| Confesionario forero | |
|
+29Gloriana Manué marapez mOren@ Topic ains Wolfo Apolo guarrilla pelirroja antartida el loco Atlántida olvidame amor xmarin Rhhevoltaire agente 007 Marmopi private cloud NEROCAESAR Antisozzial martin2 LaL0L@ athenea el.loco.lucas Pur CortoCortito cripton36 El llobu Alfa 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfa Veterano/a
| Tema: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 8:36 pm | |
| El otro día me puse un poco ácida y cometí sincericidio en el hilo del estilo foril Luego dije que iba a cambiar el chip... no creo que esté bien eso Y hoy he vuelto a cometer sincericidio en el mismo sitio... tendré que dejar de frecuentarlo porque no es bonito y me puede Y ahora me voy a rezar O a barrer el piso | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 8:43 pm | |
| No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 8:49 pm | |
| - El llobu escribió:
- No hay nada como decir la verdad, aunque duela.
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:12 pm | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA Eing? | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:13 pm | |
| - El llobu escribió:
Salud y República. Pero que luego leo esas cosas "lo que siembres cosecharas" y lo dudo porque nunca se me han dado las plantitas pero por si acaso | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:21 pm | |
| - cripton36 escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. DEBERIAS IR A ACOMPAÑAR A PUR A BARREL EL PISO. DIOS NO TE ESCUCHARA, NO PIERDAS EL TIEMPO SORUYO UN MARXISTA MARXISTA MARXISTA El llobu ya barrió hoy su llobera, menos la parte inexplorada, hasta que la lloba le avisó que ya estaba barriendo fuera de los límites de la misma. Si Pur necesita que le echen una mano, no hay ningún problema, pero se teme el llobu que se baste ella sola. Por supuesto que Dios no escuchará al llobu, por dos motivos: porque no hay ningún dios, por lo que no hay ninguno que pueda escuchar, y porque el llobu no pierde el tiempo hablando a dioses. A propósito: Prueba a mirarte el culo, que se te ha caído una cagada en tu mensaje. No sabe el llobu si es una costumbre marxista. Salud y República. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| |
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:23 pm | |
| NO HOMBRE NO, EL LLOBU NO SABE NI CUAL ES SU IZQUIERDA. MAS BIEN ES ANBIDIESTRO Y NO LO SABE UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:24 pm | |
| - Alfa escribió:
- Nadie confiesa nada, así cómo vamos a cotillear?
HABLAME POR MENSAJES PRIVADOS. TE ESPERO UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:25 pm | |
| - cripton36 escribió:
- NO HOMBRE NO, EL LLOBU NO SABE NI CUAL ES SU IZQUIERDA. MAS BIEN ES ANBIDIESTRO Y NO LO SABE
UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA El llobu no puede saber cuál es su izquierda: tiene dos. ¿Ya recogiste tu mierda? Salud y República. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| |
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:27 pm | |
| AA AH ERES ZURDO. ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:27 pm | |
| | |
|
| |
cripton36 Baneado
| |
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:29 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:29 pm | |
| - cripton36 escribió:
- AA AH ERES ZURDO.
ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra. Salud y República. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:31 pm | |
| - El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- AA AH ERES ZURDO.
ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra.
Salud y República. Me perdí en la segunda zurda Por eso soy más del sistema paquí o pallá y menear la mano, así nadie sabe si me equivoco | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:31 pm | |
| - Alfa escribió:
- Ya ha llegao el cura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rayos!... que pase... ... de largo. Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:33 pm | |
| - Alfa escribió:
- El llobu escribió:
- cripton36 escribió:
- AA AH ERES ZURDO.
ESO ESTA MEJOR UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA Es más, el llobu tiene dos zurdas, una a cada lado. Una es la zurda y la otra es la otra zurda, pero depende desde qué lado se mire, porque mirándose en un espejo, la zurda es la otra.
Salud y República. Me perdí en la segunda zurda
Por eso soy más del sistema paquí o pallá y menear la mano, así nadie sabe si me equivoco Para una vez que el llobu confiesa algo... Salud y República. | |
|
| |
cripton36 Baneado
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:33 pm | |
| CLARO, COMO NO PASARA DE LARGO, NO LE GUSTA AL DIABLO. UN MARXISTA UN MARXISTA UN MARXISTA | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:35 pm | |
| Jajaja ya se fue el curaco... Lo de las zurdas le superó yo creo La culpa es de la carrera de Teología, por ser más bien de relleno Ya he pensado lo de las mil zurdas (porque imagina que se pone un espejo que se refleja en otro espejo que se refleja en otro espejo...) y de momento estoy aliviada por tener una sola zurda (o más bien que hacemos referencia más a las manos los bípedos) | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:39 pm | |
| Yo confieso que en las colas del super empiezo a hacer muecas y a agarrarme la cabeza y susurro " otra vez no, otra vez no, esta vez no habrá más sangre" y oye que siempre me dejan pasar. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:41 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Yo confieso que en las colas del super empiezo a hacer muecas y a agarrarme la cabeza y susurro " otra vez no, otra vez no, esta vez no habrá más sangre" y oye que siempre me dejan pasar.
Joé macho Sólo se me ocurre otra peor y es fingirse enfermo de algo contagioso en un aeropuerto petado Vas a tener que rezar mucho eeeh? | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Confesionario forero Sáb Mar 04, 2017 9:42 pm | |
| Bueno, confieso que si puedo me cuelo para subirme a los transportes públicos si está muy lleno... ya que hablamos de colas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario forero | |
| |
|
| |
| Confesionario forero | |
|