Todos los foros
PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS

+5
El llobu
Nolocreo
Manué
Rhhevoltaire
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS Empty
MensajeTema: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 8:31 am

.
Y el último, ni siquiera original, copiado del ultracatolicismo; ¡vamos bien!

Lo del autobús, que seguramente te hace creer más importante y así engordas ese ego enaltecido que desde el primer día intuí en ti, posiblemente para “Podemos” un día signifique un lastre, pero seguramente si consigues creerte el rey de la carpa, poco te importe. Votos más o votos menos, la soldada no la pierdes, y el cartel mucho menos. ¡Felicidades, machote!

Pero debieras saber —y sí creo que lo sabes pero parece importarte poco— que de la mano del PP el dinero para la educación pública, la educación para los hijos de los económicamente más débiles ha menguado, mientras que para la concertada, esa que dirige la congregación religiosa a la que tú querías quitar la misa dominical televisada, ha engordado. Lo natural en el PP, menos para los pobres, más para los que más tienen. Es su oficio y lo practica bien; al menos en esto no se le puede reprochar nada.

Tu soberbia, pues eso creo que influyó, y mucho, no te permitió que gobernase esa parte del PSOE, representada por Sánchez, que, junto a ti, de no tener esa obsesión por ser el primero, hubiese impedido esta nueva injusticia de los conservadores. Eso es lo que creo importante, no dejar gobernar a la injusticia impidiendo sus desmanes, y gobernando para todos y con preferencia a los que el PP ha dejado en la cuneta. Pero tú sigue con los numeritos si crees que España es un circo, pues creo que si un día necesitas más popularidad, te conviertes en el Hombre-Bala o quién sabe si en los Enanitos Toreros…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El P©stiguet
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:14 am

Bien ahi gastando gasolina muy "eco" logico.

Suspect
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 4:11 pm

Rhhevoltaire escribió:

Bien ahi gastando gasolina muy "eco" logico.

Suspect

Muy didáctico don Pablo, con una alcachofa en la mano y una cámara grabando, el tío se sale. Vale el buen señor para estos circos, pero para que este país vaya adelante, para que la justicia social tan abandonada mejore, hacen falta políticos trabajando, y nada mejor que trabajar desde el Gobierno, que es, permítanme la expresión simplista, desde donde se gobierna. Y a ese lugar Pablo le tuvo miedo, y pidió la Luna porque la Luna nadie se la iba a dar para escabullirse. Que don Pablo vale para llamar la atención, es indiscutible, y tiene planta de maceta para estos espectáculos, pero ¡ay! de los parados de larga duración; ¡ay! de los dependientes; ¡ay! de la Sanidad o Educación cada día más recortada por la tijera de Marianico el servil, Ay de todos los ayes, si esperamos se resuelvan trabajando don Pablo y sus mariachis, con lo bien que se está viajando en autobús, cervecica va y cervecica viene, y las cámaras enfocándolos. ¡Viva el Circo España!: ¡¡VIVA!! Si esta es la nueva izquierda "apañaos" estamos.

El P©️stiguet

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 5:02 pm

El Postiguet escribió:
.

Lo del autobús, que seguramente te hace creer más importante y así engordas ese ego enaltecido que desde el primer día intuí en ti, posiblemente para “Podemos” un día signifique un lastre, pero seguramente si consigues creerte el rey de la carpa, poco te importe. Votos más o votos menos, la soldada no la pierdes, y el cartel mucho menos. ¡Felicidades, machote!

Pero debieras saber —y sí creo que lo sabes pero parece importarte poco— que de la mano del PP el dinero para la educación pública, la educación para los hijos de los económicamente más débiles ha menguado, mientras que para la concertada, esa que dirige la congregación religiosa a la que tú querías quitar la misa dominical televisada, ha engordado. Lo natural en el PP, menos para los pobres, más para los que más tienen. Es su oficio y lo practica bien; al menos en esto no se le puede reprochar nada.

Tu soberbia, pues eso creo que influyó, y mucho, no te permitió que gobernase esa parte del PSOE, representada por Sánchez, que, junto a ti, de no tener esa obsesión por ser el primero, hubiese impedido esta nueva injusticia de los conservadores. Eso es lo que creo importante, no dejar gobernar a la injusticia impidiendo sus desmanes, y gobernando para todos y con preferencia a los que el PP ha dejado en la cuneta. Pero tú sigue con los numeritos si crees que España es un circo, pues creo que si un día necesitas más popularidad, te conviertes en el Hombre-Bala o quién sabe si en los Enanitos Toreros…

El P©stiguet

Puede que tengas razón, Postiguet, pero lo que se le ofreció entonces era una encerrona. 

Después de las conversaciones PSOE-C's, Podemos se debía incorporar aceptando los términos previamente acordados entre las otras dos fuerzas. No hubo acuerdo, como ya todos sabemos, pero de haberse producido, seguramente se hubiese producido el cisma antes en el PSOE, como posteriormente ocurrió cuando Sánchez miró hacia la formación morada, como posible socio de gobierno...
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 6:02 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
.

El P©stiguet

Puede que tengas razón, Postiguet, pero lo que se le ofreció entonces era una encerrona. 

Después de las conversaciones PSOE-C's, Podemos se debía incorporar aceptando los términos previamente acordados entre las otras dos fuerzas. No hubo acuerdo, como ya todos sabemos, pero de haberse producido, seguramente se hubiese producido el cisma antes en el PSOE, como posteriormente ocurrió cuando Sánchez miró hacia la formación morada, como posible socio de gobierno...

No sé si tengo razón, estimado Manué, ni es cosa que me preocupe, pero tengo mis maneras de ver las cosas, y estoy convencido de dos al respecto. De decir que sí don Pablo y hacerse el PSOE atrás, hubiese quedado el partido socialdemócrata neo liberal, más retratado de lo que ya  lo está. Y si hubiera dicho sí, aunque Pablo, o "Podemos", hubiese dejado aparcadas algunas de sus reivindicaciones, posiblemente muy justas, hoy la gobernanza del país sería "algo" diferente, y ya con algo es positivo cuando vemos que en lo social vamos hacia atrás. Porque dentro del Gobierno, y ante la posibilidad de abandonar si el PSOE seguía con el neoliberalismo de los últimos tiempos, el mismo PSOE hubiese temido la huida de "Podemos" y hubiese cedido en muchas cosas. No seamos, por favor, ingenuos que aquí el cambio no puede ser de hoy para mañana, y mucho menos intenso, pero poco a poco ir cambiando es mucho mejor que el inmovilismo, cuando no la marcha atrás, de Marianico y sus mandamases europeos. A Marianico le tiene tomada la medida la teutona, y baila en su mano. Creo que dentro del Gobierno, la labor en pro de los más necesitados, es mucho más efectiva que con autobuses, circos parlamentarios y platós televisivos.

Que otros pueden pensar distinto a un servidor, esa es la grandeza de la Humanidad, que no somos autómatas, y un servidor, por su cabezonería y tozudez, no es robot de nadie, ni le bailo el agua a ningún líder ni organización si su actitud me disgusta. Nada más, estimado amigo. Soy así y a estas alturas del drama no voy a cambiarme por doña Inés.

El Postiguet
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 8:22 pm

¿Cuántos diputados tiene Unidos-Podemos? Si no recuerdo mal cerca de los 70, y con este número de diputados, si es que saben lo que eso significa como representación del pueblo, y en su caso el pueblo llano pues no creo que los votos de los accionistas del BBVA les voten ¿no saben hacer otra cosa más que numeritos de feria? ¿Estos, con estas actitudes infantiles, son nuestro futuro? ¡Menudo futuro nos espera!... como para pensárselo dos veces y salir huyendo de este país.

