antartida Profesional
| Tema: Real Madrid campeon de la Champions League Sáb Jun 03, 2017 10:44 pm | |
| Os dimos por el trasero al Barcelona y a todo equipucho que se nos puso por delante.
HALA MADRID !!! | |
|
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Dom Sep 10, 2017 7:37 pm | |
| Huyyyy por lo visto eso de dar por el TRASERO al Barsa, y a todo equipucho que se os puso por delante, os ha dejado "Eztenuaos",,,pues segun la prensa , el R,Madriz, se atasca sin Cristiano, el Bernabeu hace aguas, Marcelo expulsado, Bencema KO, huy y la liga es muy larga, y va a cuatro puntitos del Barsa, a y cuando pagara el "chorissso" de Cristiano no te parece que son muchas cosas veremos si las podran digerir los merengues, queda mucha liga ..Bisca el Barsa ,,,,,,manque pierda | |
|
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Mar Sep 12, 2017 4:29 am | |
| | |
|
GuilleRoca Novato/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Miér Sep 27, 2017 10:59 am | |
| yo creo que este año va a ganar la champions el Real Madrid, tiene el mejor equipo del mundo, ninguno es igual a él. Encima tiene al mejor jugador del mundo, CR7. Lo unico que yo ficharia a un DC con Harry kane y a un jugador de banda suplente como Muniain. | |
|
Martinpro Novato/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Miér Sep 27, 2017 11:06 am | |
| el Madrid no va a ganar nada, el barsa es mejor con messi | |
|
Martinpro Novato/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Miér Sep 27, 2017 11:07 am | |
| guiilleroca que no eres bueno | |
|
josemanuel Novato/a
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League Vie Oct 19, 2018 12:50 pm | |
| hala Madrid hijos de puta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Real Madrid campeon de la Champions League | |
| |
|