Todos los foros
40 años de "la fuerza" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
40 años de "la fuerza" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 40 años de "la fuerza"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyJue Mayo 25, 2017 3:55 pm

Se cumplen hoy 40 años del estreno de Star Wars, aquella primera película (aunque se considere el episodio cuarto de la Saga) que a muchos nos hizo tener curiosidad por la ciencia ficción. Para mi, no fue una película más de este género; fue LA película. Habiendo visto toda la saga de Star Trek, y habiendo disfrutado al Gran Asimov en varios formatos, o declarándome fan incondicional del titerote de "Mundo Anillo" sigo afirmando que, como esta película, en ciencia ficción no se ha hecho jamás nada igual, y no hicieron falta las animaciones por ordenador al nivel que ahora se utilizan. El cine de maquetas tiene un valor. Un gran valor.


Yo tenía diez años, y fui a verla con mi hermano y mi abuelo. Pero, a mitad del pase en el cine, ¿sabéis que ocurrió?
¡¡Un apagón!!. Se quedó el cine a oscuras, y parte del barrio, por culpa de una tormenta. Se encendieron unos pilotos de emergencia, y hasta casi una hora después no pudimos seguir visionando el filme. Pese a ello, la tarde, para mi, fue provechosa, ¡¡y no digamos para el vendedor de palomitas y refrescos!!!


¿Y tú, cuándo y dónde la viste por primera vez?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyJue Mayo 25, 2017 4:06 pm

Las vi muchísimos años después del estreno por la tele , me parecieron unas de aventuras divertidas y fin, echaba unas partidas al Super Star Wars de la Super Nintendo antes de verlas porque me lo prestaron y vale, sonaba bien la musiquilla, más no me interesaban. Así que no entiendo tanta emoción y frikismo. Eso sí, las de Star Trek para el cine, las de Leonard Nimoy y el capitán Kirk viejunos eran cutres a más no poder...y en comparación Star Wars es una pasada. La de Star Trek con unas ballenas, ay, mi madre... geek :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyJue Mayo 25, 2017 8:11 pm

Psssshé... Fíjate... A mi, la primera, me encantó; con la segunda me dormí mientras intentaba entender a Yoda, y la tercera... bueeeenoooo... estaban graciosos los muñequitos y tal... era más romántica y eso... pero ni comparación, las cosas como son. Las otras ya no me parecían Star Wars. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyJue Mayo 25, 2017 10:28 pm

tay escribió:
Psssshé... Fíjate... A mi, la primera, me encantó; con la segunda me dormí mientras intentaba entender a Yoda, y la tercera... bueeeenoooo... estaban graciosos los muñequitos y tal... era más romántica y eso... pero ni comparación, las cosas como son. Las otras ya no me parecían Star Wars. Suspect
La primera sí  me gustó pero sin decirme mucho, la segunda me encantó y la del Retorno Jedi me dio igual.Cuando sacaron la nueva trilogía fui a ver la primera y salí del cine pensando que me habían estafado. Si dan las siguientes por la tele no las veo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 12:01 pm

Ah, en Fuerteventura están rodando parte de la nueva Star Wars, se veían imágenes de actores entrenando en gimnasio con las armas de pega, las afueras del set de rodaje y...un tipo vistiéndose de Chewacca. Ese hombre va a morir fijo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 3:21 pm

¿¿Otra máaaaaas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 4:01 pm

tay escribió:
¿¿Otra máaaaaas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Shhh a callar tol mundo. Pocas son las pelis, hacen falta al menos un par de ellas al año.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 6:56 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 9:31 pm

40 años de "la fuerza"... espera el llobu que no sea por estar estreñido.


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" EmptyLun Mayo 29, 2017 10:47 pm

tay escribió:
¿¿Otra máaaaaas???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las que hagan falta, qué pesados. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





40 años de "la fuerza" Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "la fuerza"   40 años de "la fuerza" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
40 años de "la fuerza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez»
» "El Matacuras", condenado primero a muerte, después a 30 años y (si no recuerdo mal) cumplió su condena en 7 años...
» Ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife 7 años le caen, los mafias locales del ladrillo y los terrenitos 5 años
» Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.
» Adoptan ucraniana de 6 años y la abandonan por ser “una mujer de 22 años con enanismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: