Todos los foros
Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMar Feb 11, 2014 7:07 pm

n estos últimos años, se han hecho muchas reformas laborales, que han sido bastante digamos polémicas, pero el gobierno de Rajoy y la ministra de Trabajo que ni trabaja ni deja trabajar, Doña Fatima Bañez, por vía decretazo, O sea Real Decreto Ley, aprobó en 2012 la reforma laboral mas agresiva y lesiva de los últimos años, es mas ya lo dijo De Guindos a uno de la UE, no recuerdo ahora, en microfonos abiertos, una reforma laboral que ha suprimido muchísimos derechos laborales, además que no crea empleo, es que lo dijo incluso Fatima Bañez, en un ataque digamos de sinceridad, que la reforma laboral no estaba para crear empleo, por supuesto, es para precarizar las condiciones de los trabajadores y facilitar el despido, y poder despedir por cuatro perras como aquel que dice, esta reforma laboral se ha cargado muchas cosas y que además es incluso INCONSTITUCIONAL, y sólo hay que leer el artículo 35   
 1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
El 35.1 exactamente, miren la segunda y tercera línea..."y una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y la de su familia",  en esta reforma laboral, el empresario puede modificar a su antojo las condiciones laborales de sus empleados e incluso rebajar salarios, esto choca con el artículo ya que la Constitución manda que los trabajadores de este país puede tener la remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia.
 
Y ¿Cómo se va va a bajar el paro? Si el despido es muy libre y barato y los ERES con la reforma laboral se pueden hacer sin autorización y la empresa incluso con beneficios puede hacerlo, vease el caso Coca-Cola.
 
¿Dónde están los Convenios de la OIT? ¿O la Carta Social Europea? Entiendo que ya no sirve, que es papel mojado, estos convenios internacionales deberían cumplirse a rajatabla y no permitir estas cosas, pero la troika ha matado esto además, porque estas reformas laborales recordemos que son "recomendaciones" de la troika y de Merkel, y de los grandes poderes económicos, y encima la troika y Merkel ya está presionando para que den otra vuelta de tuerca mas en la reforma laboral, pienso yo para conseguir que España sea la Bangladesh Europea, dicen ellos para ser competitivos, ¿Competitivos a costa de la misería de la mayoria?, en fin, que asco da todo esto.
 
Muchos como este servidor, a verlas venir, queriendo trabajar y no pudiendo, los que trabajan con el miedo al paro o estar peor, ¿Que es esto? ¿Hasta cuando podemos soportar esto? Y encima pero un puñado de gente siga votando a los del siempre, ahora que estamos ¿Por qué no me contratan en un periodico para escribir columnas?, bueno no soy tan bueno pero eso, también me encantaría, aunque yo no tengo la carrera la periodismo, yo no he presumido de nada, yo se de mis limitaciones, me arrepiento de no haberme preparado mas, pero yo con mi curriculum vitae, podría trabajar en algun sitio, tengo formación normal, quisiera tenerla mayor, me arrepiento muchísimo de no tenerla, pero bueno, esto es una pena, espero que los ciudadanos y ciudadanas terminen de despertar, esto no se puede aguantar mas, de verdad.
 
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Re: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMar Feb 11, 2014 8:10 pm

Gente del foro ¿Qué opinais? Como pasa ultimamente, no logro poner post interesantes, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Re: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMar Feb 11, 2014 9:03 pm

¿Por qué nadie me responde? ¿Qué os pasa en este foro? Ya quiero saber  confused
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Re: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMar Feb 11, 2014 9:03 pm

Tan mal escribo? Son aburridos? Digo muchas estupideces? Cual es la razón?.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: ¿Por qué nadie me responde mis posts?   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMar Feb 11, 2014 10:01 pm

¿Tan aburridos son mis post?
¿Tan mal escribo?
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Re: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. EmptyMiér Feb 12, 2014 10:44 am

Oskarin no te conozco bien pero si realmente te apasiona el periodismo te diria de cojer una camara e ir a informar de verdad a la gente. Contacta con personas y entrevistalas, dedicate a hacer buenas preguntas  las personas adecuadas-
Entrevista  personas, activistas intelectuales que tengan algo que decir y que no salen en la tele, entrevista agente de la calle, no se eso es periodimo, creo que los medios de informacion alternativos que lo hagan de forma seria van a estar en auge, porque la competencia informativa de los canales televisivos es pesima y poco variada. Habla de noticias de las que se hable poco...
Estoy seguro que si haces un buen trabajo aunque sea sin ganar nada al principio, mas tarde te puede surgir mas facilmente un trabajo o forma de vivir...todo es ponerse que tambien es dificil...Lo digo mas que nada porque columnas de opinion  no aportan nada diferente...Con motivacion no importa que tengas la carrera. suerte !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty
MensajeTema: Re: Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.   Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se han cumplido dos años de la reforma laboral, la mas lesiva de los últimos años.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REFORMA LABORAL DEL PP. Un nuevo mercado laboral.
» La reforma laboral
» Calentarse con la reforma laboral
» APROBADA LA REFORMA LABORAL
» EL GOBIERNO VUELVE A PONER EL VIDEO DE LA REFORMA LABORAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: