Todos los foros
MARTES Y TRECE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MARTES Y TRECE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARTES Y TRECE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptyDom Jun 04, 2017 4:17 pm

.

Ya falta menos para el espectáculo. Tomen asiento, señoras , señores y militares sin graduación, que la cosa promete. Será martes y trece, mal día para los supersticiosos, pero buen día para la democracia.

Desde el estrado oiremos lo que todos sabemos, que el PP es corrupto y que se ha financiado con dinero negro, que viene a ser como si hubiese jugado con las cartas marcadas. Como también oiremos, en las respuestas, que todo eso es cosa del pasado (porque ayer pasado es) y que los actuales dirigentes tienen las manos intactas, que los ladrones han sido otros.

Me pillaron los guardias
porque fui tonto,
otra vez que me pillen
diré que es otro.

Pero lo interesante será ver qué nos propone don Pablo Iglesias, el tigre de Vallecas, para que España sea una nación más avanzada; para que haya trabajo para todos; para que paguemos las deudas y no nos llamen morosos; que la justicia no esté en manos políticas; que el derroche y las comisiones desaparezcan; que haya más justicia; más viviendas sociales; mejor escuela y sanidad; que los que menos tienen paguen menos, o nada, y los ricos se rasquen más el bolsillo; que vengan empresas extranjeras para paliar el déficit y falta de puestos de trabajo; que los salarios sean más justos, o simplemente justos; que los crímenes machistas no existan; que las nubes se levanten y los pajaritos canten…, porque el Parlamento no es la Puerta del Sol, llena de personas que ansían oír lo que él suele decirles con ese arte pinturero que paqué y con ello se conforman, porque en el hemiciclo, a él, como candidato a suplantar a Mariano el Nosénimeacuerdo, le exigirán, es de suponer si se le tiene como posible gobernante, aclaraciones y no divagaciones ni ofertas populistas.

Ya lo espero con impaciencia, quiero quitarme esa idea de que don Pablo nos ofrece el oro y el moro, porque prometer es fácil, dicen que tan fácil como hasta el meter.

Santa Teresita, hija de un rey moro,
que mató a su padre con cuchillo de oro.
Pues no era que oro, ni era de plata,
que era un cuchillito de esos de hojalata.

Ya falta menos, esperemos pues, tomemos buen asiento y a disfrutar, que son cuatro días…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptyMiér Jun 07, 2017 4:33 pm

El martes trece es un dia satanico.

Es de mala suerte.

Una vez sali un martes trece a caminar y un carro casi me arrolla y para colmo me cai en un hueco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptyMiér Jun 07, 2017 6:09 pm

antartida escribió:
Una vez sali un martes trece a caminar y un carro casi me arrolla y para colmo me cai en un hueco.

Luego no nos digas que adivinas el futuro... geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptyVie Jun 09, 2017 7:27 am

Ya está cerca, quedan pocas horas. Y ayer, como aperitivo, fue presentada otra moción de censura, ésta contra Cifuentes en el gobierno de la Comunidad de Madrid. No estuve muy al tanto, pero al no salir triunfadora pudiera que ser que le hubiese dado alas a esta señora, que si bien aún no le han salido ranas, o ella mismo no lo es aparentemente, el resultado es un triunfo: "Me presentas una moción, tú no ganas, pues queda claro: gano yo" Y eso es lo que me temo del martes, que el inepto Mariano salga risueño de haber ganado una vez más... Una vez más GRACIAS A PODEMOS.

Cosas de la política dirán algunos... cosas de no meditar bien las cosas, digo yo, que por muy bobo que soy, a veces acierto.

Yo creo que para Podemos es el PP como a éste lo fue en algún tiempo la ETA o el agua del Ebro catalana, no sé si me entienden.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptyVie Jun 09, 2017 12:24 pm

Es decir: Podemos plantea una moción de censura, y El PP sigue en el gobierno gracias a Podemos.

¿No será que el PP sigue en el gobierno gracias a los votos en contra de la moción de censura y a pesar de la moción de censura de Podemos?

Queda más que claro quienes están en contra de las mamandurrias, quienes no tienen interés en que acaben las mamandurrias, e incluso queda más que claro quienes están en contra de quienes tienen interés en acabar con las mamandurrias.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptySáb Jun 10, 2017 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE EmptySáb Jun 10, 2017 8:16 pm

El llobu escribió:
Es decir: Podemos plantea una moción de censura, y El PP sigue en el gobierno gracias a Podemos.

¿No será que el PP sigue en el gobierno gracias a los votos en contra de la moción de censura y a pesar de la moción de censura de Podemos?

Queda más que claro quienes están en contra de las mamandurrias, quienes no tienen interés en que acaben las mamandurrias, e incluso queda más que claro quienes están en contra de quienes tienen interés en acabar con las mamandurrias.

Salud y República.

Claro, llobu, ¿no sabes cómo funciona esto? Si Podemos dice que puede es que algo trae de cabeza...Que Rajoy se ha hecho amigo íntimo de Maduro, en secreto, y le ha pedido el favor de que "sus chicos" le pongan una moción de censura para ganar prestigio...A cambio, los del PP les seguirán atizando con porquerías en el Congreso, que a los rojos extremistas les va la marcha...Que no es que en el PP se caguen en los muertos de los "podemitas" y les tengan más miedo que a un nublao, es que lo hacen ver porque, en el fondo, son la misma cosa...Pa disimular, ya sabes...Aquí los moderados son los del PSOE, que parece que se pelean y se traicionan pero no se matan ni nada...Que al final acaban Susanita y Pedrín merendando juntos mientras hablan de cómo unir a la verdadera izquierda sin molestar a los bancos al Ibex35....Algo así dice la bola de cristal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARTES Y TRECE Empty
MensajeTema: Re: MARTES Y TRECE   MARTES Y TRECE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MARTES Y TRECE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes y !Trece!
» Martes y trece, ni te cases ni te embarques...
» 13 y martes...
» Calle Trece
» LAS TRECE ROSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: