[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Sí, mis pequeñ@s, Sí! Cerca del Bosque de Los Carnutes (Mi residencia de verano) he pillao a "Les Sorcières de Rubalcaba" con la marmita a tope y olía a diablos (!Nunca más apropiado!)
Pero, no es sólo eso. A dos leguas escasas ¿Quién estaba?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sí, mis pequeñ@s, Sí! En persona, de espíritu presente y engañoso: "La Sorciére de Rajoy". Ésta no lleva marmita a la vista p'a que no se sepan sus planes.
No sé donde hay más peligro pero, no lo dudeis hij@s mi@s, hay muuucho peligro. Parece que están de acuerdo en la fecha de activación de Sortilegios:
20 N¿Vuestra salvación? Con suerte: se lían a tortas entre ellas, se distraen y viene una Sorcière más suave y, en lo que ayerriza, respiramos un pelín.
En este caso creo que aquello de
Más vale malo conocido que bueno por conocer no va a ser cierto. A peor es difícil que nos lleven.
Estaré en guardia, pero estoy sólo. Mis "compis" están de reunión (Barbacoa) y a mí me tocó la
Guardia del Plenilunio Haré lo que pueda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!Ojalá que los dioses galos nos sean propicios!