Todos los foros
El jeta español sobreactuando Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El jeta español sobreactuando Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El jeta español sobreactuando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El jeta español sobreactuando Empty
MensajeTema: El jeta español sobreactuando   El jeta español sobreactuando EmptyMar Abr 25, 2017 9:24 am

Un vecino de San Sebastián intentó engañar a los agentes de seguridad fingiendo tener discapacidades físicas y de esta forma librarse de la multa que iba a recibir por aparcar en una plaza reservada para personas discapacitadas. Imágenes El hombre que fingió una discapacidad 1 Foto Según informa El Correo, La Guardia Municipal instaló un cepo en el vehículo del hombre porque lucía un identificativo caducado para estacionar en este tipo de espacios. El hombre, al percatarse de la sanción que le esperaba, se arrojó al suelo y simuló una discapacidad. Tal fue el dramatismo de la interpretación que incluso algunos viandantes creyeron que el arrestado había sido atropellado. Finalmente, los agentes sometieron al detenido a un examen médico, que certificó que sus problemas físicos eran inventados, y le llevaron a dependencias municipales.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ay, ay, que me secuestran, que con la presión me ha dado un jamacuco y he perdido la movilidad de las piernas. El mejor vídeo de la historia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
El jeta español sobreactuando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» La jeta de Sánchez es impresionante y cree que España es su cortijo
» con Ñ de EspaÑol......
» YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...
» Ser español.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: