Según la revista Time Out existen ciertas canciones ideales para hacer el amor. En ocasiones no hay razón especifica para escoger el tipo de música, pero se existen varios motivos para subir un poco el volumen y disfrutar del momento. La música te ayuda a llevar el ritmo en una relación sexual, no todas las parejas encuentran el nivel de coordinación necesario para poder estimular bien el uno al otro. Por lo tanto ciertos tipos de música podrían ayudarte a seguir el ritmo naturalmente, siendo también una guía que sirve para aumentar el nivel de excitación.
Para que te hagas una idea, las siguientes canciones son ideales para hacer el amor según la revista Time Out.
Sexual Healing de Marvin Gaye: El ritmo lento y la letra hace que sea una de las canciones más eróticas de todos los tiempos, ideal para hacer el amor.
Je t’aime de Serge Gainbourg: El ritmo lento, la letra y el susurro de las palabras que simulan gemidos, hicieron que la iglesia prohibiera esta canción en algunas partes de Europa.
Drunk in love de Beyonce y Jay Z: En su video a parte de mostrar imágenes sensuales, el ritmo de esta canción te hará vibrar.
Una de las características importantes que tienen la mayoría de las canciones para hacer el amor es un ritmo lento. Son canciones que marcan una tonalidad lenta y una más fuerte. Esto es porque un buen ritmo sexual es aquel que tiene dos o tres embestidas lentas y una más fuerte a un ritmo lento. Es fundamental disfrutar las cosas lentamente y si hablamos de sexo es aquí de donde surge el concepto de slow sex, sin prisa, poco a poco…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]