Yo sé, y los respeto, que el irresponsable de don Pablo tiene muchos fans, y contra ellos nunca van mis críticas, y, a veces, ni contra don Pablo, pues es asombrosa su facilidad y estilo para embaucar, ya no a los que les votan, que muchos votos no irán por embaucamiento sino por esa esperanza que dicen es lo último que se pierde, sino para embaucar dentro de su misma organización, que no ven al cómico y sí esperan un nuevo mesías que sepa despejar del templo a los vividores. Lobo entre lobo no se muerde, dice el refrán, y vividores entre vividores tampoco; como mucho hacen el paripé, y los hay que con llevarse 3.000 euros o más mensuales, hacen el paripé y el paripá. El caso es tener el circo en marcha las 24 horas. Unos haciendo de prestidigitador, otros de los payasos, alguno de la mujer barbuda, y el que no vale para domador nos lo colocan tocando la flauta o cambiando las bombillas de los reflectores.

Una vez más, señoras y señores, pasen, que el circo va a comenzar.

El P©stiguet
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 8:43 pm

Es vergonzoso, y con todo esto dicen que van a dar miedo Twisted Evil ¿A quien van a dar miedo?
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 9:43 pm

Nolocreo escribió:
Es vergonzoso, y con todo esto dicen que van a dar miedo Twisted Evil ¿A quien van a dar miedo?

Creo que hay un tal Errejón, Iñigo de nombre, que no sé si esto le da miedo, pero algo de vergüenza ajena seguro que sí ha de sentir. Que no todo "Podemos" es circo, puede estar usted seguro; lo que ocurre que, por desgracia, lo malo siempre tapa lo bueno y el negro se ve más que el blanco.

El P©️stiguet
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 9:56 pm

¿Cómo puede llegar a dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?

¿A quién puede dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?

Salud y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 10:43 pm

El llobu escribió:
¿Cómo puede llegar a dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?

¿A quién puede dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?

Salud y República.

Yo no he dicho eso, por favor le ruego que no tergiverse mis palabras, vergüenza ajena del circo que le gusta montar a Pablo Iglesias. Eso no es política, eso es un paripé, como hicieron los ultracatólicos. Y es que al final, a don Pablo el moderado, le sale la vena ultra con tal de que se le rasque un poco la piel. Así tenemos PP hasta el día del juicio final. Si es eso lo que quieren, sigan con ese espectáculo, que el del circo dicen que es el mayor del mundo.

El político tiene un puesto muy relevante, que es en la política, en el Parlamento, en cualquier tribuna pública, pero el circo es para el payaso, el domador de fieras, la mujer barbuda, el trapecista y el que saca conejos blancos de la chistera. Bueno, y el que monta autobuses de la pilila de los niños o el de sus rivales. Si esto es política, mejor que se dediquen a la tauromaquia. Pablito, el Niño de Vallecas, es buen nombre para la trena de un cartel. A estos niñatos también hay que hablarles claro, que si asquerosa es la corrupción, que lo es, ya del PP, PSOE, CiU y la madre que parió a Panete, estas niñerías solo sirvan para que aquellas se apoltronen. ¿Mas claro? Pues no lo sé explicar mejor, lo lamento.

El P©stiguet
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 10:55 pm

A ver, que ya no somos menores de edad la corrupción está ya más que denunciada, los responsables ya sabemos quienes son sin que haga falta recordarlo más aún ahora también con pancartas ambulantes y esos los corruptos ya están donde deben estar, no hace falta denunciar más; todo eso ya sobra y todo eso no tiene nada que ver con hacer política y si tiene más que ver con el escarnio gratuito, hacer leña del árbol caído y echar más sal en las heridas.
 Quizás no pueda saberse con certeza pero es de imaginar que ya alguien dentro de esa formación política habrá apercibido a sus dirigentes de tamaño despropósito y que sin duda les va a pasar factura en número de votantes cuando llegue el momento..
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:03 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Salud y República.

Yo no he dicho eso, por favor le ruego que no tergiverse mis palabras, vergüenza ajena del circo que le gusta montar a Pablo Iglesias. Eso no es política, eso es un paripé, como hicieron los ultracatólicos. Y es que al final, a don Pablo el moderado, le sale la vena ultra con tal de que se le rasque un poco la piel. Así tenemos PP hasta el día del juicio final. Si es eso lo que quieren, sigan con ese espectáculo, que el del circo dicen que es el mayor del mundo.

El político tiene un puesto muy relevante, que es en la política, en el Parlamento, en cualquier tribuna pública, pero el circo es para el payaso, el domador de fieras, la mujer barbuda, el trapecista y el que saca conejos blancos de la chistera. Bueno, y el que monta autobuses de la pilila de los niños o el de sus rivales. Si esto es política, mejor que se dediquen a la tauromaquia. Pablito, el Niño de Vallecas, es buen nombre para la trena de un cartel. A estos niñatos también hay que hablarles claro, que si asquerosa es la corrupción, que lo es, ya del PP, PSOE, CiU y la madre que parió a Panete, estas niñerías solo sirvan para que aquellas se apoltronen. ¿Mas claro? Pues no lo sé explicar mejor, lo lamento.

El P©stiguet
El circo lo ve el llobu en otros muchos sitios, es una cuestión de perspectiva personal. Y la manera de tener PP hasta el día del juicio final es apoyando todo lo que le conviene al PP.  Y no da la impresión de que el tema de la protesta del autobús sea política, como dice el Postiguet, sino una protesta.

El llobu no ha dicho que el Postiguet dijera nada, así que ruega al Postiguet que no diga que el llobu tergiversa las palabras del Postiguet porque no es cierto. Sólo ha hecho dos preguntas, en concreto:

Salud y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:14 pm

Nolocreo escribió:
A ver, que ya no somos menores de edad la corrupción está ya más que denunciada, los responsables ya sabemos quienes son sin que haga falta recordarlo más aún ahora también con pancartas ambulantes y esos los corruptos ya están donde deben estar, no hace falta denunciar más; todo eso ya sobra y todo eso no tiene nada que ver con hacer política y si tiene más que ver con el escarnio gratuito, hacer leña del árbol caído y echar más sal en las heridas.
 Quizás no pueda saberse con certeza pero es de imaginar que ya alguien dentro de esa formación política habrá apercibido a sus dirigentes de tamaño despropósito y que sin duda les va a pasar factura en número de votantes cuando llegue el momento..
Una protesta es una protesta. Y todas las protestas contra la corrupción son pocas. Es más, deberíamos parar el país hasta que no haya ningún corrupto entre los políticos. Pero faltan los arrestos suficientes.

La protesta no sobre porque sigue habiendo políticos corruptos, y porque el gobierno hace y deshace, dice y desdice para tapar todas las corruptelas posibles.

Si los votantes de Podemos quisieran disculpar a los corruptos, como los votantes del PP y muchos votantes del PsoE, entonces Podemos perdería votos. Pero los votantes de Podemos prefieren que se persiga la corrupción de todas las maneras posibles, pero claro, eso sólo lo entiende un votante de Podemos, que vota a Podemos porque está hasta la coronilla de corrupción. No la entiende quien no está interesado en que se acabe, de una vez por todas, con la corrupción galopante, que sigue queriendo defenderse, disimularse desviando el tema, ocultarse, y justificarse, no sólo desde la esfera del gobierno, del PP y del PsoE, sino desde la esfera de muchos de los hooligans de esos partidos.

Lo que dices de hacer leña del árbol caído suena, absolutamente, a apoyo a los corruptos. Pobres corruptos, tampoco vamos a señalarlos con el dedo ¿eh?. ¿Hay algún problema en que se les persiga con todo y por todos los medios disponibles? Porque esta protesta no es lo único que desde Podemos se está haciendo contra la corrupción, sino que se están ejerciendo todas las medidas políticas y judiciales a las que se tiene acceso.

El miedo se huele, y hay un tufo importante.

Salud y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:20 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Salud y República.

El P©stiguet
El circo lo ve el llobu en otros muchos sitios, es una cuestión de perspectiva personal. Y la manera de tener PP hasta el día del juicio final es apoyando todo lo que le conviene al PP.  Y no da la impresión de que el tema de la protesta del autobús sea política, como dice el Postiguet, sino una protesta.

El llobu no ha dicho que el Postiguet dijera nada, así que ruega al Postiguet que no diga que el llobu tergiversa las palabras del Postiguet porque no es cierto. Sólo ha hecho dos preguntas, en concreto:

Salud y República.

Sr. El Llobu: A las 9,43 yo escribo lo siguiente. “pero algo de vergüenza ajena seguro que sí ha de sentir” (me refería a Errejón) y a continuación de este escrito mío, a las 9,56, dice usted: "¿Cómo puede llegar a dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?" con lo cual entiendo, por la proximidad del tiempo, que me responde a mi. Si no es así, queda como no dicho. Pero yo nunca me he referido al sentido de la denuncia, que como parlamentario debe hacerlo en todo acto público y, con preferencia, en el Parlamento, yo critico la manera, la forma, el espectáculo, y más al ser una copia de la actitud de los ultra católicos que tanto hemos criticado, como si ya hubiesen perdido, don Pablo y sus mariachis, la iniciativa circense.

De todas maneras ya sabe que no me gusta el enrocamiento. Usted dice que no lo ha dicho por mí y que no tergiversó mis palabras, pues aceptado. Ya sabe que es mejor creerlo que ir a buscarlo.

El P©stiguet

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:34 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Salud y República.

El P©stiguet

Salud y República.

Sr. El Llobu: A las 9,43 yo escribo lo siguiente. “pero algo de vergüenza ajena seguro que sí ha de sentir” (me refería a Errejón) y a continuación de este escrito mío, a las 9,56, dice usted: "¿Cómo puede llegar a dar vergüenza que se denuncie la corrupción por todos los medios posibles?" con lo cual entiendo, por la proximidad del tiempo, que me responde a mi. Si no es así, queda como no dicho. Pero yo nunca me he referido al sentido de la denuncia, que como parlamentario debe hacerlo en todo acto público y, con preferencia, en el Parlamento, yo critico la manera, la forma, el espectáculo, y más al ser una copia de la actitud de los ultra católicos que tanto hemos criticado, como si ya hubiesen perdido, don Pablo y sus mariachis, la iniciativa circense.

De todas maneras ya sabe que no me gusta el enrocamiento. Usted dice que no lo ha dicho por mí y que no tergiversó mis palabras, pues aceptado. Ya sabe que es mejor creerlo que ir a buscarlo.

El P©stiguet

Estimado Postiguet: el Postiguet no ha sido el único que ha hablado de vergüenza, sino que Nolocreo también lo ha hecho. Si se habla de vergüenza, y más de un miembro del foro, es que hay algo que da vergüenza. Así que el llobu pregunta sobre la vergüenza.

Si el llobu hubiera querido referirse al mensaje del Postiguet hubiera citado el mensaje del Postiguet, pero no lo hizo, porque, independientemente de quién dijo qué, y sin que el llobu haga referencia a lo que dijo nadie, el llobu, simplemente, hace dos preguntas, para quien quiera contestarlas (y si no hay contestación está claro que no da vergüenza que se denuncie la corrupción y que a nadie le da vergüenza que se denuncie la corrupción), esas dos preguntas son, a saber:

Y estas preguntas sirven para cualquiera, no van dirigidas al Postiguet. Si el Postiguet quiere contestar una o la dos, estupendo, si no quiere contestar ninguna, igual de estupendo.

Lo verdaderamente importante es que no es una acción política, más allá de que todas nuestras acciones son políticas, sino que es una protesta.

Salud y República.

Última edición por El llobu el Mar Abr 18, 2017 11:36 pm, editado 1 vez
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:35 pm

Nolocreo escribió:

¿Y usted cree que eso de perder votos es muy significativo? Para usted y para mí si puede serlo, o parecerlo, pero no para quien ya ha conseguido su propósito: vivir del dinero de los contribuyentes. Eso ha sido la tónica de un porcentaje numeroso de políticos, de todos los colores y de todas las esquinas de la piel de toro. Que intenten engañarnos, vale; es su misión. Que nos dejemos engañar, solo demostramos que somos algo lelos. Alguno, quizás más valiente aunque igual de vividor, ya dijo que llegaba a la política "para forrarse" ¿se acuerda de esta frase de Zaplana? pues bien que lo consiguió, aun a costa de cargarse la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y de Terra Mítica ni le hablo... Pero como este arribista a la política los hay a montones. Hay algunos, más comedidos en sus ambiciones, que con los 3 o 4 mil euros mensuales se da por satisfecho, de momento, que ya veremos cosas muy extrañas dentro de poco tiempo, y es que en este país, no lo olvidemos, la picaresca tuvo hasta su Siglo de Oro, aunque éste, de el ahora, podríamos decir que es de Oro, Platino, Diamante y Rubíes. Vamos, que los mendas nos están dejando en pelota viva y sus cuentas engordando.

Hay un refrán español (y les ruego disculpen mi amor a los refranes) que dice que "sarna a gusto no pica" de ahí que si el que te roba, el que se ríe de ti, el que hace los numeritos circenses, es de tu color, hasta te guste que te den por... El Ferrol del Caudillo.

Pues mire usted (que diría don Marianico) a mí ni por El Ferrol ni el por Faro de Vigo.

El P©stiguet
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:38 pm

Si Podemos está calladito y se limita a ir al Parlamento, donde no le dejan hacer apenas nada, donde Rajoy y sus aliados le vetan la mayoría de propuestas, donde el trabajo es de hormiguita y apenas visto por la ciudadanía, malo. Entonces dicen que "se están volviendo como los demás", que "desde las instituciones no puede hacerse nada", "que ya se han olvidado de protestar y animar al pueblo"...

Si Podemos sigue llamando la atención, ponendo el punto de mira donde está el mal de este país, para que no se olvide, para que siga viva la denuncia, para que los jueces se vena forzados a acelerar los procesos o a "hacer algo" (por ejemplo, citar a declarar al Presidente del Gobierno, de repente...,yo no digo nada de porqué), pues, entonces, Podemos es un circo, son unos payasos, son populistas, gastan en gasolina, en agua p'al camino y blablabla...

Lo bueno hubiera sido que se rindieran al PSOE, claro. Darles su voto en blanco, que gobernase Pedrito (¡JA!) o Susana, o algún títere que hiciese el paripé durante cuatro años más, hasta que el PP se preparase para tomar el relevo, como está mandao.

Los que "quieren un cambio, pero sin revuelo", esperan que se produzca bien, bonito y barato. sin ruido ni sobresaltos, sin alterar al personal, de modo educado, a poder ser en manos de algún "conocido", porque lo nuevo da mucho miedo, porque el miedo es el dueño de todo y no hay arrestos para jugársela realmente.

"Virgencita, que me quede como estoy, aunque cojo voy"...¡qué lástima!
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:38 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:

¿Y usted cree que eso de perder votos es muy significativo?
Los votos que perdería Podemos por protestar, de cualquier manera, contra la corrupción, son los votos de los votantes del PP y del PsoE. Así que no deben estar muy preocupados.

La lucha contra la corrupción seguirá, sí o sí, ya lo han anunciado a los cuatro vientos. Y hay varias maneras de posicionarse:

1. Apoyar la lucha contra la corrupción.

2. No apoyar la lucha contra la corrupción.

3. Bueno... sí, pero no... no vaya a ser que se me vaya a notar.

4. No sabe, no contesta.

5. Alguna más que se lo olvida al llobu, porque la cantidad de cerveza empieza a ser importante.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMar Abr 18, 2017 11:46 pm

Atlántida escribió:

"Virgencita, que me quede como estoy, aunque cojo voy"...¡qué lástima!
Amén.

Dan ganas de apostillar con un casi litúrgico:

"Lloremos".

Salud y República.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 1:19 am

De vergüenza he hablado yo en primer término, pero con un sentido muy distinto al que pretende darle el Sr. Llobu desde luego y que ya ha apostillado muy bien el Sr. Postiguet, así pues mantengo el adjetivo de vergonzoso al que añado el de penoso para que el Sr. Llobu continue interpretando lo que mejor le parezca..
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 1:27 am

El llobu no interpreta nada, por más que Nolocreo diga que el llobu interpreta. Nolocreo ha dicho: es vergonzoso. Y el llobu pregunta, sin interpretar nada:

No ve el llobu ninguna respuesta. Sólo evasivas: el llobu interpreta, yo no dije...

Si los demás se ven apurados en querer precisar qué quisieron decir es su problema, por lo que Nolocreo puede decir qué le parece vergonzoso (al llobu no le importa que lo haga o no). Por otro lado, las preguntas del llobu siguen sin responder y el discurso de la "vergüenza" se ha ido por el sumidero de las tergiversaciones ficticias y las ficticias creencias de falsas interpretaciones del llobu, que sólo ha preguntado:

Y sin mediar respuesta, parece que se ha acabado la argumentación... aunque en realidad nunca había empezado.

Salud y República.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 5:38 am

Lo bueno seria hacerlo en el metro con gente ajena a la politica que va al curro y se lo encuentran ahí denunciando, además el tren contamina menos y es publico, o semi, o debiera ser publico que no se la verdad con tanta privatización...... De que sirve convencer a los ya convencidos que supongo van en el bus  ese privado ?

Que concepto es este de hacer discursos en un bus alquilado en plan visita turística ? No  existe la calle ? salas publicas ?? Porque no van en bici y hacen algo positivo para el medioambiente ?

De verdad  me parece cutre además. yo tenia puesto el video y lo he quitado, pues deje de prestarle atención

Prefiero ver  las soluciones. Ya sabemos lo podrido  que está todo.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 8:49 am

Nolocreo escribió:
De vergüenza he hablado yo en primer término, pero con un sentido muy distinto al que pretende darle el Sr. Llobu desde luego y que ya ha apostillado muy bien el Sr. Postiguet, así pues mantengo el adjetivo de vergonzoso al que añado el de penoso para que el Sr. Llobu continue interpretando lo que mejor le parezca..

Cada cual es muy libre para interpretar lo que desee; en ocasiones es el deseo lo que hace tergiversar las palabras del otro, con lo cual no se demuestra mucha sensatez que digamos, porque de sus palabras, señor Nolocreo, como de las mías, fácilmente se podía comprobar que la vergüenza ajena de la que ambos hablamos es la de la manera circense de presentar algo que a todos sonroja, no la denuncia en sí. Pero esa imitación de los ultra católicos, o del cómico presentador de La Sexta, no es propia de gente que se le supone seria en temas que tanta desgracia ha traído a nuestra sociedad: LA CORRUPCIÓN. Pero la corrupción no es siempre monetaria, aunque sea la más llamativa en un país donde tanto pobre se ha creado, que ya se es pobre hasta quien trabaja, la corrupción puede ser utilizar la confianza que se le da a un político para que defienda tus derechos, y más si son de justicia, y emplee su tiempo (que se le paga con tu dinero) para hacer de bailarina de ballet. ¿Que no es lo mismo una corrupción que otra? Por supuesto, esto es algo que huelga decir, pero si no lo digo siempre habrá quien diga que las igualo, y no es cierto, el peso de una es infinitamente superior a esta otra, propia de niñatos que sólo buscan la admiración de los de su grupo y forma de actuar. Es de suponer que más de un niñato se habrá sentido feliz de ver el autobús, su decoración y sus componentes viajando, pero esto no resuelve nada, y aquí lo necesario son intervenciones con resultados, y, por Navidad, durante las vacaciones, si quieren montar en circo en el patio de su casa, que lo monten, que todo en la vida no va a ser trabajar...

El P©stiguet
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 11:22 am

El Postiguet escribió:
Manué escribió:
El Postiguet escribió:
.

El P©stiguet

No sé si tengo razón, estimado Manué, ni es cosa que me preocupe, pero tengo mis maneras de ver las cosas, y estoy convencido de dos al respecto. De decir que sí don Pablo y hacerse el PSOE atrás, hubiese quedado el partido socialdemócrata neo liberal, más retratado de lo que ya  lo está. Y si hubiera dicho sí, aunque Pablo, o "Podemos", hubiese dejado aparcadas algunas de sus reivindicaciones, posiblemente muy justas, hoy la gobernanza del país sería "algo" diferente, y ya con algo es positivo cuando vemos que en lo social vamos hacia atrás. Porque dentro del Gobierno, y ante la posibilidad de abandonar si el PSOE seguía con el neoliberalismo de los últimos tiempos, el mismo PSOE hubiese temido la huida de "Podemos" y hubiese cedido en muchas cosas. No seamos, por favor, ingenuos que aquí el cambio no puede ser de hoy para mañana, y mucho menos intenso, pero poco a poco ir cambiando es mucho mejor que el inmovilismo, cuando no la marcha atrás, de Marianico y sus mandamases europeos. A Marianico le tiene tomada la medida la teutona, y baila en su mano. Creo que dentro del Gobierno, la labor en pro de los más necesitados, es mucho más efectiva que con autobuses, circos parlamentarios y platós televisivos.

Que otros pueden pensar distinto a un servidor, esa es la grandeza de la Humanidad, que no somos autómatas, y un servidor, por su cabezonería y tozudez, no es robot de nadie, ni le bailo el agua a ningún líder ni organización si su actitud me disgusta. Nada más, estimado amigo. Soy así y a estas alturas del drama no voy a cambiarme por doña Inés.

El Postiguet

Es que eso fue lo que ocurrió. Los mandamases de ese partido tan "democrático" quedaron retratados cuando derrocaron con los métodos que todos sabemos a Sánchez, en cuanto se enteraron que había conversaciones a la sombra, para llegar a un posible acuerdo. 

Mi ingenuidad es la justa, y ya se que el cambio, de producirse, no va a ser de un día para otro.  Solo hace falta ver los ataques de los que son objeto, por parte de la derecha política y mediática sin haber llegado todavía a gobernar...
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS EmptyMiér Abr 19, 2017 3:14 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
Manué escribió:
El Postiguet escribió:
.

El P©stiguet

El Postiguet

Es que eso fue lo que ocurrió. Los mandamases de ese partido tan "democrático" quedaron retratados cuando derrocaron con los métodos que todos sabemos a Sánchez, en cuanto se enteraron que había conversaciones a la sombra, para llegar a un posible acuerdo. 

Mi ingenuidad es la justa, y ya se que el cambio, de producirse, no va a ser de un día para otro.  Solo hace falta ver los ataques de los que son objeto, por parte de la derecha política y mediática sin haber llegado todavía a gobernar...

Lo que ha ocurrido todos lo sabemos, y lo que pudo ocurrir solo cabe en nuestra imaginación. Pongamos por caso que "Podemos" dice sí a la investidura de Sánchez, con o sin contraprestaciones si se quiere. Resultado: Rajoy fuera de la Moncloa, y el PSOE de Sánchez pendiente de la decisión de "Podemos" en cada momento de no cumplir con sus promesas socialdemócratas, y que bien pudiera verse ante una moción de censura. Aunque en política, y con esta cuadrilla de políticos que tenemos, todo es posible, no es lo mismo inclinarse el PSOE ante Rajoy que el PP ante Sánchez. Ya con esto hubiésemos ganado mucho ¿Se imagina usted al PP con el rabo entre las piernas saliendo del Gobierno?

En la C.V. hemos visto como la pepera Isabel Bonig ha ofrecido su incondicional apoyo al PSOE si abandona a sus socios del tripartito, una sumisión casi impensable en otros tiempos, y no pide nada por la oferta, salvo no ver a Mónica Oltra gobernando.

Cada cual que piense como quiera, pero "Podemos", y los votos conseguidos lo hacen saber, no fue elegido para gobernar, pero esos diputados le han dado la oportunidad de cambiar muchas cosas en este país, pero ha preferido el espectáculo y el circo. Como cada uno es libre y responsable de sus actos, ellos sabrán por qué han actuado así.

El P©stiguet
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS   PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS Empty

PABLO, PABLITO, CÓMO TE GUSTAN LOS NUMERITOS
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente