Todos los foros
Duda con el pez beta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda con el pez beta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con el pez beta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Duda con el pez beta Empty
MensajeTema: Duda con el pez beta   Duda con el pez beta EmptyDom Mar 26, 2017 5:25 am

Pues la cosa es que el veterinario me ha dicho que con una sola vez que le de de comer al día es suficiente, sólo que a mi me parece muy poco ¿no creen? 

Es un pez beta, alguien que haya tenido uno que sepa más o menos cuantas veces se le da de comer
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Duda con el pez beta Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pez beta   Duda con el pez beta EmptyDom Mar 26, 2017 6:21 am

Puedes googlear para eso, pero, ese tipo de pez usualmente se tiene en un envase de cristal pequeño, incluso, hasta en una copa, ya que no requiere de espacios grandes ni usar filtro para el agua. Al no tener filtro, no es recomendable (ni necesario) alimentarlo en exceso. La comida que se descomponga en el agua, puede enfermarlo. No son de mucho comer, no hay que crearle malos hábitos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Duda con el pez beta Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pez beta   Duda con el pez beta EmptyDom Mar 26, 2017 9:31 am

LaL0L@ escribió:
Puedes googlear para eso, pero, ese tipo de pez usualmente se tiene en un envase de cristal pequeño, incluso, hasta en una copa, ya que no requiere de espacios grandes ni usar filtro para el agua. Al no tener filtro, no es recomendable (ni necesario) alimentarlo en exceso. La comida que se descomponga en el agua, puede enfermarlo. No son de mucho comer, no hay que crearle malos hábitos tampoco.

Mm estaba leyendo un poco sobre eso y creo que tienes razón, aunque yo lo tengo en una pecera de 25x10 cm. Es muy fácil de criar, y me han dicho que es resistente pues no exige condiciones de primera, aunque igual me da algo de mala espina tenerlo en agua estancada.

En fin, gracias lalol@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el pez beta Empty
MensajeTema: Re: Duda con el pez beta   Duda con el pez beta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el pez beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta.character.ai el sitio web para conversar con los personajes que quieras
» Duda tic
» Duda de TIC
» Duda...
» Duda de TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: