel hilo cuando editaste:
- Alfa escribió:
- Antiso: soberbio y machista. También provocador.
Sí, hijo, soberbia tienes y mucha.
Editado: Por la otra parte olvidaba la inteligencia, espíritu crítico, humor irónico, cultura, agudeza y que abres hilos buenos y con títulos con gancho. Confesá por qué mentiste de tal forma, con qué necesidad, cuánto te pagó Que fue la culpa, la culpa Y de repente tampoco puedo favorecer a unos y a otros no qué líos Ya advertí de mis múltiples personalidades Esta toca hoy (este rato) ajoyagua Pero vamos que si alguien quiere pagar porque lo piropee en el foro le paso la cuenta | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:59 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Pur escribió:
- Alfa escribió:
- El otro día me puse un poco ácida y cometí sincericidio en el hilo del estilo foril
Y hoy he vuelto a cometer sincericidio en el mismo sitio... tendré que dejar de frecuentarlo porque no es bonito y me puede
Y ahora me voy a rezar O a barrer el piso Qué va, lo que tenés que confesar es que mentiste descaradamente en aquel hilo cuando editaste:
- Alfa escribió:
Editado: Por la otra parte olvidaba la inteligencia, espíritu crítico, humor irónico, cultura, agudeza y que abres hilos buenos y con títulos con gancho. Confesá por qué mentiste de tal forma, con qué necesidad, cuánto te pagó Creo que recibió amenazas... Pato, no lo invitéis a la mariscada eh? | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:00 pm | |
| - Alfa escribió:
- Pur escribió:
- Alfa escribió:
- Alfa escribió:
Editado: Por la otra parte olvidaba la inteligencia, espíritu crítico, humor irónico, cultura, agudeza y que abres hilos buenos y con títulos con gancho. Confesá por qué mentiste de tal forma, con qué necesidad, cuánto te pagó Que fue la culpa, la culpa Y de repente tampoco puedo favorecer a unos y a otros no qué líos Ya advertí de mis múltiples personalidades Esta toca hoy (este rato) ajoyagua
Pero vamos que si alguien quiere pagar porque lo piropee en el foro le paso la cuenta Confesá, cuánto te pagó?.... o es como dice el Pato, te raptó y te amenazó? ¿te hizo daño? (o alguna otra cosa que vendría a ser todo lo contrario de daño?) | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:02 pm | |
| - Pur escribió:
- Alfa escribió:
- Pur escribió:
- Alfa escribió:
- Alfa escribió:
Editado: Por la otra parte olvidaba la inteligencia, espíritu crítico, humor irónico, cultura, agudeza y que abres hilos buenos y con títulos con gancho. Confesá por qué mentiste de tal forma, con qué necesidad, cuánto te pagó Que fue la culpa, la culpa Y de repente tampoco puedo favorecer a unos y a otros no qué líos Ya advertí de mis múltiples personalidades Esta toca hoy (este rato) ajoyagua
Pero vamos que si alguien quiere pagar porque lo piropee en el foro le paso la cuenta Confesá, cuánto te pagó?.... o es como dice el Pato, te raptó y te amenazó? ¿te hizo daño? (o alguna otra cosa que vendría a ser todo lo contrario de daño?) Si tuviera pruebas de algo ya lo hubiera publicado para que lo baneaaran un par de díitas y se enfriara Que no, que no se rebaja a contestarme y gracias a eso vivo en paz | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:07 pm | |
| Eso es imposible... no jodas... valga la redundancia... | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:09 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Eso es imposible... no jodas... valga la redundancia...
Preguntaría que por qué, ya que hoy estoy jodelona (a lo molestosa, no vayas a pensar eeeh?) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 10:18 pm | |
| - Pur escribió:
- Anti no folla más desde que abrió un masturbares... está ocupado porque está solo con todo, es su propia mano de obra
A ver si va a ser un marxista un marxista un marxista. Salud y República. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 11:13 pm | |
| Ahora que práctico es el hombre. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Dom Mar 05, 2017 2:15 am | |
| Confieso que me entristeció el baneo de alguna persona hoy. Confieso que soy mentirosa. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Dom Mar 05, 2017 7:08 pm | |
| Absuelta por reconocer la falta | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Lun Mar 06, 2017 5:30 am | |
| Vaya, no le conocía el lado romántico al marxista, confieso que ha sido una sorpresa.
Confieso que cuando ingresé a éste foro, entré en plan trollista, pero no lo prolongué por dos causas, me fue gustando el foro y además, no se me da bien el trolleo....... tengo el defecto de involucrarme, y creo que es lo mismo que en cualquier ámbito, para mantener un trato profesional, no se puede volver personal, en el momento en que uno se involucra, ya se jodió. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario forero | |
| |
|
| |
| Confesionario forero | |
|