| Cinco carreras terminadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 3:03 pm | |
| Debe ser que ha terminado cinco maratones populares, o la carrera esa de San Silvestre en cinco ocasiones...No me lo explico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tampoco entiendo de qué va la pregunta "¿cren a es mucho miran tengo 5 carreras, las 5 las termina c éxito y tengo mucho trabajo?" | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 3:08 pm | |
| Uffff que susto, ya veo que no es solo un problema de él, yo con mis 15 carreras aún me estoy preguntando que hacer con mi vida ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 3:18 pm | |
| - Nilay escribió:
- Uffff que susto, ya veo que no es solo un problema de él, yo con mis 15 carreras aún me estoy preguntando que hacer con mi vida ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, él dice que.enseña en la universidad de Stamdford, pese a todo. | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 3:20 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Nilay escribió:
- Uffff que susto, ya veo que no es solo un problema de él, yo con mis 15 carreras aún me estoy preguntando que hacer con mi vida ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, él dice que.enseña en la universidad de Stamdford, pese a todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caray, que nivel, lo que me sorprende es que pida consejo en Yahoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 3:25 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Nilay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Nilay escribió:
Bueno, él dice que.enseña en la universidad de Stamdford, pese a todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caray, que nivel, lo que me sorprende es que pida consejo en Yahoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya ves...debe ser un genio despistado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguro | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Jue Nov 03, 2011 4:57 pm | |
| Yo estoy esperando que inventen mas carreras porque me las he comío ya todas y me aburro... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas Sáb Nov 05, 2011 12:57 pm | |
| coñoo, sabia que Yahoo Respuestas había degenerado, pero no hasta ese punto, y pensar que estuve mas de un años registrado allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y allí sigo, porque no encuentro la manera de eliminar mi perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinco carreras terminadas | |
| |
|
| |
| Cinco carreras terminadas | |
|