Todos los foros
Por qué votaré a Podemos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por qué votaré a Podemos

Ir abajo 
+24
Zerg Rush
Tinajas
El llobu
Nolocreo
Xunc
Apolitica
PatadelCid
Rhhevoltaire
Galia
arlett
tete16
Atlántida
CortoCortito
tay
Corleone
Pur
marapez
Manué
CIKITRAKE
athenea
Rusko
zampabol
El Postiguet
NEROCAESAR
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 9:51 pm

El llobu escribió:
Citación :

Plan integral de protección del olivar y su industria




Promoveremos medidas para mejorar la calidad de vida en el ámbito olivarero, así como sus condiciones de comercialización y exportación:

  • Apoyaremos la industria relacionada con la explotación agrícola en Jaén.
  • Abogaremos por la mediación estatal en el precio del aceite de oliva para acabar con las prácticas abusivas.
  • Fomentaremos la distribución y el embotellado del aceite de oliva desde la provincia para apostar por una menor dependencia de intermediarios.
  • Velaremos por el cumplimiento estricto de las normas que rigen la obtención y utilización de las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas.
  • Promoveremos la implantación de cultivos complementarios en las explotaciones dedicadas al olivar.
  • Explicaremos mediante campañas publicitarias las especiales características del aceite de oliva como base de la dieta mediterránea, para poner en valor sus cualidades.
  • Apoyaremos la declaración del olivar andaluz como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco.


¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.


César no lo ve imposible ni descabellado, pero sí bastante difícil, pues hemos vendido la mayor parte de nuestra producción de aceite a empresas italianas...; casi todo lo español se gestiona así de bien...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 9:59 pm

El Postiguet escribió:
Interesante hilo y bien trabajado por algunos, pero ¡ay!, sí, este descreído que lo soy, siempre poniendo peros. Y es que, comenzando a trabajar a los 12 años en el sector de las artes gráficas conozco muy bien el papel. Casi con verlo, sin necesidad de tocarlo con los dedos, puedo decir sin miedo a equivocarme el gramaje del mismo, y les aseguro que, desde el más grueso al más delgado, como es el llamado papel biblia, soportan todo lo que en ellos se escriba. Es, el papel, el artículo más utilizado para la mentira o la promesa, cuando no para el odio o la subversión, como también para el amor, que hay cartas de enamorados maravillosas. Soporta la herencia del padre a sus hijos, o la difamación hacia ese o esa que odiamos. En ocasiones sublimes se deja palpar por el poeta, y a veces ha tenido que callarse ante frases como "la guerra ha terminado" cuando en España más bien comenzó. Soporta calladamente Constituciones, soflamas, dictámenes, condenas y sentencias de muerte. Soporta el número de un asiento desde el cual ver el crimen de la tortura animal, o el recibo de un servicio que para el pobre debiera ser gratuito... En fin, ¡pobre papel!

El P©stiguet
Sí, bueno, también sirve para limpiarse el culo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 9:59 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Citación :

Plan integral de protección del olivar y su industria





Promoveremos medidas para mejorar la calidad de vida en el ámbito olivarero, así como sus condiciones de comercialización y exportación:

  • Apoyaremos la industria relacionada con la explotación agrícola en Jaén.
  • Abogaremos por la mediación estatal en el precio del aceite de oliva para acabar con las prácticas abusivas.
  • Fomentaremos la distribución y el embotellado del aceite de oliva desde la provincia para apostar por una menor dependencia de intermediarios.
  • Velaremos por el cumplimiento estricto de las normas que rigen la obtención y utilización de las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas.
  • Promoveremos la implantación de cultivos complementarios en las explotaciones dedicadas al olivar.
  • Explicaremos mediante campañas publicitarias las especiales características del aceite de oliva como base de la dieta mediterránea, para poner en valor sus cualidades.
  • Apoyaremos la declaración del olivar andaluz como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco.


¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.


