| Aquí estoy porque he venido. | |
|
+3barakarlofi Jose Antonio zampabol 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| Tema: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 7:47 pm | |
| Me presento y saludo a los que conozco y a los que no conozco y espero hacer buenos amigos por este foro. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 8:35 pm | |
| Bienvenido seas Zampabol, espero que la pases bien y que te diviertas mucho. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 8:40 pm | |
| Bienvenido Zampebol, juer había leído zampabollos, bueno, pues que lo pases bien por aquí.
Saludos | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 8:42 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- Bienvenido Zampebol, juer había leído zampabollos, bueno, pues que lo pases bien por aquí.
Saludos Gracias. Seguro que lo pasamos bien, soy muy simpático. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 9:37 pm | |
| Hola...Y ¿a quién conoces?...pa ver si conocemos a los mismos...Igual también te conozco pero no lo sé...O tú me conoces y tampoco lo sé...¡qué lío! A ver si por lo menos es verdad que eres simpático | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Lun Mayo 08, 2017 11:11 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Hola...Y ¿a quién conoces?...pa ver si conocemos a los mismos...Igual también te conozco pero no lo sé...O tú me conoces y tampoco lo sé...¡qué lío! A ver si por lo menos es verdad que eres simpático
No soy simpático, soy simpatiquísimo y a aunque esté feo que yo lo diga, adorable. ¡Vamos que soy una fiesta con patas! De momento conozco a tres o cuatro, pero prefiero lo malo por conocer que lo bueno conocido. Me alegro de conocerte. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 12:47 am | |
| Bienvenido Zampa...
Yo soy de izquierdas, sospechosa de marxista (no lo soy pero ellos dicen) supuesta librepensadora y encima, musulmana.
Así y todo procuro ser amable.... | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 1:03 am | |
| Ah, también soy "sudaka" lo que para vos es sin duda una descalificación avant la lettre. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 8:15 pm | |
| - zampabol escribió:
- Me presento y saludo a los que conozco y a los que no conozco y espero hacer buenos amigos por este foro.
- athenea escribió:
- Bienvenido Zampa...
Yo soy de izquierdas, sospechosa de marxista (no lo soy pero ellos dicen) supuesta librepensadora y encima, musulmana.
Así y todo procuro ser amable.... A mi me suena ese nick, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Athenea, habla bien, no eres musulmana, sino musulwoman. (con cualquier otra mujer musulmana, esta bromita sería tomada con cariño y afecto..., pero athenea me tiene ojeriza desde que Napoleón era cabo... snif ) (así que...... pos nada...) | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 8:29 pm | |
| - athenea escribió:
- Ah, también soy "sudaka" lo que para vos es sin duda una descalificación avant la lettre.
Díselo a tu paisana argentina que es el que se auto calificó como sudaca, a mí no me lo digas ¿o vas a empezar también otro berrinche para que yo lo haga callar? | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 8:33 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
- Ah, también soy "sudaka" lo que para vos es sin duda una descalificación avant la lettre.
Díselo a tu paisana argentina que es el que se auto calificó como sudaca, a mí no me lo digas ¿o vas a empezar también otro berrinche para que yo lo haga callar? Mire que de berrinches, perdida de los estribos y gritos lamentables e histéricos (con mayusculas y repitiendo la frase una y otra vez) Ud sabe mucho. Pur lo uso sarcásticamente, por cierto. Pero creo que es demasiado pedir que Ud comprenda ese simple recurso discursivo. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 8:34 pm | |
| - athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Díselo a tu paisana argentina que es el que se auto calificó como sudaca, a mí no me lo digas ¿o vas a empezar también otro berrinche para que yo lo haga callar? Mire que de berrinches, perdida de los estribos y gritos lamentables e histéricos (con mayusculas y repitiendo la frase una y otra vez) Ud sabe mucho. Pur lo uso sarcásticamente, por cierto. Pero creo que es demasiado pedir que Ud comprenda ese simple recurso discursivo. ¡¡Me encanta llamarte y que vengas!! | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Mar Mayo 09, 2017 9:00 pm | |
| - zampabol escribió:
- athenea escribió:
- zampabol escribió:
- athenea escribió:
Díselo a tu paisana argentina que es el que se auto calificó como sudaca, a mí no me lo digas ¿o vas a empezar también otro berrinche para que yo lo haga callar? Mire que de berrinches, perdida de los estribos y gritos lamentables e histéricos (con mayusculas y repitiendo la frase una y otra vez) Ud sabe mucho. Pur lo uso sarcásticamente, por cierto. Pero creo que es demasiado pedir que Ud comprenda ese simple recurso discursivo. ¡¡Me encanta llamarte y que vengas!! Si Ud alude a mí, tengo derecho a replica ¿o no? Ah, cierto que la derecha conservadora quiere mujeres "dóciles y sumisas" | |
|
| |
CIKITRAKE Novato/a
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Jue Mayo 11, 2017 5:00 pm | |
| Hola. También soy nuevo. Un saludo a la comunidad foril. | |
|
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Jue Mayo 11, 2017 5:15 pm | |
| - CIKITRAKE escribió:
- Hola. También soy nuevo. Un saludo a la comunidad foril.
Buenos días nos de Dios. ¿Y usted a qué dedica el tiempo libre?, ¿de dónde es?, ¿en qué lugar... bueno..., por hoy es suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CIKITRAKE Novato/a
| |
| |
Rusko Baneado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. Jue Mayo 11, 2017 5:29 pm | |
| - CIKITRAKE escribió:
- Rusko escribió:
- CIKITRAKE escribió:
- Hola. También soy nuevo. Un saludo a la comunidad foril.
Buenos días nos de Dios. ¿Y usted a qué dedica el tiempo libre?, ¿de dónde es?, ¿en qué lugar... bueno..., por hoy es suficiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.
Tómese una zarzaparrilla a mi salud (vaya... Nunca me he tomado una zarzaparrilla. Ahora en San Isidro hay "agua de cebada", pero para eso ya está la cerveza, que también está hecha con cebada. Me quedo con la horchata, que está güena...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy porque he venido. | |
| |
|
| |
| Aquí estoy porque he venido. | |
|