Pepa92 Novato/a
| Tema: Re: Como ganar dinero sin trabajar Dom Abr 23, 2017 8:25 am | |
| Ay, bonita, antartida, que gracia me ha echo lo del verbo cerveza, y lo conjugas y todo, que sentido del humor el tuyo. Si fueras polico convencerias a muchos y muchas de que cerveza es un verbo con su labia, solo que ya no seria humor sino cinismo.
Me quedé traspuesta, pero te respondo ahora que te leo, tu te habras ido ya, si claro, y segun que oficio el tuyo, a trabajar incluso hoy domingo.
Besis | |
|
Pepa92 Novato/a
| Tema: Re: Como ganar dinero sin trabajar Dom Abr 23, 2017 8:28 am | |
| - antartida escribió:
- Pepa92 escribió:
- A ver, ideas...
¿trabajar no es de pobres? Yo nunca he visto un politico trabajando, por ende, si, el trabajo es de pobres.
El verbo pobre.
Yo pobre tu pobre el pobre vosotros pobres nosotros pobres ellos pobres.
Moraleja : Si ves un rico trabajando, es porque esta trabajando contando sus bienes.
Moraleja : Cuando el rico termina de contar su riqueza, deja de trabajar.
El verbo trabajar.
Yo trabajo tu trabajas el trabaja vosotros trabajais nosotros trabajamos ellos trabajan.
Ahora bien, si el pobre y el rico se juntan a tomar una cerveza, el que tiene que pagar el trago es el pobre.
El verbo cerveza.
Yo cerveza tu cerveza el cerveza vosotros cerveza nosotros cerveza ellos cerveza.
Moraleja transfilosofica.
Si el pobre paga la cuenta de el y la del rico, el rico tambien lo hace pagar el taxi de vuelta a casa. Ah, y el verbo pobre, que me lo dejaba atras, pero te entiendo, que digo, no sólo te entiendo sino que comparto tu opinión . | |
|