Todos los foros
JUGANDO AL ESCONDITE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
JUGANDO AL ESCONDITE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUGANDO AL ESCONDITE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

JUGANDO AL ESCONDITE Empty
MensajeTema: JUGANDO AL ESCONDITE   JUGANDO AL ESCONDITE EmptyLun Jun 05, 2017 10:35 pm

Jugando al escondite
en el bosque anocheció,
jugando al escondite
en el bosque anocheció,
el búho cantaba
y el miedo nos quitó.
¡Cu, cu! cu, cu!


Canción infantil pero que en ocasiones, el juego del escondite, es divertido. Un servidor aquí, a buen recaudo, y mis perseguidores allá por anuncios, ayudas y sugerencias a ver si me encuentran.

Cuando se den cuenta de que el perverso antipodemita no está allí, seguro que bajan a la entreplanta a buscarme. Y servidor, que no quiere jugar con ellos, ES QUE NO SE ENTERAN, o me bajo al patio de mi casa, o me tomo unas vacaciones en el apartado cine. Allí, entre Ingrid Bergman y Sophia Loren, me siento más feliz. Pero bueno, ¿es que el barrio no encuentran otro con quien jugar? ¿Que nadie quiere jugar con ellos? ¿Y a mí qué? No es mi problema...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

JUGANDO AL ESCONDITE Empty
MensajeTema: Re: JUGANDO AL ESCONDITE   JUGANDO AL ESCONDITE EmptyMar Jun 06, 2017 2:27 am

Qué gracia. Cierras la puerta y te quedas mirando por la mirilla. Como las cotillas de mi pueblo. Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

JUGANDO AL ESCONDITE Empty
MensajeTema: Re: JUGANDO AL ESCONDITE   JUGANDO AL ESCONDITE EmptyMar Jun 06, 2017 1:37 pm

tay escribió:
Qué gracia. Cierras la puerta y te quedas mirando por la mirilla. Como las cotillas de mi pueblo. Razz


Qué va Tay, los tres tenores me importan un pimiento, y rojo o verde me da igual. Yo sé que son incapaces de darme una alegría, porque "al enemigo" (y así me consideran) ni agua, que dijo un entrenador de fútbol argentino, pero si lo hicieran, como es no perseguirme, hasta les quedaría agradecido, que lo cortés, dicen, no quita para lo valiente, y a mí, que enemigos no tengo (al menos no me los fabrico) los anillos de los dedos no se me caerían para agradecerles el detalle.

Que nadie piense que los tengo como apestados, que no es así, es que me buscan para la trifulca, y estoy en son de paz este año. Igual al que viene cambio, que los cambios son mi predilección.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUGANDO AL ESCONDITE Empty
MensajeTema: Re: JUGANDO AL ESCONDITE   JUGANDO AL ESCONDITE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUGANDO AL ESCONDITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con mi hijo
» Un abuelo jugando al básquet
» Aprende javasript jugando en tu navegador
» España àswa hambre y el PP jugando a los matris gays
» 7 proyectos científicos con los que los humanos están jugando a ser dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: