Todos los foros
ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...

+4
El llobu
athenea
Atlántida
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... Empty
MensajeTema: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 9:02 am

...

Como su actuación no corresponde a lo que yo entiendo como izquierdas, o es que vivo en otro mundo, es por eso que lo denuncio; ser de izquierdas es otra cosa muy diferente, es tener un compromiso con los más necesitados de la sociedad, es poner a los otros por encima de tus intereses, es trabajar para ellos.

En el País Valenciano, gobernado por el tripartito y entre ellos la franquicia de Podemos, lleva desde enero sin pagar a los centros que atienden a menores tutelados. Sus trabajadores no cobran sus nóminas y en algunos centros para poder dar de comer a los niños se ha recurrido al Banco de Alimentos… ¡Menuda vergüenza y descaro!

Yo eliminaría este comentario, así como lo de vergüenza y descaro, si los señores diputados del tripartito (y también los de la oposición, por supuesto) no cobran sus sueldos desde ese mismo enero, pero me temo mucho que no, que la “paguita” la tienen en sus cuentas bancarias, que si hay que recortar o no pagar, ellos cobrarán los primeros, después los intereses bancarios, para que la Banca no se enoje, y a los niños que les den morcilla, malagueña o valenciana, en el Banco de Alimentos o Cáritas.

El Postiguet
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 11:03 am

Mi idea no tiene por qué ser creída. No me importa en absoluto que se crea o no, que cada cual es muy libre en la creencia, pero es que, al final, todos padecen del mismo virus: primero yo, luego yo, y luego el hijo de mi madre. Porque por mucho que intenten engañar a los fáciles para el engaño, cosa que con suma facilidad consiguen, la realidad es que llegan a la política al creer lugar para medrar, poco esfuerzo y ganancias grandes. Y luego, si alguien resulta tener más cara que espalda, como tantos hemos visto últimamente entre los peperos, tienen una mano grandísima como cazo para recibir.

Si algún día mi cara se endurece, de mayor quiero ser político, no me importa dónde aterrizar, que no se trata de ideologías, sino de euros. El caso es pillar rincón.

¿Trabajar para los demás? Vamos, ni de coña...

El Postiguet
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 11:22 am

Es posible que, como siempre, estés mintiendo Postiguet.

Esos que se han manifestado porque no cobran desde hace meses deben ser trabajadores afiliados al PP, que sí que han cobrado, incluso el mes de julio y la paga extra de verano, pero con tal de desprestigiar a Podemos lo niegan. Por otra parte, con toda seguridad, que los que no han cobrado son los políticos del tripartito, y quienes están comiendo gracias a Cáritas y el Banco de Alimentos son sus propios hijos.

Y es que mentir te es tan fácil...

(La voz de la conciencia de El Postiguet)
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 12:26 pm

Si es que no se aclaran.

Dimite la dirección de Podemos de Alcoi (Alacant) por discrepancias con la estrategia a nivel nacional.

Si la frase del 15M era no hay pan para tanto chorizo, y cuánta razón tenían los ciudadanos indignados, estas discrepancias políticas pudieran ser debidas a que no hay tanto puesto retribuido para tanta gente. Y oigan ustedes, trabajar unos por el amor al arte y otros con buenas pagas, pues como que no... O todos moros (pueden que digan por Alcoi) o todos cristianos.

El Postiguet
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 2:39 pm

Lo primero que hay que hacer al dar una noticia es citar la fuente; lo segundo, ceñirse a la noticia sin escatimar detalles comprobados; lo tercero, no mezclar lo que es elucubración u opinión personal con lo realmente constatado...Usted hace lo contrario de esto en las dos supuestas noticias que da.

Me he molestado en contrastar la última, por ser directamente del partido tabú para usted. Ésta es mi fuente, no sé si será la misma que ha utilizado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se habla extrictamente de que han dimitido el secretario general de Podem-Alcoi y cinco miembros del consejo ciudadano, sin dar más motivos que discrepancias en la linea de actuación del partido desde VistaAlegreII. No dice si las discrepancias son ideológicas, técnicas o administrativas; lo que tampoco dice es que sea por cobrar o no cobrar por los cargos.

Dimitir es un mecanismo democrático que no está mal cuando uno no se siente o no se sabe afin a unas ideas de proyecto o a un cargo encomendado. Dimitir es algo que debería practicarse más en España, por salubridad democrática y por motivación propia. Como usted sabe, hay partidos en que debieran haber dimitido todos sus cargos pero ahí siguen, bien agarrados a la poltrona...Lo curioso es que lo que llama la atención, en este caso a usted, es que unos políticos dimitan, coherentemente, por no sentirse a gusto en sus puestos (aunque afirmen seguir en el partido) y sin más denuncia que esa...No hablan de "chorizos", panes a repartir, ni suposiciones retorcidas como las que usted hace...Que es muy libre de pensar lo que usted quiera, pero no de "venderlo" como noticia inapelable, cual "vendemantas" cualquiera.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 3:35 pm

Atlántida escribió:

Yo soy muy libre de pensar lo que quiera, téngalo en cuenta, faltaría más que hasta el pensamiento quieran algunos suprimir, bueno, en los antiguos regímenes comunistas así ocurría, no sé si en los nuevos también, eso dependerá si los nuevos dirigentes se han democratizado aunque sea un poco...

Y lo que he expuesto es una opinión de algo que ciertamente ha ocurrido, no me invento nada. Lo de incluir la fuente no quiero, el que quiera buscarlo que lo haga. Y como creo, y mis creencias tampoco las van a eliminar como yo no intento eliminar las de nadie, pienso que hay pocos puestos para retribuir; de ahí que diga: "estas discrepancias políticas pudieran ser debidas" ¿comprende usted? he dicho pudieran, no que sean. Si usted está convencida que no lo son, lo dice y punto, que ya verá como no le exigiré que cambie de opinión o de idea. El despotismo no va conmigo.

Por algo digo muchas veces que hay gentes que necesitan de ídolos o ideas a las que inclinarse. Que cada uno haga como le venga en gana, yo no pongo la mano en el fuego por ningún político, sea del color que sea, porque al final, tarden más o tarden menos, hacen todos lo mismo. Todos van a por la pasta gansa, los privilegios, y el ordeno y mando.

Y me extraña mucho que lo que he comentado sobre que no cobran desde hace meses determinados trabajadores públicos usted no diga nada. O que tampoco me diga que los podemitas valencianos no han querido cobrar sus mensualidades hasta que todo el mundo cobre, y ellos paguen. ¡Señor, qué mal hiciste al dejar la invención de las dos varas de medir! Es por eso que no creo en tu existencia, un dios de verdad y justicia, nunca permitiría un invento semejante, hipócrita y sectario por demás. ME REFIERO AL INVENTO, no me vengan ahora con peticiones de expulsión, que no cuela...

El P©stiguet (mentiroso como él solo)
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 5:48 pm

Ni pensaba reponder, pero es Ud demasiado cansador, El Postiguet.
Cuando abre uno de sus "clásicos" topics antiizquierdistas, si no se le responde de inmediato,  insiste y acicatea. "Estás mintiendo, El Postiguet" se dice a si mismo.
Cuando al fin logra una respuesta (negativa) se irrita y enarbola su derecho a la "libertad de opinión"

No entiendo sus mecanismos mentales, y realmente, cansa.

PD: No necesita responder, ya se de antemano lo que me dirá.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 6:24 pm

athenea escribió:
Cuando abre uno de sus "clásicos" topics antiizquierdistas, si no se le responde de inmediato,  insiste y acicatea. "Estás mintiendo, El Postiguet" se dice a si mismo.
Cuando al fin logra una respuesta (negativa) se irrita y enarbola su derecho a la "libertad de opinión"

Si yo supiese de antemano lo que se me va a contestar me daría miedo. Yo solo deseo ser un humano, procurando ser lo mejor posible, pero sé de mis limitaciones. No quiero ser dios, ni profeta, ni evangelizador. Humano, Athenea, que ya es bastante.

Usted me llama cansador, seamos sinceros, Athenea, me llama así porque mis ideas van en dirección contraria a los podemitas; de ellos, que son defendiendo sus ideas tan cansinos y repetitivos como yo, ni les critica ni les llama cansinos. ¿Verdad que le estoy diciendo la verdad? Pero no se preocupe, que ni me enojo ni me molesto con usted.

¿Por qué me digo a mí mismo que estoy mintiendo? porque ya hay un grupito que lo anuncia a bombo y platillo intentando desprestigiarme, pero a mí ni me roza tan siquiera esas impertinencias, porque sé del lugar que vienen y les doy el crédito que me merecen: 0

¿Ha leído usted lo de esos niños que han de ir a Cáritas a comer porque el Gobierno de esta comunidad, compuesto entre ellos de podemitas, no les paga desde hace varios meses la deuda pendiente? ¿Y usted es de los que creen que ellos han dejado de cobrar sus buenas pagas para solidarizarse con esos pobres niños? Athenea, por favor, que no me he caído del nido...

Es fácil hablar, es fácil prometer, el papel lo aguanta todo, pero al final son tal para cual: Yo primero, después yo, y por último el hermano de mi hermano: YO.

Suyo,

El Postiguet
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 8:11 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:

Si yo supiese de antemano lo que se me va a contestar me daría miedo. Yo solo deseo ser un humano, procurando ser lo mejor posible, pero sé de mis limitaciones. No quiero ser dios, ni profeta, ni evangelizador. Humano, Athenea, que ya es bastante.
Cada vez más gorda:

No le hace falta saber qué le van a contestar, porque como bien dice Athenea: "si no se le responde de inmediato,  insiste y acicatea. "Estás mintiendo, El Postiguet" se dice a si mismo.
Cuando al fin logra una respuesta (negativa) se irrita y enarbola su derecho a la "libertad de opinión"".

El Postiguet escribió:
¿Por qué me digo a mí mismo que estoy mintiendo? porque ya hay un grupito que lo anuncia a bombo y platillo intentando desprestigiarme, pero a mí ni me roza tan siquiera esas impertinencias, porque sé del lugar que vienen y les doy el crédito que me merecen: 0

Denunciar las mentiras que se dicen en el foro no es desprestigiar a nadie. Quien se desprestigia a sí mismo es quien miente, pierde el norte cuando se le demuestran sus mentiras y acaba insultando a quienes las demuestran. Cero es el crédito de los mentirosos.

Salud y República.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 9:43 pm

Está muy bien eso de tener que asumir que lo que se escribe se ajusta al cien por cien a la realidad. El caso es que la realidad es así de caprichosa y cuando se toma uno la molestia de buscar resulta que encuentra. Encuentra entre otras cosas que los centros de menores citados son gestionados por empresas privadas o entidades privadas, su gestión se concedió en licitaciones del anterior gobierno, coas más que discutible en algunos casos. Pero vamos que la cosa va de podemitas malignos y tampoco estamos aquí para que nos cuenten lo que ocurre realmente.

Entre otras cosas encuentra cosas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha dado a conocer este lunes el estado de "desamparo" en el que se encontraban muchos de los menores tutelados por la Generalitat en los centros de acogida durante la etapa del Gobierno del PP, con instalaciones "obsoletas" que "no reúnen condiciones de habitabilidad", un tejido residencial en manos privadas y "sin control", –esto es, "sólo" seis inspecciones a los 80 centros existentes en tres años–, comida "escasa y caducada" e "indicios de malos tratos" en uno de ellos, informó Europa Press.

Así lo ha desvelado durante la presentación del nuevo modelo de acogimiento infantil del actual Consell con el objetivo de "desinstitucionalizar" a los menores, intentar que estén con familias y darles una atención más "individualizada" y "personalizada". Un plan que reforzará los equipos de los centros en un 61% con 410 nuevos trabajadores de diferentes perfiles, bajará la ratio de niños en los centros y aumentará las ayudas a la acogida, entre otras medidas.

Durante los últimos 20 años, "el anterior gobierno ha tenido a estos menores en el olvido", ha lamentado Oltra, y en algunos casos "no ha cumplido con la obligación de protegerlos". La "falta de políticas" en este sentido convertía el sistema de protección en "una telaraña que atrapaba a los niños y no los soltaba" y "cuando cumplían 18 años se les dejaba a su suerte".

Al acceder al Gobierno, ha relatado, lo primero que hizo su Conselleria fue inspeccionar los centros de acogida, donde han encontrado "situaciones difíciles de creer" en estos tiempos, ha alertado.

En la actualidad, hay 3.805 menores tutelados por la Generalitat de los cuales 1.157 viven en un de los 80 centros de acogida de la Comunitat.En el caso de los ocho centros gestionados por Emaus, la Conselleria está trabajando para que otra entidad se haga cargo de ellos. Aquí, ha explicado, tanto niños como trabajadores han sido "víctimas" de que el antiguo gobierno "no tuviera problema en hacer un contrato pese a que la empresa ya estaba en concurso de acreedores". Hoy acumula una deuda de 23 millones de euros, cinco con la Seguridad Social, por lo que la semana pasada la propia Oltra transmitió a la ministra Dolors Montserrat la situación y le entregó una carta de los alcaldes de los municipios afectados.

En el caso del centro de recepción de Monteolivete echa el cierre. "Moho, humedades, paredes destrozadas, todo lleno de barrotes... su estado no permite que se siga manteniendo en condiciones", ha asegurado Oltra, quien ha apuntado que ha llegado a acoger a 120 niños "con colchones en el suelo" pese a estar preparado para la mitad. Los jóvenes que vivían en él se trasladan a los centros de la Pobla de Vallbona, Burjassot, a dos pisos públicos que se abren en València y al centro de Buñol, que cuando acabe el actual contrato el mes de junio pasará a ser público. Los niños de Buñol por su parte pasarán a otros centros o a otros recursos.

Los niños de La Resurrección de Sogorb han sido también trasladados a diferentes centros de Castellón, después de que en las inspecciones realizadas se detectaran "indicios de maltrato" a los menores, a quienes se daba "poca comida y caducada" que tenían que ir a recoger a los supermercados, se les alojaba en instalaciones "obsoletas, cuando no peligrosas" como el cuarto de juegos junto a la caldera.

Según inspección, hay indicios de "castigos físicos", duchas de agua fría en noches de invierno o dejarles sin comer durante horas, malos modos, faltas de respeto y abuso de poder. Además, ha desaparecido la "libreta de diario de las chicas" que, según ha explicado la consellera es "como la caja negra de los aviones". "Parece que el libro de las niñas está en el mismo sitio que el libro de averías del metro", ha dejado caer.

El centro Penyeta Roja de Castellón "funciona bien y hay un trato correcto y profesional", ha asegurado, no obstante carece de autorización y los niños están siendo trasladados escalonadamente a familias de acogida.
Por último, con el centro de El Carmen de València tampoco se va a renovar el contrato, dado que se han encontrado "dos equipos educativos enfrentados" que "utilizaban a los niños como moneda de cambio, como un divorcio mal avenido" y además "incumplía las ratios de plantilla".

Nuevas medidas

Frente a esta situación, la titular de Igualdad y Políticas Inclusivas ha anunciado que el nuevo modelo de atención en centros de acogimiento infantil contempla un refuerzo de equipos de atención del 61% con la contratación de 410 nuevos trabajadores, de diversos perfiles, entre los que se introducen mediadores intercultural, técnicos de igualdad de género y de ciclo formativo e integración social.

Se reforzará también la plantilla de inspectores hasta cumplir los 20 que marca la ley. Hasta ahora, había siete, así como una "recomendación no escrita de no visitar los centros", ha censurado.

El objetivo, ha apuntado Oltra, es la "desinstitucionalización" de los menores, con iniciativas como Millor en família para que ningún niño menor de seis años esté en un centro y que ha permitido que desde diciembre 97 familias realicen cursos informativos para acoger y de ellas, 59 ya están valoradas.

En esta línea, ha agregado que también se han revisado "uno a uno" los expedientes de los menores a cargo de la Generalitat y algunos han vuelto con sus familias biológicas porque "han hecho sus deberes" y ya reúnen las condiciones, y ha criticado que el anterior Consell no revisaba los casos y "atrapaba" a los niños en una "telaraña" de "caos".

El nuevo modelo de centros de acogida, que saldrá a licitación el segundo semestre de este año, reduce el número de plazas, de manera que los de recepción –que realizan una primera acogida– no podrán superar las 30 plazas y los de protección estarán limitados a 24. La inversión en este nuevo modelo ascenderá a 40,7 millones de euros, un 26,8% más.

Además, se contempla la obligatoriedad de que los menores realicen actividades externas, extraescolares, y abarca un plan de emancipación para estos jóvenes que han sido tutelados por la Generalitat que incluye: la exención de tasas educativas, son colectivo prioritario para recibir ayudas, se les considera para la renta de inclusión, y los pliegues de contratación da puntos a las empresas que contraten a extutelados por la Generalitat.
Por último, Oltra ha avanzado que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) va a abrir una línea de crédito para entidades que trabajan con menores, como lo ha hecho para entidades del tercer sector, para que estos centros aliviar las "tensiones de tesorería" sin tener que pedir créditos a los bancos, hasta que el Consell reciba el dinero del FLA.

Esta es una de las empresas que reclama sus ayudas, ayudas que ciertamente no han llegado, pero de la que tampoco se nos cuenta que provienen del Fondo de Liquidez autónomo que el Gobierno central destina sin fecha ( es decir según le venga a Montoro así fluye el dinero)

Citación :
Trabajan en conversaciones con el Instituto Valenciano de Finanzas, (IVF) y con la posibilidad de que estas organizaciones puedan acudir a las líneas de crédito para optar a préstamos con un interés que no supere el 2%. Y recuerdan que se realizan los abonos en función del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) que el Gobierno Central "destina sin calendario".

Citación :
Por último, Oltra ha avanzado que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) va a abrir una línea de crédito para entidades que trabajan con menores, como lo ha hecho para entidades del tercer sector, para que estos centros aliviar las "tensiones de tesorería" sin tener que pedir créditos a los bancos, hasta que el Consell reciba el dinero del FLA

Sin duda se puede hacer más, mucho más, pero también se puede contar todo. Como por ejemplo el motivo del retraso del último pago:

Citación :
Afirman que se han reunido con el delegado territorial, Antonio Reus, para exponerle esta y otras dificultades por las que está pasando este sector y se le ha entregado un escrito para que traslade a la Conselleria de Políticas Inclusivas una solicitud de mediación con la Conselleria de Hacienda, "que no pagó hace tres semanas a estos centros, ya que tuvo que destinar fondos para ayudas también necesarias y esenciales: dependencia, prestaciones individuales ..., pero que dejó a los centros de menores en la borde de una situación de colapso".

Recuerdo que estos centros están gestionados ( sus trabajadores también ) por entidades privadas. Centros en los que están ocurriendo cosas como estas.

Citación :
Los trabajadores del centro de acogida de menores Nuestra Señora de la Resurrección de Segorbe (Castellón) han emitido un comunicado este martes en el que niegan ser conocedores de que se hayan realizado denuncias a la instalación sobre presuntos malos tratos y donde aseguran que ninguno de ellos ha formulado denuncias o ha realizado hechos relativos a indicios de malos tratos. Asimismo han asegurado que la comida que consumían los residentes era la misma que la suya y estaba en "óptimas condiciones".
Los empleados del centro, gestionado por las Hermanas Terciarias Capuchinas, responden así a las revelaciones realizadas recientemente por la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, sobre la existencia de "indicios de maltrato" a menores residentes en esta instalación a los que se daba "poca comida y caducada".
Como equipo educativo, personal y congregación a la que pertenecen, aseguran que "siempre" han velado por "el bienestar, la salud y la seguridad de todos los menores" que han estado en el centro, algo que pueden "corroborar" los informes de los profesionales que han estado en contacto con los residentes y así lo han dicho otros menores alojados conanterioridad.
Asimismo, denuncian que Oltra está vulnerando el artículo 35 de la Constitución y el Estatuto de los trabajadores "y provocando una situación de facto en el que impide que los educadores y personal de administración y servicio tengan trabajo efectivo, al privarles de ocupación" con el traslado de los menores a otro lugar.
En este sentido, destacan que su trabajo está avalado por todas las inspecciones favorables realizadas por la Fiscalía de Menores de Castellón, inspecciones de sanidad y auditorías externas, y expresan su malestar por al forma en la que se hizo el traslado de los menores y muestra su desacuerdo por la situación actual en la que estos se encuentran.

Que a lo mejor hay quien no tiene clara la diferencia entre mentir, omitir o distosionar la realidad a su antojo. Por eso nunca está de más acompañar los hilos de citaciones o fuentes.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 10:26 pm

No se lo puede creer el llobu: el Postiguet tenía razón cuando se decía a sí mismo: "Es posible que, como siempre, estés mintiendo Postiguet".

Lo que no entiende ahora el llobu es quién es el mal bicho: si Corto por demostrarlo o el Postiguet por autoinsultarse.

Salud y República.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 10:32 pm

¡Qué chachi, que ideal el sistema de autobombo de El Postiguet! O sea, algo así:

E.P -Fulanito es malvado-
Interlocutor -¿Cómo lo sabes?-
E.P. -Lo he oído por ahí-
Interlocutor -¿A quién?-
E.P. -No quiero decirlo. Que lo busque quien quiera saberlo-
Interlocutor -Pero entonces, a lo mejor no quieren decir eso, exactamente-
E.P.-Pues yo te digo que sí ¿me llamas mentiroso?-
Interlocutor -No, hombre, pero si pudiera tener más datos...-
E.P.-¡Más datos para qué, ya te digo que es malvado, seguro que engañaba a sus padres de pequeño. seguro que ha pegado a alguien, seguro que en el futuro hará algo tremendo...-
Interlocutor -Pero, no lo sabes, no está comprobado, ni ha ocurrido...-
E.P.-¿Y no tengo derecho a opinar? Pues no podrás cambiarme mi opinión, eres como los comunistas malvados, conmigo no lo conseguirás, yo soy...incorruptible-
Interlocutor -Solo digo que quizás te equivocas...-
E.P.-¡Eso es persecución, quieres convencerme contra mi voluntad, me quieres quitar la razón! ¡Te digo que Fulanito es malvado, despreciable, vomitivoooo! ¡Conmigo no podrán!-
Interlocutor-......... Suspect scratch No

Mira, tomarlo así es más divertido y no parece tan super "cansino" como dice Athen, ni tan tendencioso como dice Corto, ni tan endogámico y rastrero como dice el llobu, ni tan obsesivo y equivocado como digo yo...Bueno, o es todo eso, pero es más divertido...o pa mandarlo tó a la "shit". Wink
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 10:52 pm

Razz

+1

Salud y República.
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptyVie Jun 16, 2017 11:47 pm

Me veo en la necesidad de pedir protección ante el acoso y derribo que estoy padeciendo de la intolerancia más radical que conozco. El problema es que no sé a quién acudir.

Afortunadamente, para mí, aún no se han reinstalado las checas en este país. Afortunadamente hasta hoy, ya que nadie puede saber lo que ocurrirá mañana.

Sé que buscan, ante sus impertinencias obsesivas hacia mi persona que les plante cara, para, de esta forma, tener el argumento que les falta, pero no tendrán de mi parte esa oportunidad, porque paso de ellos hasta, como se dice coloquialmente, el culo. Me importa un pimiento italiano que se unan en santa camaradería, buscándome las cosquillas. No hace falta que diga de ellos nada, porque ya se lo dicen así mismos. Es verdad que cuando te tropiezas con un indigente ayudarle con unas monedas no supone nada para uno y para ellos puede ser una gran ayuda, pero pobres y necesitados de que les responda, ahí no entraré. Pueden irse a volar, a Cuba, Venezuela, Corea del Norte o la Conchinchina. Por mi parte desearles un buen vuelo y una buena estancia allá donde se dirijan, pero nada más. Ese insulto que esperan de mí como pago a los suyos para montarme un cirio, el cadalso o un tribunal de la sangre, no lo verán sus aterciopelados ojos.

A mí plim, yo duermo feliz con pikolín.

El P©stiguet
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 12:03 am

(Que paranoia, por los cielos...)  scratch
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 12:32 am

athenea escribió:
Al menos es feliz en su paranoia... y haciendo propaganda gratuita de una marca de colchones, reproduciendo su eslogan, lo que igual está algo contraindicado en el artículo 2.2. de las normas del foro.

Salud y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 2:18 am

Ya entiendo... y entonces, si la izquierda milagrosamente volviera ricos a los pobres..¿Qué sentido tendría ésta?

No conozco a ningún "pobre" que esté en sus cabales y quiera ser rico. La gente normal, lo que quiere es, simplemente, vivir con dignidad...
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 2:40 am

Manué escribió:
Ya entiendo... y entonces, si la izquierda milagrosamente volviera ricos a los pobres..¿Qué sentido tendría ésta?

No conozco a ningún "pobre" que esté en sus cabales y quiera ser rico. La gente normal, lo que quiere es, simplemente, vivir con dignidad...

Alguno con vivir se conforma. Surprised
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 2:45 am

Ya estaba tardando mucho en salir Venezuela. 

Aquí con Franco también teníamos mucha dignidad. Todo un peligroso izquierdista el tipo, oye...
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 2:47 am

CortoCortito escribió:
Manué escribió:

Alguno con vivir se conforma. Surprised

Que en los tiempos que corren, no es poco. 

Y si encima puede dormir fresquito, ya es la leche...  :diente:
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 7:45 am

athenea escribió:

Sea más explícita, para entenderla mejor ¿a quién se refiere con la paranoia, a los que me persiguen por tierra, mar y aire, o a quien se ríe de la persecución?, porque alado como soy y ágil como una bailarina de ballet, nunca podrán alcanzarme? ¿Acaso no ve la insistencia del grupo musical "el trío calaveras"?... qué bien interpretaban "La malagueña"

Qué bonitos ojos tienes
debajo de las orejas
ellos me quieren mirar
pero si tú no los dejas
ni siquiera parpadear,
malagueña salerosa...

El P©️stiguet
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... EmptySáb Jun 17, 2017 9:02 am

Manué escribió:

Yo creo, por contra, que la letra de aquella ranchera mexicana de hace muchos años tenía razón.

Decía:

El que tiene un peso, quiere tener dos
el que tiene cinco quiere tener diez
el que tiene veinte quiere los cuarenta
y el de los cincuenta quiere tener cien.
Todos queremos más.
el pobre quiere más
el rico mucho más
y nadie con su suerte
se quiere conformar.

Hay una verdad también, y es que mientras unos trabajan por conseguirlo, otros esperan conseguir lo que el primero con su esfuerzo consiguió, ya robando, ya expoliando, ya como sea... No nos engañemos, de ahí parte las invasiones, las revoluciones, las colonizaciones, y el atraco cuando se presenta. ¿Tiene usted conocimiento de cómo muchos falangistas y franquistas, acabada "su" guerra, lograron haciendas, viviendas y terrenos ajenos. Fue un método diferente al pretendido por las izquierdas con expropiaciones y la famosa frase de "la tierra para quien la trabaja". De muchas injusticias de siglos podríamos hablar, pero también de que lo que se persigue con revoluciones o tomar el cielo por asalto, es adueñarse de lo ajeno. Al ganar los fascistas en el 39 ellos se llevaron el gato al agua, de haber sido los otros, tenga por seguro, que ídem de ídem. Es así, no lo dude, por esto, no por lo que tengamos cada uno, sino por el bien común, hay que evitar revoluciones sean del color que sean, y algunos ya se han definido en sus pretensiones. Engrandezcamos la Libertad y la Democracia, porque con ellas la Justicia estará presente, y eso nos corresponde a todos. Siempre es mejor la JUSTICIA que los justicieros y salvapatrias; no lo dude...

El P©stiguet

El P©stiguet
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...   ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS... Empty

ESTOS NUEVOS IZQUIERDISTAS...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente