Todos los foros
El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul

Ir abajo 
+5
El Postiguet
Pur
Antisozzial
athenea
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 3:28 pm

Antisozzial escribió:
El que genaraliza generalmente acierta bastante, el que individualiza yerra casi todas, aqui no estamos para analizar los sentimientos y sensibilidades del personal, que nos tiene que importan una mierda

¿Pa qué estamos? ¿"nos tiene que"?...¿eso porque tú lo dices o por mandato divino? Shocked

Hablando de generalizar, ¡anda por aquí cada visionario de la verdad suprema!... silent
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 5:54 pm

Antisozzial escribió:
Yo hablo por que le doy a la almendra y algunos de vosotros no,que le vamos hacer

A saber a qué le llamas tú almendra...¡puf! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 6:48 pm

Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Yo hablo por que le doy a la almendra y algunos de vosotros no,que le vamos hacer

A saber a qué le llamas tú almendra...¡puf! Rolling Eyes

Razz Razz

En cualquier caso debe ser algo muy pequeño para que le llame almendra. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 8:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Antisozzial escribió:
Yo hablo por que le doy a la almendra y algunos de vosotros no,que le vamos hacer

A saber a qué le llamas tú almendra...¡puf! Rolling Eyes

Razz Razz

En cualquier caso debe ser algo muy pequeño para que le llame almendra. :diente:

Y sin sesos...Pues, está buena la leche de almendra...¡uy, qué he dicho, verás! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2017 10:21 pm

que asco de noticia...Que pena me da España...

Todavía no he visto un partido republicano, que no se declare ni de izquierdas progres ni de derechas rancias, si no un partido de valores humanistas e igualitarios de verdad.

Nada de  esta mezcolanza de nazis y revolucionarias  en tetas.  


Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 2:24 am

Rhhevoltaire escribió:
...Nada de  esta mezcolanza de nazis y revolucionarias  en tetas.  

¿Qué te han hecho a tí las revolucionarios en tetas? ¿las quieres sin tetas o que no sean revolucionarias?...Las tetas van en el kit, te informo...Tú también tienes,por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 9:43 am

El Postiguet escribió:
Si alguien no cree que el PP y el franquismo es la misma cosa (disfrazada de democracia) debe estar ciego o algo parecido.

Cada vez me desentiendo más de la política, o mejor dicho de los políticos, que me repatean el estómago. Esto que ha ocurrido en Alacant es vergonzoso, humillante, impropio de un país civilizado y europeo. Pero dicho esto creo (digo creo porque no he querido buscas información) que la concejala responsable del cambio, se precipitó en el cambio antes de que estuviera todo a punto. Y es que hay politiquillos que cuando cogen la vara de mando, se creen dueños del cortijo. No haciendo el cambio conforme a la Ley, los franquistas del PP, han recurrido al Juez, y éste, con la ley en la mano, ha obligado a restaurar lo que se cambió precipitadamente.

Y ahora llega otra cuestión, si es cierto que se procedió mal, y que ahora han vuelo a colocar las placas primitivas, alguna de ellas repugnante para mí, como lo es la calle 30 de Marzo, que conmemora la entrada de las brigadas fascistas italianas, el apresamiento de miles de personas en el puerto de Alacant, y el fusilamiento, para crear terror, de unos cuantos ciudadanos entre ellos mi abuelo paterno. Y la cuestión es ¿quién paga el coste del cambio primero, del cambio segundo, y del próximo que con toda seguridad se hará? ¿la concejala, que no sé si de "Podemos", o los ciudadanos? La respuesta es bien sencilla: los ciudadanos.

El P©stiguet





Yo más bien señor Postiguet creo que se equivocan quienes quieren volver a poner unas calles que defienden el fascismo, se imagina en Berlin una calle de Hitler, o en Roma, de Musolini.  Quien según usted se precipito,  lo hizo con ilusión y avalado por una Ley de Memoria Histórica que lleva 10 años sin aplicarse en muchas partes del país,  y en esta zona levantina ya sabe que existe mucho retroceso político además de corrupción, lo que le hizo perder el ayuntamiento al PP de la imputada Sonia Castedo. La concejala de Compromis  (socios de Podemos)  responsable de quitar algunas placas ha querido hacer un cambio de fachada en una ciudad donde no solo existen calles, sino barrios como el del fascista José Antonio (Primo de Rivera) fusilado en esta ciudad, es verdad que además de las placas habría que cambiar muchas mentes, pero eso no está en su mano, por lo que quienes deben de asumir el coste de este desaguisado son los responsables que no quieren que nada cambie, además de que el PP no conseguiría que saliera adelante su propuesta inmovilista y fascista,  pues la mayoría del Pleno está en los partidos Compromis, Guanyar y Psoe, partidos que defienden el cambio de los nombres de las calles, por lo que el PP solo quiere joder en Alicante como lo hace en España.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:45 pm

Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
Si alguien no cree que el PP y el franquismo es la misma cosa (disfrazada de democracia) debe estar ciego o algo parecido.

Cada vez me desentiendo más de la política, o mejor dicho de los políticos, que me repatean el estómago. Esto que ha ocurrido en Alacant es vergonzoso, humillante, impropio de un país civilizado y europeo. Pero dicho esto creo (digo creo porque no he querido buscas información) que la concejala responsable del cambio, se precipitó en el cambio antes de que estuviera todo a punto. Y es que hay politiquillos que cuando cogen la vara de mando, se creen dueños del cortijo. No haciendo el cambio conforme a la Ley, los franquistas del PP, han recurrido al Juez, y éste, con la ley en la mano, ha obligado a restaurar lo que se cambió precipitadamente.

Y ahora llega otra cuestión, si es cierto que se procedió mal, y que ahora han vuelo a colocar las placas primitivas, alguna de ellas repugnante para mí, como lo es la calle 30 de Marzo, que conmemora la entrada de las brigadas fascistas italianas, el apresamiento de miles de personas en el puerto de Alacant, y el fusilamiento, para crear terror, de unos cuantos ciudadanos entre ellos mi abuelo paterno. Y la cuestión es ¿quién paga el coste del cambio primero, del cambio segundo, y del próximo que con toda seguridad se hará? ¿la concejala, que no sé si de "Podemos", o los ciudadanos? La respuesta es bien sencilla: los ciudadanos.

El P©stiguet

Yo más bien señor Postiguet creo que se equivocan quienes quieren volver a poner unas calles que defienden el fascismo, se imagina en Berlin una calle de Hitler, o en Roma, de Musolini.  Quien según usted se precipito,  lo hizo con ilusión y avalado por una Ley de Memoria Histórica que lleva 10 años sin aplicarse en muchas partes del país,  y en esta zona levantina ya sabe que existe mucho retroceso político además de corrupción, lo que le hizo perder el ayuntamiento al PP de la imputada Sonia Castedo. La concejala de Compromis  (socios de Podemos)  responsable de quitar algunas placas ha querido hacer un cambio de fachada en una ciudad donde no solo existen calles, sino barrios como el del fascista José Antonio (Primo de Rivera) fusilado en esta ciudad, es verdad que además de las placas habría que cambiar muchas mentes, pero eso no está en su mano, por lo que quienes deben de asumir el coste de este desaguisado son los responsables que no quieren que nada cambie, además de que el PP no conseguiría que saliera adelante su propuesta inmovilista y fascista,  pues la mayoría del Pleno está en los partidos Compromis, Guanyar y Psoe, partidos que defienden el cambio de los nombres de las calles, por lo que el PP solo quiere joder en Alicante como lo hace en España.


Estoy de acuerdo con usted en casi todo lo que comenta, pues me avergüenza algunos nombres de calles y en especial la nominada "30 de marzo" que me resulta humillante, pues conmemorar la entrada en la ciudad de las tropas fascistas italianas que sembraron muertes entregando miles de presos a Falange, y entre ellos mi abuelo paterno que no era político, que se encontraba en el puerto atendiendo, por ser médico, a dos enfermos terminales para que salieran de España, hace que no pase cerca de ella.

Pero ahora, ya lo ve usted, por esas prisas de esa concejala, no sé si de “Podemos” tenemos que ver de nuevo determinadas calles exaltando al franquismo y al fascismo nacional e internacional. Otras calles, como la de Alemania e Italia, así rotuladas por ser estas naciones en aquellos tiempos socias del fascismo franquista, la gente hoy las asocia exclusivamente a estas naciones como tales, sin connotaciones políticas; éstas sí deben continuar.

No obstante le diré que hay que ser más prudentes. Por ejemplo la llamada Plaza de la División Azul, que todos sabemos fue un grupo de fascistas españoles que acudieron en defensa de la Alemania criminal de Hitler, se intentó denominarla Plaza del Pueblo Gitano, cosa que ya molestó a muchos de sus vecinos, para luego cambiarla por Plaza de la Igualdad. Son detalles que hacen de nuestros políticos un esperpento, como si les faltase criterio y con excesivas prisas, y al final tenemos lo que tenemos: más de lo mismo.

Usted sabe, y los que me leen también, de mi indignación al ver, hace días, destrozada la placa conmemorativa del brutal asesinato de un joven demócrata, del PC, llamado Miquel Grau, que pegaba unos pasquines. Una mano asesina arrojó desde la altura un pesado objeto que le causó la muerte. Diré que el salvaje fascista hizo poca cárcel y fue amnistiado, pero su espíritu vaga por la zona para cometer semejantes cobardías e intentar que no se recuerde su abominable crimen. Jamás vi, en esa plaza, tras cometerse el crimen, tanta concentración de gente reclamando justicia, no venganza, y al final todos cantando lo de "Libertad sin ira" que usted conocerá, fue estremecedor.  

Bueno, pues hoy, esas placas de plazas y calles que el Juez ha ordenado volver a colocar al ser arrancadas precipitadamente, han amanecido borradas con pintura. Vamos, que ya tenemos más de lo mismo…, que lo mismo da una mano fascista que otra de otro signo, que aquí es fácil, en la nocturnidad, tomarse la injustica por la mano. Como ciudadano me avergüenza que en mi ciudad se exalte a un grupo de fascistas colaboradores de Hitler, como me avergüenza la mano que borra la placa en homenaje al asesinado Miquel Grau, como también esa mano cobarde que borra un nombre mientras nadie lo observa.

Me gusta ir de cara, me disgusta la cobardía, y si hay leyes que no convienen a la mayoría, para eso tenemos las instituciones democráticas, y si no alcanzamos los votos necesarios, buscamos coaliciones para gobernar y cambiar lo cambiable. Esas placas han de cambiarse, no borrarse, y para el cambio legal, que ya estaba cerca, las precipitaciones no son buenas. La concejala se ha colocado una medalla de inutilidad y torpeza, cuyos gastos, ahora, no los pagará ella, sino los demás. Más de lo mismo…, una pena sería el amanecer de otra “casta”.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 2:47 pm

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
Si alguien no cree que el PP y el franquismo es la misma cosa (disfrazada de democracia) debe estar ciego o algo parecido.

Cada vez me desentiendo más de la política, o mejor dicho de los políticos, que me repatean el estómago. Esto que ha ocurrido en Alacant es vergonzoso, humillante, impropio de un país civilizado y europeo. Pero dicho esto creo (digo creo porque no he querido buscas información) que la concejala responsable del cambio, se precipitó en el cambio antes de que estuviera todo a punto. Y es que hay politiquillos que cuando cogen la vara de mando, se creen dueños del cortijo. No haciendo el cambio conforme a la Ley, los franquistas del PP, han recurrido al Juez, y éste, con la ley en la mano, ha obligado a restaurar lo que se cambió precipitadamente.

Y ahora llega otra cuestión, si es cierto que se procedió mal, y que ahora han vuelo a colocar las placas primitivas, alguna de ellas repugnante para mí, como lo es la calle 30 de Marzo, que conmemora la entrada de las brigadas fascistas italianas, el apresamiento de miles de personas en el puerto de Alacant, y el fusilamiento, para crear terror, de unos cuantos ciudadanos entre ellos mi abuelo paterno. Y la cuestión es ¿quién paga el coste del cambio primero, del cambio segundo, y del próximo que con toda seguridad se hará? ¿la concejala, que no sé si de "Podemos", o los ciudadanos? La respuesta es bien sencilla: los ciudadanos.

El P©stiguet

Yo más bien señor Postiguet creo que se equivocan quienes quieren volver a poner unas calles que defienden el fascismo, se imagina en Berlin una calle de Hitler, o en Roma, de Musolini.  Quien según usted se precipito,  lo hizo con ilusión y avalado por una Ley de Memoria Histórica que lleva 10 años sin aplicarse en muchas partes del país,  y en esta zona levantina ya sabe que existe mucho retroceso político además de corrupción, lo que le hizo perder el ayuntamiento al PP de la imputada Sonia Castedo. La concejala de Compromis  (socios de Podemos)  responsable de quitar algunas placas ha querido hacer un cambio de fachada en una ciudad donde no solo existen calles, sino barrios como el del fascista José Antonio (Primo de Rivera) fusilado en esta ciudad, es verdad que además de las placas habría que cambiar muchas mentes, pero eso no está en su mano, por lo que quienes deben de asumir el coste de este desaguisado son los responsables que no quieren que nada cambie, además de que el PP no conseguiría que saliera adelante su propuesta inmovilista y fascista,  pues la mayoría del Pleno está en los partidos Compromis, Guanyar y Psoe, partidos que defienden el cambio de los nombres de las calles, por lo que el PP solo quiere joder en Alicante como lo hace en España.


Estoy de acuerdo con usted en casi todo lo que comenta, pues me avergüenza algunos nombres de calles y en especial la nominada "30 de marzo" que me resulta humillante, pues conmemorar la entrada en la ciudad de las tropas fascistas italianas que sembraron muertes entregando miles de presos a Falange, y entre ellos mi abuelo paterno que no era político, que se encontraba en el puerto atendiendo, por ser médico, a dos enfermos terminales para que salieran de España, hace que no pase cerca de ella.

Pero ahora, ya lo ve usted, por esas prisas de esa concejala, no sé si de “Podemos” tenemos que ver de nuevo determinadas calles exaltando al franquismo y al fascismo nacional e internacional. Otras calles, como la de Alemania e Italia, así rotuladas por ser estas naciones en aquellos tiempos socias del fascismo franquista, la gente hoy las asocia exclusivamente a estas naciones como tales, sin connotaciones políticas; éstas sí deben continuar.

No obstante le diré que hay que ser más prudentes. Por ejemplo la llamada Plaza de la División Azul, que todos sabemos fue un grupo de fascistas españoles que acudieron en defensa de la Alemania criminal de Hitler, se intentó denominarla Plaza del Pueblo Gitano, cosa que ya molestó a muchos de sus vecinos, para luego cambiarla por Plaza de la Igualdad. Son detalles que hacen de nuestros políticos un esperpento, como si les faltase criterio y con excesivas prisas, y al final tenemos lo que tenemos: más de lo mismo.

Usted sabe, y los que me leen también, de mi indignación al ver, hace días, destrozada la placa conmemorativa del brutal asesinato de un joven demócrata, del PC, llamado Miquel Grau, que pegaba unos pasquines. Una mano asesina arrojó desde la altura un pesado objeto que le causó la muerte. Diré que el salvaje fascista hizo poca cárcel y fue amnistiado, pero su espíritu vaga por la zona para cometer semejantes cobardías e intentar que no se recuerde su abominable crimen. Jamás vi, en esa plaza, tras cometerse el crimen, tanta concentración de gente reclamando justicia, no venganza, y al final todos cantando lo de "Libertad sin ira" que usted conocerá, fue estremecedor.  

Bueno, pues hoy, esas placas de plazas y calles que el Juez ha ordenado volver a colocar al ser arrancadas precipitadamente, han amanecido borradas con pintura. Vamos, que ya tenemos más de lo mismo…, que lo mismo da una mano fascista que otra de otro signo, que aquí es fácil, en la nocturnidad, tomarse la injustica por la mano. Como ciudadano me avergüenza que en mi ciudad se exalte a un grupo de fascistas colaboradores de Hitler, como me avergüenza la mano que borra la placa en homenaje al asesinado Miquel Grau, como también esa mano cobarde que borra un nombre mientras nadie lo observa.

Me gusta ir de cara, me disgusta la cobardía, y si hay leyes que no convienen a la mayoría, para eso tenemos las instituciones democráticas, y si no alcanzamos los votos necesarios, buscamos coaliciones para gobernar y cambiar lo cambiable. Esas placas han de cambiarse, no borrarse, y para el cambio legal, que ya estaba cerca, las precipitaciones no son buenas. La concejala se ha colocado una medalla de inutilidad y torpeza, cuyos gastos, ahora, no los pagará ella, sino los demás. Más de lo mismo…, una pena sería el amanecer de otra “casta”.

El P©stiguet




Desde que trabajo por Alicante y me muevo por la zona,  noto mucho la indiferencia de la gente en estos temas,  por eso no me extraña lo que ha pasado en su tierra desde el abuso de poder de la extrema derecha del PP a la corrupción, dejando que los gobernantes hagan y deshagan antidemocráticamente muchas de sus actuaciones  sin criticas de nadie, y no me refiero a los que rigen el ayuntamiento ahora,  que son más limpios que los anteriores y para nada creo que actúen en este caso con prisas, ya son muchos años con calles fascistas, lógicamente el PP está fundado por un ministro del dictador Franco, como sabe Manuel Fraga, y les cuesta aplicar la Ley de Memoria Histórica.

En cuanto a la placa del comunista Miquel Grau, no solo la han destrozado, sino que el plástico que han puesto por encima lo han roto de nuevo, recuerde que la plaza de los Luceros es una de las zonas céntricas de Alicante,  y si usted pasa por allí  como he pasado hace poco, vera que existen cámaras de video para controlar el tráfico y sería fácil comprobar quienes han sido los autores,  pero se ve que no hay mucho interés en ello.

Creo que en la plaza de la División Azul, no sé porque molesto a los vecinos que se llamara Plaza del Pueblo Gitano, precisamente es ese el pueblo el que reside en la mayoría  de los miles de pisos del barrio que rodean la plaza , junto a la avda. de Catedrático Soler, por lo no debería de molestar a nadie, pues quien vive mayoritariamente en la zona son gitanos totalmente integrados entre los payos, pero si el ayuntamiento ha decidido que se la denomine plaza de la Igualdad está bien.

Esperemos que cambien las placas al igual que el tiempo que vaya calor de playa en el mes de marzo hay por su tierra, lo que daría por irme a Ávila.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 7:35 pm

Atlántida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
...Nada de  esta mezcolanza de nazis y revolucionarias  en tetas.  

¿Qué te han hecho a tí las revolucionarios en tetas? ¿las quieres sin tetas o que no sean revolucionarias?...Las tetas van en el kit, te informo...Tú también tienes,por cierto.


A ti que te parecería  bien  que     4 tíos que enseñan el pito por la tele    logren   ser mas mediatizados que por ejemplo 100.000 manifestantes pacificos ???? , solo porque los medios quieren enseñar los pitos  y el publico es morboso ??

Crees que Feminismo es considerar a la mujer como una persona inteligente que puede hacer lo mismo que los hombres sin por ello tener que usar de su cuerpo para tener poder  ?

Yo estoy a favor del nudismo y en contra la idea de  sexualizar mas a la mujer para empoderarse, s me parece un feminismo inspirado en el marketing de revistas pop. Para mi las mujeres valen mucho mas que para enseñar cuerpo u ofender a religiosos.

Y el problema no son las tetas, ni la desnudez,  el  problema es que tengan hacer feminismo patrocinadas por Soros enseñando tetas de rodillas en el suelo    como  cualquier hombre machista desea que sea una mujer.

Si hablo de nazis y revolucionarias en tetas es porque para mi simbolizan dos marionetas que usa el sistema capitalista para crear una especie de diversidad. Basado en La religión y madonna como principales Némesis de la diversidad política.

Ni la religión ni madonna son anti-capitalistas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 9:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
Atlántida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
...Nada de  esta mezcolanza de nazis y revolucionarias  en tetas.  

¿Qué te han hecho a tí las revolucionarios en tetas? ¿las quieres sin tetas o que no sean revolucionarias?...Las tetas van en el kit, te informo...Tú también tienes,por cierto.


A ti que te parecería  bien  que     4 tíos que enseñan el pito por la tele    logren   ser mas mediatizados que por ejemplo 100.000 manifestantes pacificos ???? , solo porque los medios quieren enseñar los pitos  y el publico es morboso ??

Crees que Feminismo es considerar a la mujer como una persona inteligente que puede hacer lo mismo que los hombres sin por ello tener que usar de su cuerpo para tener poder  ?

Yo estoy a favor del nudismo y en contra la idea de  sexualizar mas a la mujer para empoderarse, s me parece un feminismo inspirado en el marketing de revistas pop. Para mi las mujeres valen mucho mas que para enseñar cuerpo u ofender a religiosos.

Y el problema no son las tetas, ni la desnudez,  el  problema es que tengan hacer feminismo patrocinadas por Soros enseñando tetas de rodillas en el suelo    como  cualquier hombre machista desea que sea una mujer.

Si hablo de nazis y revolucionarias en tetas es porque para mi simbolizan dos marionetas que usa el sistema capitalista para crear una especie de diversidad. Basado en La religión y madonna como principales Némesis de la diversidad política.

Ni la religión ni madonna son anti-capitalistas.

¡Jope, pues habla clarito y di que hablas de las Femen, lexe! Me escribes "revolucionarias en tetas" y pienso que te estorban las revolucionarias, o sus tetas... Pensaba más bien el los casos como el de la Maestre, que buena le liaron por quitarse la camiseta en el fragor de una mani... Con las Femen tampoco coincido en su forma de protesta...Y con los nazis menos...Y con los tipos enseñando el pito en la tele menos aún, porque ni siquiera les veo, ni me interesan.

Si te explicaras mejor, en lugar de vomitar lo que te pasa por el coco con saña, hasta estaríamos de acuerdo...¡Demasiado visceral, eres tú! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 9:33 pm

Atlántida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Atlántida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
...Nada de  esta mezcolanza de nazis y revolucionarias  en tetas.  

¿Qué te han hecho a tí las revolucionarios en tetas? ¿las quieres sin tetas o que no sean revolucionarias?...Las tetas van en el kit, te informo...Tú también tienes,por cierto.


A ti que te parecería  bien  que     4 tíos que enseñan el pito por la tele    logren   ser mas mediatizados que por ejemplo 100.000 manifestantes pacificos ???? , solo porque los medios quieren enseñar los pitos  y el publico es morboso ??

Crees que Feminismo es considerar a la mujer como una persona inteligente que puede hacer lo mismo que los hombres sin por ello tener que usar de su cuerpo para tener poder  ?

Yo estoy a favor del nudismo y en contra la idea de  sexualizar mas a la mujer para empoderarse, s me parece un feminismo inspirado en el marketing de revistas pop. Para mi las mujeres valen mucho mas que para enseñar cuerpo u ofender a religiosos.

Y el problema no son las tetas, ni la desnudez,  el  problema es que tengan hacer feminismo patrocinadas por Soros enseñando tetas de rodillas en el suelo    como  cualquier hombre machista desea que sea una mujer.

Si hablo de nazis y revolucionarias en tetas es porque para mi simbolizan dos marionetas que usa el sistema capitalista para crear una especie de diversidad. Basado en La religión y madonna como principales Némesis de la diversidad política.

Ni la religión ni madonna son anti-capitalistas.

¡Jope, pues habla clarito y di que hablas de las Femen, lexe! Me escribes "revolucionarias en tetas" y pienso que te estorban las revolucionarias, o sus tetas... Pensaba más bien el los casos como el de la Maestre, que buena le liaron por quitarse la camiseta en el fragor de una mani... Con las Femen tampoco coincido en su forma de protesta...Y con los nazis menos...Y con los tipos enseñando el pito en la tele menos aún, porque ni siquiera les veo, ni me interesan.

Si te explicaras mejor, en lugar de vomitar lo que te pasa por el coco con saña, hasta estaríamos de acuerdo...¡Demasiado visceral, eres tú! Wink


Es que a ver no conozco yo muchas revolucionarias cuya arma y recurso principal sea "enseñar las tetas".

Lo que trato de explicar es que son los ingredientes con los cuales el sistema hace su alquimia para crear esa sensación de polaridad opuesta.

la única polaridad que admiten es el choc  entre religión y sexo sexo y religión....olvidando por ejemplo el binomio obrero, trabajador, fiancieros y oligarcas.

Crean falsos ejes de debate en los cuales no peligre el sistema económico y social neoliberal.

Y si soy visceral si porque a si es Revoltijo (yo soy mucho mas tranki en realidad)  si no, no  seria divertido ni diferente para mi escribir a qui  a conversar con mi madre....Y porque en sociedad, no me comporto a si, ??  por respeto y educación y un montón de normas de sociabilidad que impiden hablar de cierta forma sin que te cause perjuicio a alguien desconocido.

Lo que me gusta del foro es poder hablar de forma cruda y sin eufemismos...alc ontrario con metáforas e hyperboles...De ahí quizás pueda resultar poco claro....pero bueno es lo que hay...lo importante es que hallas entendido el matiz....No es en contra del feminismo, si no de un tipo de feminismo que para mi no es un feminismo producto del capital.



También es cierto que escribo muy rápido
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Francia lo tiene mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 9:59 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Francia lo tiene mas claro.


A escasos metros de donde estoy, del otro lado de la frontera del lado francés, tenemos un memorial  a los Republicanos Españoles que ayudaron en la guerra Francesa.

Es realmente una lastima y una vergüenza que España sea casi que el único páis incapaz  de pasar pagina y dejar claras las cosas.

Hasta en Chile de Pinochet  han echo ese ejercicio de memoria y justicia.

Aquí que tenemos ??? una amnistía y el sucesor   fraticida de Franco al poder.


De verdad mucha rabia ver a esos nostálgicos fascistas.

Que sepan que fueron aliados de los Nazis...Deberian de meterlos a la cárcel a todos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 6:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Francia lo tiene mas claro.


A escasos metros de donde estoy, del otro lado de la frontera del lado francés, tenemos un memorial  a los Republicanos Españoles que ayudaron en la guerra Francesa.

Es realmente una lastima y una vergüenza que España sea casi que el único páis incapaz  de pasar pagina y dejar claras las cosas.

Hasta en Chile de Pinochet  han echo ese ejercicio de memoria y justicia.

Aquí que tenemos ??? una amnistía y el sucesor   fraticida de Franco al poder.


De verdad mucha rabia ver a esos nostálgicos fascistas.

Que sepan que fueron aliados de los Nazis...Deberian de meterlos a la cárcel a todos. Twisted Evil




Un país donde nos vendieron una transición modélica de “paz y amor” con cientos de muertos y heridos y el heredero del dictador, el rey Juan Carlos paso a gobernar con el apoyo de los partidos “constitucionalistas” desde el PCE a los franquistas, es dejar todo atado y bien atado, engañando al pueblo con una falsa democracia, por lo que estos nostálgicos fascistas están por todas partes aunque se llamen amantes del orden, la libertad y el PP, han cambiado las palabras, pero siguen siendo los mismos y cada vez disimulan más, por eso ya ni se preocupan por cambiar las calles, es la marca España, la corrupción y el fascismo disfrazado de cordero.

Muchas personas jovenes no saben que el fundador del PP (antes Alianza Popular) fue Manuel Fraga, (el de la calle es mia) ministro del dictador Franco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul   El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PP consigue que vuelvan las calles franquistas a Alicante: de la plaza de la Igualdad a la de la División Azul
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carmena cambiará el nombre de 27 calles 'franquistas' de Madrid
» La división y la desmovilización separatista
» La izquierda y memorialistas de Albacete se movilizan contra un homenaje a la División Azul que luchó con Hitler.
» ¿La igualdad que exigen las mujeres, es igualdad, o es arrebatar el poder al hombre?
» antes de que vuelvan a eliminarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: