| ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 7:39 pm | |
| Es decir, ¿Cuanto tiempo escenificamos ante los demas y cuanto tiempo nos mostramos como somos? No creo que nos mostremos ante los demas como realmente somos, aunque se que vendra el imbecil de turno yendo de intengro diciendo, "no, yo me muestro como soy" pero la realidad es otra, a veces nos mostramos seguros, simpaticos, educados, vulnerables, agresivos, esquivos, indiferentes, toscos, etc.......... y tal vez lo hagamos por diferentes motivos, desde la timidez, inseguridad, estrategia, rencor, venganza, etc.......... pero la realidad es que solo nos mostramos como somos ante nosotros mismos en nuestra intima soledad y a veces ni eso | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 7:55 pm | |
| la cantidad de tiempo al día que soy otra, se podría decir, una tarada, es la cantidad de tiempo que paso leyéndote Por suerte voy a empezar a ingresar menos al Foro porque comienzo una actividad que me va a llevar tiempo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:01 pm | |
| Eso es imposible, para comprender deberías ser otro | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:03 pm | |
| Yo creo que el tema es interesante, yo observo a la gente y veo que escenifica | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:21 pm | |
| No es interesante, pensalo bien y vas a ver | |
|
| |
el loco Baneado
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:53 pm | |
| Yo soy yo, de 8 a 14, y otro-a de 14 hasta que me duermo por la noche. Y por la noche mientras duermo... ya no se | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41616 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 8:58 pm | |
| Cuando dormimos sale el otro, el inconsciente | |
|
| |
el loco Baneado
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 9:06 pm | |
| a mi el inconsciente me sale a cualquier hora del dia, esa teoría está equivocada | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? Jue Mar 09, 2017 10:00 pm | |
| Yo de dia soy activa, de noche soy inactiva, duermo.
A veces me rio, a veces no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? | |
| |
|
| |
| ¿Cuanto tiempo al dia somos nosotros y cuanto tiempo somos otro-a? | |
|