Todos los foros
Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas

Ir abajo 
+8
Atlántida
martin2
Nolocreo
Pur
athenea
Tinajas
Antisozzial
CortoCortito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 8:56 pm

Antiveli, rebate con argumentos, no con insultos, suposiciones y descréditos. Ya que tenteras de tó, atrévete primero a citar con quién te metes y después a decir en qué y porqué está tan equivocada esa persona. Deja la bola de cristal, que pa eso también tienes problemas...,ni siquiera sabes a quién votó o dejó de votar, por más que lo digas. Mira si te pones bocazas y tontolinao, mascotilla...¡hala, aliméntate un poquito con la caca que te gusta!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 10:47 pm

Nolocreo escribió:
martin2 escribió:
Nolocreo escribió:
Esto no tiene nada de extraño dentro de las nuevas estrategias de radicalización de Podemos...

¿Que radicalización, si solo van a llenarse los bolsillos como todos?

 Manifestaciones, disturbios, enfrentamientos con la policía, persecución a los medios etc.. todo dentro del mas puro estilo bolivariano por el que aboga Pablo Iglesias..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podemos con Chávez a la batalla por Carabobo..
Veamos:

Chávez murió el 5 de marzo de 2013.

Podemos se fundó en enero de 2014.



Ya me marcho de aquí
linda dama española.

Adios pues me voy
oh preciosa mujer.

Pues orden recibí
de partir hacia Boston.

Y quizá nunca más
nos volvamos a ver.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 10:49 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
martin2 escribió:
Nolocreo escribió:
Esto no tiene nada de extraño dentro de las nuevas estrategias de radicalización de Podemos...

¿Que radicalización, si solo van a llenarse los bolsillos como todos?

 Manifestaciones, disturbios, enfrentamientos con la policía, persecución a los medios etc.. todo dentro del mas puro estilo bolivariano por el que aboga Pablo Iglesias..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podemos con Chávez a la batalla por Carabobo..
Veamos:

Chávez murió el 5 de marzo de 2013.

Podemos se fundó en enero de 2014.

Eso son detalles sin importancia hombre geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 11:19 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
martin2 escribió:
Nolocreo escribió:
Esto no tiene nada de extraño dentro de las nuevas estrategias de radicalización de Podemos...

¿Que radicalización, si solo van a llenarse los bolsillos como todos?

 Manifestaciones, disturbios, enfrentamientos con la policía, persecución a los medios etc.. todo dentro del mas puro estilo bolivariano por el que aboga Pablo Iglesias..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podemos con Chávez a la batalla por Carabobo..
Veamos:

Chávez murió el 5 de marzo de 2013.

Podemos se fundó en enero de 2014.

Eso son detalles sin importancia hombre geek
Razz Va a ser eso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyLun Mar 06, 2017 11:40 pm

Pues no sé cuál es la importancia que pueda tener el detalle ¿acaso Chávez no contaba con simpatizantes de Podemos dentro de sus filas cuando vivía y después de muerto también; al fin y al cabo Podemos es una creación de Hugo Chávez allí en Venezuela donde fueron adoctrinados y financiados durante cerca de 10 años durante su estancia allí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 12:14 am

Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 12:44 am

Nolocreo escribió:
Pues no sé cuál es la importancia que pueda tener el detalle ¿acaso Chávez no contaba con simpatizantes de Podemos dentro de sus filas cuando vivía y después de muerto también; al fin y al cabo Podemos es una creación de Hugo Chávez allí en Venezuela donde fueron adoctrinados y financiados durante cerca de 10 años durante su estancia allí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenía razón el Pato: era un detalle sin importancia.

La importancia es que ese Podemos al que te estás refiriendo no el Podemos que pretendes. Está más que claro porque el logotipo no es el mismo.

Deberías mirar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social

Igual este insignificante detalle tampoco tiene importancia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 3:04 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Ese "podemita" por triplicado iba dirigido a mí, me da la impresión. Es de lo mejorcito que me pueden decir, en este panorama. A mucha honra.

Tinajas, un placer saludarte de nuevo.

Y me voy por donde vine, porque ya me he aburrido de participar en este pim-pam-pum gratuito. Pa ver hablar de gilipolleces me voy al bar, que al menos te tomas algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 11:50 am

A ver si se entiende:" Aunque Podemos niega cualquier tipo de presión, distintos afectados accedieron ayer a repasar los capítulos más conflictivos de su experiencia bajo la condición de que se preserve su anonimato. Por esa misma razón pidieron que no se reproduzcan los mensajes que han trasladado a la APM. Esta asociación confirma su existencia y origen."

Periodistas comunican a  El País las amenazas y las repasan juntos. No pueden darlas a conocer para preservar el anonimato, pero saben que son ciertas porque se han puesto en contacto con la Apm. Aquí me falla algo de este tinglado informativo y de la cadena de verificación, hay que tener fe en que sean ciertas sin saber de qué tipo son ( ¿a lo mejor el "eres tonto" que citan en el artículo?) y son tan traumáticas que ni reproducirlas se puede.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 12:01 pm

No conocemos el saludo secreto que hacen los de El País , los periodistas protegidos, y la Apm para enterarnos de los hechos, jo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 12:55 pm

Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Ese "podemita" por triplicado iba dirigido a mí, me da la impresión. Es de lo mejorcito que me pueden decir, en este panorama. A mucha honra.

Tinajas, un placer saludarte de nuevo.

Y me voy por donde vine, porque ya me he aburrido de participar en este pim-pam-pum gratuito. Pa ver hablar de gilipolleces me voy al bar, que al menos te tomas algo Wink



Atlántida, buenos días, me alegro de saludarte también, puedo decir lo mismo que tu con respeto a Podemos, que sin ser miembro de nada,  dan otro aire a un cambio posible,  que a muchos nos gustaría para que se acabe esta podredumbre politica que tenemos en este pais .
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:01 pm

Tatsumaru escribió:
No conocemos el saludo secreto que hacen los de El País , los periodistas protegidos, y la Apm para enterarnos de los hechos, jo. Rolling Eyes


Viniendo del Pais, el saludo secreto se llama  con permiso de los barones:


Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:02 pm

A lo mejor esto tiene algo que ver con la "denuncia" de la APM:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O será otra casualidad que hayan tocado los privilegios de la sacrosanta institución que dirije Victoria Prego (otra sacrosanta lameculos del sistema) con que decida acusar a Podemos de no se sabe qué presiones a no se sabe quién y de no se sabe qué manera. Por cierto, no se sabe porqué motivos.

Los ataques a Podemos siempre están rodeados de casualidades, generalmente relacionadas con que no se callan ni se están quietos ante los que se creen intocables.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:02 pm

Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Ese "podemita" por triplicado iba dirigido a mí, me da la impresión. Es de lo mejorcito que me pueden decir, en este panorama. A mucha honra.

Tinajas, un placer saludarte de nuevo.

Y me voy por donde vine, porque ya me he aburrido de participar en este pim-pam-pum gratuito. Pa ver hablar de gilipolleces me voy al bar, que al menos te tomas algo Wink



Atlántida, buenos días, me alegro de saludarte también, puedo decir lo mismo que tu con respeto a Podemos, que sin ser miembro de nada,  dan otro aire a un cambio posible,  que a muchos nos gustaría para que se acabe esta podredumbre politica que tenemos en este pais .

Este foro está plagado de podemitas :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Ese "podemita" por triplicado iba dirigido a mí, me da la impresión. Es de lo mejorcito que me pueden decir, en este panorama. A mucha honra.

Tinajas, un placer saludarte de nuevo.

Y me voy por donde vine, porque ya me he aburrido de participar en este pim-pam-pum gratuito. Pa ver hablar de gilipolleces me voy al bar, que al menos te tomas algo Wink



Atlántida, buenos días, me alegro de saludarte también, puedo decir lo mismo que tu con respeto a Podemos, que sin ser miembro de nada,  dan otro aire a un cambio posible,  que a muchos nos gustaría para que se acabe esta podredumbre politica que tenemos en este pais .

Este foro está plagado de podemitas :diente:



Para algunos parece que si.  Voy a ponerme ahora mismo una camisa morada, con la foto de Pablo Iglesias  flower
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:33 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
No conocemos el saludo secreto que hacen los de El País , los periodistas protegidos, y la Apm para enterarnos de los hechos, jo. Rolling Eyes


Viniendo del Pais, el saludo secreto se llama  con permiso de los barones:


Es que tengo curiosidad por lo que les han dicho para poder valorarlo, que tiene pinta de ser gravísimo, y sólo he sacado en claro que "tonto" y trolls del Twitter que les responden, de los que nadie se libra en Internet ¿Y eso es todo?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:36 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no sé cuál es la importancia que pueda tener el detalle ¿acaso Chávez no contaba con simpatizantes de Podemos dentro de sus filas cuando vivía y después de muerto también; al fin y al cabo Podemos es una creación de Hugo Chávez allí en Venezuela donde fueron adoctrinados y financiados durante cerca de 10 años durante su estancia allí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenía razón el Pato: era un detalle sin importancia.

La importancia es que ese Podemos al que te estás refiriendo no el Podemos que pretendes. Está más que claro porque el logotipo no es el mismo.

Deberías mirar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social

Igual este insignificante detalle tampoco tiene importancia.

Salud y República.

Sea otro Podemos allí en Venezuela su inspiración ideológica es calcada una de la otra sin que por ello tenga nada que ver que el logotipo sea uno u otro..

 Pero observando ese enlace que traes si se observa la fecha de la fundación de Podemos Venezuela allá por el año 2002-2003 ello no vendría más que a confirmar que Podemos es una creación del chavismo venezolano y que ya existía allí bastantes años antes de fallecer Chávez y de su creación en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 Por cierto que la fecha 2002-2003 también coincide en fechas próximas con la creación de la Fundación CEPS España fundada por Pablo Iglesias y el periodo en que esta organización comenzó a actuar allí en Venezuela comenzando a ingresar dineros provenientes de los fondos públicos venezolanos como pago por supuestos trabajos realizados allí por esta fundación durante un periodo de al menos hasta 10 años previos a la creación de Podemos España.

 La Fundación CEPS fue disuelta coincidiendo en fechas próximas también con la creación de Podemos España como formación política en marzo de 2014; mi opinión es que su utilidad como puerta giratoria para legalizar el dinero entrante proveniente de Venezuela ya había expirado y no era necesario seguir manteniendola..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Todo ello no viene más que a demostrar que la creación de Podemos ha sido un proyecto largamente madurado, planeado y premeditado a lo largo de varios años allí en Venezuela y exportado posteriormente a España..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 1:44 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Podemita, podemita, podemita




Mira que te gusta provocar.  El ultra católico exministro de interior,  Fernández Díaz, ordeno a la policía  hace unos meses, sin orden judicial,  que intentara conseguir unas cintas del diario Público,   y a la AMP no le pareció que hubiera presión, aquello si fue verdadera presión, no esta denuncia sin pruebas como mucho que alguien llame por un teléfono a la asociación y se queje de que algún vocero de la derecha,  como don Pantuflo no haga mas que meterse con Podemos en todas las tertulias.
Ese "podemita" por triplicado iba dirigido a mí, me da la impresión. Es de lo mejorcito que me pueden decir, en este panorama. A mucha honra.

Tinajas, un placer saludarte de nuevo.

Y me voy por donde vine, porque ya me he aburrido de participar en este pim-pam-pum gratuito. Pa ver hablar de gilipolleces me voy al bar, que al menos te tomas algo Wink



Atlántida, buenos días, me alegro de saludarte también, puedo decir lo mismo que tu con respeto a Podemos, que sin ser miembro de nada,  dan otro aire a un cambio posible,  que a muchos nos gustaría para que se acabe esta podredumbre politica que tenemos en este pais .

Este foro está plagado de podemitas :diente:



Para algunos parece que si.  Voy a ponerme ahora mismo una camisa morada, con la foto de Pablo Iglesias  flower

Te dejo una idea para una camiseta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 2:45 pm

Nolocreo escribió:
...Todo ello no viene más que a demostrar que la creación de Podemos ha sido un proyecto largamente madurado, planeado y premeditado a lo largo de varios años allí en Venezuela y exportado posteriormente a España..

Me recuerda a otro proyecto que empezó cuando un dictador bajito y unitesticular dijo aquello de: "En España todo está atado y bien atado", cuando le preguntaron sobre el futuro de la nación que gobernó durante 40 años.

En España, estaba todo tan bien atado que los seguidores del dictador no solo no rindieron cuentas en la supuesta democracia, sino que fundaron inmediatamente un partido llamado Alianza Popular, además de repartirse algunos de ellos en otros partidos de nuevo cuño y rancia ideología, como UCD (Unión de Centro Democrático), que llegó a gobernar en aquellos primeros años. Alianza Popular, con el grueso de los franquistas inderrentos en sus filas, no logró el gobierno hasta que se convirtió en Partido Popular (hoy conocido como Partido Podrido), cumpliendo así los designios de su Caudillo de que el Régimen no perdiera fuerza en la política española y manejase las riendas,  ya fuera en el gobierno o desde las sombras.

Todo un proyecto, si señor. Nada moral, legal ni saludable en una democracia, pero un proyecto exitoso, sin duda...Del que nadie se acuerda ni quiere acordarse.

Creo que en España todo sigue atado y bien atado, hasta que a alguien le permitan soltarlo. Pero la mayoría no está por la labor, por interés o por gilipollez....¡Y buscando complots internacionales para apoderarse del país, bah!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 4:03 pm

Atlántida escribió:
Leyendo todas estas cosas, me pregunto en mi papel de forera: ¿habrá trollacos entre los periodistas y los políticos? Puede ser una tontería, o una idea de nuevo hilo para la compi antartida (se lo regalo, vaya por delante)....o puede que sea la simple, obvia y cruda verdad.

Anoche, en Salvados, ponía Évole a Pablo Iglesias frente a un grupo de sus votantes y militantes, y hoy nos desayunamos con lo del supuesto acoso de los de Podemos a los "sufridos" periodistas que se ocupan de informar (¿siempre, o también desinformar?) sobre el partido...Curiosas, cuanto menos, estas casualidades.

Eso sí, la APM, acusa, pero no dice nada de que haya denuncia formal, como asociación o por parte de los presuntos afectados, en un juzgado y como está mandado...Tampoco da nombres de las "víctimas", ni pruebas del supuesto delito. Una vez más, una simple acusación llena de rumores sirve para alzar el escándalo y que toda la artillería se cargue contra Podemos.

Por otra parte, ¡qué silencio en los medios sobre lo que pasa, al final, con las protestas de los periodistas de TV1 sobre la manipulación de que son objeto en su propio medio!...lo mismito que pasó en TeleMadrid, o en la Tv valenciana, en su día.

Pero no pensemos que eso se debe a los "trolls" que, desde el periodismo o la política (o un combinado de ellas), intentan una vez más poner en la palestra del descrédito a Podemos, hasta dinamitarlo cual foro maldito...¡no, que va, en la sacrosanta y honesta democracia española)

"Por otra parte, ¡qué silencio en los medios sobre lo que pasa, al final, con las protestas de los periodistas de TV1 sobre la manipulación de que son objeto en su propio medio!...lo mismito que pasó en TeleMadrid, o en la Tv valenciana, en su día."

Eeeeeexactamente eso es lo que ocurre aquí, es tan visible que sólo un tonto no se da cuenta... los medios concentrados son de derecha, hay que ser paleto para no darse cuenta, y quien no se da cuenta, matarile, no se puede debatir con gente que babea Razz :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 4:10 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Tenian un convenio medico privado, de 8,6 millones que les financiaba la Comunidad de Madrid, a los periodistas de la asociación y sus familiares, en lugar de pagarselo ellos o ir a la seguridad social,como lo hacen otros colectivos y fueron Podemos junto al PSOE los que propusieron recortarselo, por eso habría que ir mas por ahi, no veo que la asociación tenga mas prersion de Podemos, que este partido de  muchos periodistas, incluso mientiendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿He? no te entendí nada


Lee el enlace que lo explica mejor. 

la financiación de la AMP por los partidos politicos de la Comunidad de Madrid, esta claro que es tener a estos medios domesticados, su presidenta Victoria Prego una conservadora que trabajaba en el diario Mundo, y realizo en compañia de los poderes públicos de la época, la Historia de la Transición española, para mi muy manipuladora, de la que no me fio nada.

Ah Ok, no entendía tu comentario por cómo estaba redactado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 4:32 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no sé cuál es la importancia que pueda tener el detalle ¿acaso Chávez no contaba con simpatizantes de Podemos dentro de sus filas cuando vivía y después de muerto también; al fin y al cabo Podemos es una creación de Hugo Chávez allí en Venezuela donde fueron adoctrinados y financiados durante cerca de 10 años durante su estancia allí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenía razón el Pato: era un detalle sin importancia.

La importancia es que ese Podemos al que te estás refiriendo no el Podemos que pretendes. Está más que claro porque el logotipo no es el mismo.

Deberías mirar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social

Igual este insignificante detalle tampoco tiene importancia.

Salud y República.

Sea otro Podemos allí en Venezuela su inspiración ideológica es calcada una de la otra sin que por ello tenga nada que ver que el logotipo sea uno u otro..

 Pero observando ese enlace que traes si se observa la fecha de la fundación de Podemos Venezuela allá por el año 2002-2003 ello no vendría más que a confirmar que Podemos es una creación del chavismo venezolano y que ya existía allí bastantes años antes de fallecer Chávez y de su creación en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 Por cierto que la fecha 2002-2003 también coincide en fechas próximas con la creación de la Fundación CEPS España fundada por Pablo Iglesias y el periodo en que esta organización comenzó a actuar allí en Venezuela comenzando a ingresar dineros provenientes de los fondos públicos venezolanos como pago por supuestos trabajos realizados allí por esta fundación durante un periodo de al menos hasta 10 años previos a la creación de Podemos España.

 La Fundación CEPS fue disuelta coincidiendo en fechas próximas también con la creación de Podemos España como formación política en marzo de 2014; mi opinión es que su utilidad como puerta giratoria para legalizar el dinero entrante proveniente de Venezuela ya había expirado y no era necesario seguir manteniendola..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Todo ello no viene más que a demostrar que la creación de Podemos ha sido un proyecto largamente madurado, planeado y premeditado a lo largo de varios años allí en Venezuela y exportado posteriormente a España..
Lo cierto es que no es el Podemos al que tú pretendías difamar, ni tiene nada que ver, así que tu metedura de pata es considerable y memorable. Todavía se está riendo el llobu.

Lo único que se demuestra es que cuando metes la pata te gusta, no sólo no sacarla, sino meterla todavía más, hasta el cuello si es posible. Mañana seguirá el llobu riéndose, por mucho que la madre lloba diga que no está bien reírse de los males ajenos.

Los orígenes de Podemos están en el 15M no en Venezuela. Y CEPS no fue a Venezuela a aprender nada, sino a asesorar. Quienes aprendieron algo fueron los Venezolanos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 12:17 am

Lo del supuesto asesoramiento al gobierno de Chávez en Venezuela no fue más que una tapadera para organizar el trasvase de fondos públicos venezolanos a España a través de la CEPS  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 12:28 am

Nolocreo escribió:
Lo del supuesto asesoramiento al gobierno de Chávez en Venezuela no fue más que una tapadera para organizar el trasvase de fondos públicos venezolanos a España a través de la CEPS  Twisted Evil

Y eso te lo ha dicho al oído el mismo pajarito que mandaba Chávez, después de muerto, a hablar con Maduro ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas    Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado de APM ante el acoso de Podemos a periodistas
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Comunicado de "Jueces Para La Democracia" ante la Reforma Laboral
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Comunicado de la Fundación Nacional Francisco Franco ante su amenaza de extinción. Por Presidente de FNFF Juan Chicharro Ortega, General de División (R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: