El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: El neoliberalismo tambien ,llora y con el , Espe Jue Abr 20, 2017 5:54 pm
Video muy duro, muy emotivo, puede herir vuestra sensibilidad , no es apto para gente sensible
Son lagrimas sinceras, se nota, y pido un respeto por Espe
Pur V.I.P.
Tema: Re: El neoliberalismo tambien ,llora y con el , Espe Jue Abr 20, 2017 6:30 pm
Ahora no puedo, primero tengo que ver el video del hilo "CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA", que dura 10 minutos 56 segundos... y si bien el creador del hilo no lo vio entero porque dice que es un poco largo, yo no puedo ehabla de españa ni de nada si no veo hasta el último segundo
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El neoliberalismo tambien ,llora y con el , Espe Jue Abr 20, 2017 8:46 pm
"Todo el que se quiere dedicar a la política tiene que venir llorado de casa" Esperanza Aguirre a Manuela Carmena hace sólo unos meses.
Tema: Re: El neoliberalismo tambien ,llora y con el , Espe Jue Abr 20, 2017 8:49 pm
Seguro que se ha ganado el quedarse un rato en política y que los suyos, los peperos madrileños, le perdonan...Que no. La veo con Pecas en el sofá comiendo helado ¡ Un palo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: El neoliberalismo tambien ,llora y con el , Espe