César no lo ve imposible ni descabellado, pero sí bastante difícil, pues hemos vendido la mayor parte de nuestra producción de aceite a empresas italianas...; casi todo lo español se gestiona así de bien...
Aunque sea difícil ¿no es lo que habría que hacer?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 10:46 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Interesante hilo y bien trabajado por algunos, pero ¡ay!, sí, este descreído que lo soy, siempre poniendo peros. Y es que, comenzando a trabajar a los 12 años en el sector de las artes gráficas conozco muy bien el papel. Casi con verlo, sin necesidad de tocarlo con los dedos, puedo decir sin miedo a equivocarme el gramaje del mismo, y les aseguro que, desde el más grueso al más delgado, como es el llamado papel biblia, soportan todo lo que en ellos se escriba. Es, el papel, el artículo más utilizado para la mentira o la promesa, cuando no para el odio o la subversión, como también para el amor, que hay cartas de enamorados maravillosas. Soporta la herencia del padre a sus hijos, o la difamación hacia ese o esa que odiamos. En ocasiones sublimes se deja palpar por el poeta, y a veces ha tenido que callarse ante frases como "la guerra ha terminado" cuando en España más bien comenzó. Soporta calladamente Constituciones, soflamas, dictámenes, condenas y sentencias de muerte. Soporta el número de un asiento desde el cual ver el crimen de la tortura animal, o el recibo de un servicio que para el pobre debiera ser gratuito... En fin, ¡pobre papel!

El P©stiguet
Sí, bueno, también sirve para limpiarse el culo.

Salud y República.

Que es lo que hacen muchos políticos, por no decir todos, con sus propuestas. Mire, yo no me vendo a nadie, de ahí que prefiera, como dice un viejo refrán, que más vale un toma que cien te daré. Las promesas, para las vírgenes de Semana Santa.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 11:19 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Interesante hilo y bien trabajado por algunos, pero ¡ay!, sí, este descreído que lo soy, siempre poniendo peros. Y es que, comenzando a trabajar a los 12 años en el sector de las artes gráficas conozco muy bien el papel. Casi con verlo, sin necesidad de tocarlo con los dedos, puedo decir sin miedo a equivocarme el gramaje del mismo, y les aseguro que, desde el más grueso al más delgado, como es el llamado papel biblia, soportan todo lo que en ellos se escriba. Es, el papel, el artículo más utilizado para la mentira o la promesa, cuando no para el odio o la subversión, como también para el amor, que hay cartas de enamorados maravillosas. Soporta la herencia del padre a sus hijos, o la difamación hacia ese o esa que odiamos. En ocasiones sublimes se deja palpar por el poeta, y a veces ha tenido que callarse ante frases como "la guerra ha terminado" cuando en España más bien comenzó. Soporta calladamente Constituciones, soflamas, dictámenes, condenas y sentencias de muerte. Soporta el número de un asiento desde el cual ver el crimen de la tortura animal, o el recibo de un servicio que para el pobre debiera ser gratuito... En fin, ¡pobre papel!

El P©stiguet
Sí, bueno, también sirve para limpiarse el culo.

Salud y República.

Que es lo que hacen muchos políticos, por no decir todos, con sus propuestas. Mire, yo no me vendo a nadie, de ahí que prefiera, como dice un viejo refrán, que más vale un toma que cien te daré. Las promesas, para las vírgenes de Semana Santa.

El P©stiguet
El Postiguet puede fiar en su bola de cristal, pero el llobu prefiere ver que alguien comete un delito antes de denunciarlo.

Según la teoría del Postiguet, no hubo, ni hay, ni podrá haber un partido que no mienta, sea corrupto y que se cisque en los españoles. Mejor establecemos una anarquía porque, según la teoría del Postiguet, los partidos políticos ni sirvieron, ni sirven, ni servirán, porque todos son iguales.

La diferencia es abrumadora, pero quien no mira nunca podrá ver.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 11:47 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Interesante hilo y bien trabajado por algunos, pero ¡ay!, sí, este descreído que lo soy, siempre poniendo peros. Y es que, comenzando a trabajar a los 12 años en el sector de las artes gráficas conozco muy bien el papel. Casi con verlo, sin necesidad de tocarlo con los dedos, puedo decir sin miedo a equivocarme el gramaje del mismo, y les aseguro que, desde el más grueso al más delgado, como es el llamado papel biblia, soportan todo lo que en ellos se escriba. Es, el papel, el artículo más utilizado para la mentira o la promesa, cuando no para el odio o la subversión, como también para el amor, que hay cartas de enamorados maravillosas. Soporta la herencia del padre a sus hijos, o la difamación hacia ese o esa que odiamos. En ocasiones sublimes se deja palpar por el poeta, y a veces ha tenido que callarse ante frases como "la guerra ha terminado" cuando en España más bien comenzó. Soporta calladamente Constituciones, soflamas, dictámenes, condenas y sentencias de muerte. Soporta el número de un asiento desde el cual ver el crimen de la tortura animal, o el recibo de un servicio que para el pobre debiera ser gratuito... En fin, ¡pobre papel!

El P©stiguet
Sí, bueno, también sirve para limpiarse el culo.

Salud y República.

Que es lo que hacen muchos políticos, por no decir todos, con sus propuestas. Mire, yo no me vendo a nadie, de ahí que prefiera, como dice un viejo refrán, que más vale un toma que cien te daré. Las promesas, para las vírgenes de Semana Santa.

El P©stiguet
El Postiguet puede fiar en su bola de cristal, pero el llobu prefiere ver que alguien comete un delito antes de denunciarlo.

Según la teoría del Postiguet, no hubo, ni hay, ni podrá haber un partido que no mienta, sea corrupto y que se cisque en los españoles. Mejor establecemos una anarquía porque, según la teoría del Postiguet, los partidos políticos ni sirvieron, ni sirven, ni servirán, porque todos son iguales.

La diferencia es abrumadora, pero quien no mira nunca podrá ver.

Salud y República.

Luego dice usted que no tergiversa mis palabras, pues eso: si usted lo dice verdad es, y de la buena. Pero una cosa son los partidos y otra cosa los hombres y mujeres que los integran, que por cierto, algunos, de los integrantes, de integridad tienen bien poca. Pero ya lo vemos, y aquí en España en demasía, que como salga alguien del grupo (que se mueva en la foto) con algo de sensatez y honestidad, se lo comen vivo.

Sí, ya lo sé, no es menester que me lo jure nadie, eso en Podemos-Unidos no pasará jamás. Pero por mucho que se me jure, mano sobre la Biblia o El Capital, yo he de ver para creer, soy así de insensato... y visto lo visto, ayer y anteayer, no voy a ser tan pardillo al pensar que mañana cambiarán.

Sé la diferencia que hay entre un metro y un centímetro, pero centímetro a centímetro, como aquella señora que a tacita a tacita se compró un abrigo de pieles, yo desconfío, y el que hace hoy una trampilla, mañana si le toma el gusto puede hacer la trampa de todas las trampas. A veces es cosa de practicar.

Y bola de cristal no tengo ¿lo dije alguna vez? pero la vista me funciona muy bien, no para ver el mañana, pero sí el pasado y el presente

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMar Abr 18, 2017 11:58 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Interesante hilo y bien trabajado por algunos, pero ¡ay!, sí, este descreído que lo soy, siempre poniendo peros. Y es que, comenzando a trabajar a los 12 años en el sector de las artes gráficas conozco muy bien el papel. Casi con verlo, sin necesidad de tocarlo con los dedos, puedo decir sin miedo a equivocarme el gramaje del mismo, y les aseguro que, desde el más grueso al más delgado, como es el llamado papel biblia, soportan todo lo que en ellos se escriba. Es, el papel, el artículo más utilizado para la mentira o la promesa, cuando no para el odio o la subversión, como también para el amor, que hay cartas de enamorados maravillosas. Soporta la herencia del padre a sus hijos, o la difamación hacia ese o esa que odiamos. En ocasiones sublimes se deja palpar por el poeta, y a veces ha tenido que callarse ante frases como "la guerra ha terminado" cuando en España más bien comenzó. Soporta calladamente Constituciones, soflamas, dictámenes, condenas y sentencias de muerte. Soporta el número de un asiento desde el cual ver el crimen de la tortura animal, o el recibo de un servicio que para el pobre debiera ser gratuito... En fin, ¡pobre papel!

El P©stiguet
Sí, bueno, también sirve para limpiarse el culo.

Salud y República.

Que es lo que hacen muchos políticos, por no decir todos, con sus propuestas. Mire, yo no me vendo a nadie, de ahí que prefiera, como dice un viejo refrán, que más vale un toma que cien te daré. Las promesas, para las vírgenes de Semana Santa.

El P©stiguet
El Postiguet puede fiar en su bola de cristal, pero el llobu prefiere ver que alguien comete un delito antes de denunciarlo.

Según la teoría del Postiguet, no hubo, ni hay, ni podrá haber un partido que no mienta, sea corrupto y que se cisque en los españoles. Mejor establecemos una anarquía porque, según la teoría del Postiguet, los partidos políticos ni sirvieron, ni sirven, ni servirán, porque todos son iguales.

La diferencia es abrumadora, pero quien no mira nunca podrá ver.

Salud y República.

Luego dice usted que no tergiversa mis palabras, pues eso: si usted lo dice verdad es, y de la buena. Pero una cosa son los partidos y otra cosa los hombres y mujeres que los integran, que por cierto, algunos, de los integrantes, de integridad tienen bien poca. Pero ya lo vemos, y aquí en España en demasía, que como salga alguien del grupo (que se mueva en la foto) con algo de sensatez y honestidad, se lo comen vivo.

Sí, ya lo sé, no es menester que me lo jure nadie, eso en Podemos-Unidos no pasará jamás. Pero por mucho que se me jure, mano sobre la Biblia o El Capital, yo he de ver para creer, soy así de insensato... y visto lo visto, ayer y anteayer, no voy a ser tan pardillo al pensar que mañana cambiarán.

Sé la diferencia que hay entre un metro y un centímetro, pero centímetro a centímetro, como aquella señora que a tacita a tacita se compró un abrigo de pieles, yo desconfío, y el que hace hoy una trampilla, mañana si le toma el gusto puede hacer la trampa de todas las trampas. A veces es cosa de practicar.

Y bola de cristal no tengo ¿lo dije alguna vez? pero la vista me funciona muy bien, no para ver el mañana, pero sí el pasado y el presente

El P©stiguet
El llobu sigue sin tergiversar ninguna palabra del Postiguet. Lo que escribió el llobu es lo que el llobu deduce de las palabras del Postiguet, que dan muy poco margen a otras interpretaciones.

Pero percátese el Postiguet que el llobu no ha tratado de convencer al Postiguet de nada, sino que ha dicho, literalmente: "El Postiguet puede fiar en su bola de cristal, pero el llobu prefiere ver que alguien comete un delito antes de denunciarlo".


Debería quedar claro que el llobu explica su preferencia, distinta a lo que el Postiguet da a entender al llobu en sus escritos.


Y sigue teniendo vigencia que quien no mira nunca podrá ver. Pero podemos matizar: quien prefiere imaginar a comprobar, nunca sabrá la verdad.


Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMiér Mayo 10, 2017 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Directo Bustinduy.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMiér Mayo 10, 2017 4:29 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Apoyar, defender, abogar, priorizar, potenciar, cooperar etc.. Nada colosal ni nada que no se venga haciendo desde hace ya años en múltiples formas..
Nada de eso hace ningún gobierno de este país, cuando lo que viene detrás es " para promover la democracia, los derechos humanos, la equidad de género y el desarrollo sostenible e inclusivo".

Salud y República.

 Claro que se hacen todas esas cosas, distinto es que lo que se hace sea del gusto de todos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyMiér Mayo 10, 2017 4:44 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Apoyar, defender, abogar, priorizar, potenciar, cooperar etc.. Nada colosal ni nada que no se venga haciendo desde hace ya años en múltiples formas..
Nada de eso hace ningún gobierno de este país, cuando lo que viene detrás es " para promover la democracia, los derechos humanos, la equidad de género y el desarrollo sostenible e inclusivo".

Salud y República.

 Claro que se hacen todas esas cosas, distinto es que lo que se hace sea del gusto de todos Twisted Evil
No se hace prácticamente nada de esas cosas para promover la democracia, los derechos humanos, la equidad de género y el desarrollo sostenible e inclusivo. Si crees que sí se hace deberías poner ejemplos.

Teniendo en cuenta que contestas un mensaje del llobu de marzo tal parece que lo que no te gustó fue el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 11:15 am

Citación :

Plan de mejora y redimensionamiento de la empresa pública incineradora REMESA


Pondremos en marcha un plan para mejorar la actividad de la empresa de tratamiento de residuos REMESA con el objetivo de alcanzar la media europea en tasas de material reciclado y contribuir a conservar la biodiversidad, al mismo tiempo que se fomenta la creación de puestos de trabajo.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 11:17 am

Citación :

Reapertura de la línea ferroviaria Canfranc-Olorón en el horizonte 2020


Restauraremos y reabriremos la línea ferroviaria entre Huesca y el sudoeste de Francia para facilitar el tránsito de mercancías y viajeros entre España y Francia, lo que conllevará una mejora competitiva y el desarrollo de Aragón como polo logístico.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 11:18 am

Citación :

Paralización de las obras de recrecimiento del pantano de Yesa


Suspenderemos las obras de recrecimiento del pantano de Yesa en Aragón, tras haberse multiplicado por cinco el coste presupuestado debido a problemas geológicos no previstos inicialmente. Además, existe un riesgo de ruptura de la presa, y las obras tendrían unos costes medioambientales que no se habían considerado al principio, aparte del efecto sobre el patrimonio natural y urbano que el desarrollo de esta obra hidráulica supone.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 11:19 am

Citación :

Mejora del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo


Impulsaremos una mejora de las comunicaciones entre el Cantábrico y el Mediterráneo mediante un plan de inversiones en las líneas ferroviarias del trazado Teruel-Zaragoza-Sagunto, para potenciar la capacidad logística de Aragón y las relaciones comerciales entre el norte y el este peninsular.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 11:20 am

Citación :

Fondos mineros para el desarrollo de Asturias


Impulsaremos la resolución del conflicto entre administraciones por el pago de las cantidades adeudadas de fondos mineros, y aplicaremos dichos fondos a políticas económicas expansivas que permitan destinar esas cuantías a proyectos que mejoren el fortalecimiento de las pymes asturianas, el empleo sostenible y los servicios públicos esenciales como la sanidad, la educación, la vivienda y los servicios sociales.

¿Otra idea irrealizable?

¿Algo descabellado quizá?

¿Es así como van a introducir el chavismo bolivariano en España?

¿Alguna otra cosa que objetar?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 12:21 pm

No haberte dejado timar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 12:33 pm

zampabol escribió:
El llobu escribió:
No haberte dejado timar.

Salud y República.
A mí estos de Podemos no me timan, mi querido llobu. Son muchos años oyendo a todos los comunistas con la misma cantinela. El comunismo se nutre de gente como tú, no como yo.
Un trilobites en una gasolinera anda menos perdido que tú:

El llobu no es comunista, como la inmensa mayoría de la gente de Podemos. Y los de Podemos no te timarán, pero es más que evidente que te timan otros, y no sólo te dejas timar, sino que intentas hacer lo mismo con los demás.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 1:30 pm

zampabol escribió:
El llobu escribió:
zampabol escribió:
El llobu escribió:
No haberte dejado timar.

Salud y República.
A mí estos de Podemos no me timan, mi querido llobu. Son muchos años oyendo a todos los comunistas con la misma cantinela. El comunismo se nutre de gente como tú, no como yo.
Un trilobites en una gasolinera anda menos perdido que tú:

El llobu no es comunista, como la inmensa mayoría de la gente de Podemos. Y los de Podemos no te timarán, pero es más que evidente que te timan otros, y no sólo te dejas timar, sino que intentas hacer lo mismo con los demás.

Salud y República.
Los comunistas llevan doscientos años timando a gente como tú, pero ese no es mi problema. 

Echa la vista atrás y mira cuándo o dónde ha funcionado eso que tanto te gusta. ¿No hay, verdad? Pues eso, que el timado soy yo.
Ya tardas en entender, pero nos vamos acostumbrando: el llobu no es comunista, nunca lo fue y nunca lo será. No te preocupes mucho si todavía no consigues entenderlo, la paciencia del llobu es legendaria y no tendrá problema en repetírtelo tantas veces como sea necesario, hay que ser comprensivo con quien tarda en entender cuestiones tan complejas.

Echando la vista atrás y mirando cuándo ha funcionado y dónde lo que tanto le gusta al llobu la respuesta está muy clara: ha funcionado desde siempre en la llobera. Así que sí que hay. Pero si lo que preguntas es por lo que le gustaría al llobu como sistema político, lleva años funcionando en los países escandinavos. Así que, como empieza a ser costumbre: vuelves a estar equivocado.

Por supuesto, el timado sigues siendo tú.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos EmptyJue Mayo 11, 2017 1:59 pm

Así es...
 En cuanto al buen funcionamiento de esos países existió una campaña de marketing promocional en diversos medios de comunicación y que dió sus frutos; además se advirtió sobre ello también en su momento, esto fue hace años pero sus efectos persisten aún hoy en día...

 Podemos ha bebido profusamente de ese tipo de estrategias marketinescas..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Por qué votaré a Podemos Empty
MensajeTema: Re: Por qué votaré a Podemos   Por qué votaré a Podemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué votaré a Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» POR QUÉ NO VOTARÉ A “PODEMOS”...
» Por qué votaré a Podemos I
» Por qué votaré a Podemos
» EL PORQUE NUNCA VOTARE A PODEMOS
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: