¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Tinajas
tay
NEROCAESAR
Corleone
Rhhevoltaire
CortoCortito
athenea
El llobu
marapez
El Postiguet
Atlántida
15 participantes

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 18, 2017 12:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Me reconocerás pues, que la seguridad de los ciudadanos europeos ante el yihadismo deja bastante que desear, y más en un tipo de gente, para la que sobrevivir al atentado no es jamás una prioridad.

    Sin duda, nadie puede negar eso. ¿ Sirve de algo aumentar penas? No. Tal vez como piden los "buenistas" sería algo más lógico pararse a pensar en las causas que lo originan y actuar tratando de paliar estas.
    ¿ Crees que un joven de un suburbio de Melilla, Marsella o Londres sin acceso a educación y empleo  podría evitar ser captado por una red yihadista si se le facilita el acceso a una educación y a un trabajo o por el contrario este joven nacido ya en la marginalidad se va a detener ante una ley más dura?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 12:18 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Me reconocerás pues, que la seguridad de los ciudadanos europeos ante el yihadismo deja bastante que desear, y más en un tipo de gente, para la que sobrevivir al atentado no es jamás una prioridad.

    Sin duda, nadie puede negar eso. ¿ Sirve de algo aumentar penas? No. Tal vez como piden los "buenistas" sería algo más lógico pararse a pensar en las causas que lo originan y actuar tratando de paliar estas.
    ¿ Crees que un joven de un suburbio de Melilla, Marsella o Londres sin acceso a educación y empleo  podría evitar ser captado por una red yihadista si se le facilita el acceso a una educación y a un trabajo o por el contrario este joven nacido ya en la marginalidad se va a detener ante una ley más dura?

    Eres un buenista sin remedio... geek
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 57
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por tay Mar Jul 18, 2017 12:29 pm

    Uys... perdón, me he equivocado de hilo, yo iba a mirar el del machismo Crying or Very sad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40342
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 18, 2017 4:27 pm

    Pasa, pasa, que los yihadistas son machistas  Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por El Postiguet Mar Jul 18, 2017 5:35 pm

    .
    Mi mujer llegó a casa sobre las tres. Al encontrarse conmigo no pronunció una sola palabra. Me imaginé que se había calmado y empecé a explicarle que me había provocado con sus reproches. Tenía el rostro terriblemente extenuado y me dijo con expresión severa que no había venido para que nos explicáramos, sino para llevarse a los niños, porque era imposible seguir viviendo conmigo. Le repliqué que yo no era culpable, que me había sacado de mis casillas. Con una mirada severa y solemne dijo: “No hables, lo sentirás”. Insistí, diciéndole que no soportaba las comedias. Entonces gritó algo que no entendí y corrió al dormitorio. Oí que se encerraba con llave. Llamé a la puerta y, como no tuve contestación, me alejé embargado por la ira. Al cabo de media hora llegó mi hija desecha en lágrimas. “¿Ha pasado algo?”, le pregunté. “Mamá no nos contesta”. Fuimos al dormitorio. Empujé la puerta con todas mis fuerzas, el pestillo no estaba bien cerrado y los dos batientes se abrieron de par en par. Me acerqué a la cama. Mi mujer yacía sin conocimiento. En la mesita había un frasco de opio vacío. La reanimamos. Hubo lágrimas y, finalmente, nos reconciliamos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44555

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por marapez Mar Jul 18, 2017 5:57 pm

    Un chiste que cuento cuando veo una situación como esta: Hablando de cabras... como está tu padre?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por El Postiguet Mar Jul 18, 2017 6:28 pm

    .
    Vivíamos en una especie de tregua y no había motivos para interrumpirla. Un día empezamos a hablar de un perro premiado con una medalla en una exposición. Mi mujer dijo: “No es una medalla, sino un diploma”. Empezamos a discutir, pasando de un tema a otro, y nos hicimos una serie de reproches: “Ya se sabe, siempre es igual. Dijiste que…” “No, no he dicho tal cosa.” “Entonces soy yo quien miente”. Sentí que se iba a desencadenar una terrible discusión que me incitaría a suicidarme o a matarla. La disputa había comenzado y le tenía más miedo que al fuego. Por eso trataba de contenerme; pero la ira había invadido todo mi ser. Ella, que se encontraba en el mismo estado, o en un estado aún peor, tergiversaba mis palabras atribuyéndoles un significado falso. Todo lo que decía tenía una intención venenosa. Elegía mis puntos dolorosos para pincharme. Cuanto más nos enzarzábamos era peor. La grité que se callase o algo por el estilo. Entonces salió precipitadamente de la habitación para ir a la de los niños. Con objeto de terminar de hablar y convencerla, la agarré de un brazo. Fingió que le había hecho daño y gritó: “¡Hijos míos, vuestro padre me está pegando!”. Vociferé: “¡No mientas!”. “No es la primera vez”, replicó ella. Los niños se abalanzaron hacia su madre, que empezó a calmarlos. “No finjas”, le dije. “Para ti todo es un simulacro. Eres capaz de matar a una persona y decir que está fingiendo. Ahora te he entendido. Es lo que quieres hacer”. “¡Así revientes!”, grité. Aún recuerdo cómo me horrorizaron estas terribles palabras. Nunca hubiera creído poder pronunciar una grosería semejante. Corrí al despacho, donde me senté a fumar. Oí que mi mujer se preparaba para irse. “¿A dónde vas?”, le pregunté, saliendo al vestíbulo. No me contestó. “Que el diablo se la lleve”, pensé, y volví al despacho.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por Pur Mar Jul 18, 2017 7:01 pm

    marapez escribió:Un chiste que cuento cuando veo una situación como esta: Hablando de cabras... como está tu padre?

    :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por Pur Mar Jul 18, 2017 7:22 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es una cuestión de prioridades...; y por supuesto que no está en el diccionario, recuerda para qué sirven los entrecomillados.
    El entrecomillado no resuelve el problema de no conocer con precisión lo que significa, o lo que se quiere decir, con una palabra que no está en el diccionario.

    NEROCAESAR escribió:Y sí considero perjudicial, que una mujer pueda ser violada dos veces por un mismo agresor, porque la ley que juzgas tan buena, le mantenga en la calle. Considero perjudicial, que un señor que ha declarado ante un tribunal que pretendía atentar en la ciudad de Inca, apuñalando a los transeúntes, sea liberado, con lo que le permitirán cumplir con su objetivo...
    Si de lo que estás hablando es de endurecer las penas ante ciertos delitos yo estoy completamente de acuerdo. Si hablas de "buenismo" ya no puedo decir lo mismo al no saber exactamente a qué te refieres. Usar palabros como "buenismo" no ayuda a que nos entendamos.


    NEROCAESAR escribió: podría poner mil ejemplos, pero da igual...; se que sueles encontrar equivocados mis criterios.
    Ese sí que es un argumento débil.  Wink

    A ver si te ayudo a entender a qué se refiere él cuando usa esa palabra... justo venimos de debatir con Nerón sobre el rol de EEUU en las dictaduras latinoamericanas en los 70's (donde el levantamiento militar que interrumpió el Estado de Derecho era para luchar contra el terrorismo) en un hilo donde se tocó el tema de las cárceles de Guantánamo: decía él que estaba bien que exista ese lugar porque no había que ser "buenistas" con los terroristas.

    En este hilo vuelve a usar la palabra "buenismo" al tocar el tema de la edad de imputabilidad de los menores... Veo que está usando la palabra para temas muy dispares... De modo que creo que lo hace para resumir y no tener que escribir tanto... así que, no sé, no estoy 100% segura, pero creo que "buenismo" lo está usando como sinónimo de "etcétera". Razz

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 18, 2017 7:30 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es una cuestión de prioridades...; y por supuesto que no está en el diccionario, recuerda para qué sirven los entrecomillados.
    El entrecomillado no resuelve el problema de no conocer con precisión lo que significa, o lo que se quiere decir, con una palabra que no está en el diccionario.

    NEROCAESAR escribió:Y sí considero perjudicial, que una mujer pueda ser violada dos veces por un mismo agresor, porque la ley que juzgas tan buena, le mantenga en la calle. Considero perjudicial, que un señor que ha declarado ante un tribunal que pretendía atentar en la ciudad de Inca, apuñalando a los transeúntes, sea liberado, con lo que le permitirán cumplir con su objetivo...
    Si de lo que estás hablando es de endurecer las penas ante ciertos delitos yo estoy completamente de acuerdo. Si hablas de "buenismo" ya no puedo decir lo mismo al no saber exactamente a qué te refieres. Usar palabros como "buenismo" no ayuda a que nos entendamos.


    NEROCAESAR escribió: podría poner mil ejemplos, pero da igual...; se que sueles encontrar equivocados mis criterios.
    Ese sí que es un argumento débil.  Wink

    A ver si te ayudo a entender a qué se refiere él cuando usa esa palabra... justo venimos de debatir con Nerón sobre el rol de EEUU en las dictaduras latinoamericanas en los 70's (donde el levantamiento militar que interrumpió el Estado de Derecho era para luchar contra el terrorismo) en un hilo donde se tocó el tema de las cárceles de Guantánamo: decía él que estaba bien que exista ese lugar porque no había que ser "buenistas" con los terroristas.

    En este hilo vuelve a usar la palabra "buenismo" al tocar el tema de la edad de imputabilidad de los menores... Veo que está usando la palabra para temas muy dispares... De modo que creo que lo hace para resumir y no tener que escribir tanto... así que, no sé, no estoy 100% segura, pero creo que "buenismo" lo está usando como sinónimo de "etcétera".  Razz


    Razz Razz Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por El Postiguet Mar Jul 18, 2017 7:30 pm

    .
    Me acosté y de nuevo me puse a fumar. Se me ocurrieron miles de proyectos para vengarme y librarme de ella, arreglando las cosas como si nada hubiera ocurrido. Me acudió la idea de abandonarla, ocultarme o marcharme a América. Llegué hasta el punto de soñar que al verme libre de ella (lo cual me parecía magnífico) me uniría a otra mujer, encantadora y totalmente distinta. Me libraría de ella por medio de su muerte o divorciándome. Medité sobre la manera de hacer esto. Comprendía que desvariaba, que no debía pensar en cosas así, y, para aturdirme, seguía fumando.

    Entre tanto la vida seguía. Llegó la institutriz para enterarse cuándo volvería la señora. El criado me preguntó si debía servir el té. Fui al comedor. Los niños, sobre todo la mayor que ya tenía uso de razón, me miraron con aire interrogativo y hostil. Tomamos el té en silencio. Mi mujer seguía sin aparecer. Transcurrió la velada sin que volviera. Dos sentimientos se alternaban en mi alma: el odio, porque con su ausencia me hacía sufrir así como a los niños (¡de todas formas terminaría volviendo!) y el miedo de que no volviera y atentara contra su vida. Hubiera ido a buscarla, pero ¿adónde? ¿A casa de su hermana? Sería estúpido llegar allí preguntando por ella. Finalmente pensé que si quería hacerme sufrir debía pagarle con la misma moneda. En resumidas cuentas, lo único que esperaba era que fuera a buscarla. Si iba, la próxima vez sería peor. ¿Y si no se encontraba en casa de su hermana y había ido a suicidarse o se había suicidado ya?... Dieron las once, las doce, la una. No fui al dormitorio; me parecía absurdo acostarme para esperar. Quise entretenerme en algo, escribir cartas o leer, pero me fue imposible. Me quedé en el despacho atormentado por la ira. Prestaba atención a todos los ruidos. Dieron las cuatro y aún no había vuelto. Me adormecí hacia el amanecer. Al despertarme mi mujer seguía ausente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por Pur Mar Jul 18, 2017 7:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es una cuestión de prioridades...; y por supuesto que no está en el diccionario, recuerda para qué sirven los entrecomillados.
    El entrecomillado no resuelve el problema de no conocer con precisión lo que significa, o lo que se quiere decir, con una palabra que no está en el diccionario.

    NEROCAESAR escribió:Y sí considero perjudicial, que una mujer pueda ser violada dos veces por un mismo agresor, porque la ley que juzgas tan buena, le mantenga en la calle. Considero perjudicial, que un señor que ha declarado ante un tribunal que pretendía atentar en la ciudad de Inca, apuñalando a los transeúntes, sea liberado, con lo que le permitirán cumplir con su objetivo...
    Si de lo que estás hablando es de endurecer las penas ante ciertos delitos yo estoy completamente de acuerdo. Si hablas de "buenismo" ya no puedo decir lo mismo al no saber exactamente a qué te refieres. Usar palabros como "buenismo" no ayuda a que nos entendamos.


    NEROCAESAR escribió: podría poner mil ejemplos, pero da igual...; se que sueles encontrar equivocados mis criterios.
    Ese sí que es un argumento débil.  Wink

    A ver si te ayudo a entender a qué se refiere él cuando usa esa palabra... justo venimos de debatir con Nerón sobre el rol de EEUU en las dictaduras latinoamericanas en los 70's (donde el levantamiento militar que interrumpió el Estado de Derecho era para luchar contra el terrorismo) en un hilo donde se tocó el tema de las cárceles de Guantánamo: decía él que estaba bien que exista ese lugar porque no había que ser "buenistas" con los terroristas.

    En este hilo vuelve a usar la palabra "buenismo" al tocar el tema de la edad de imputabilidad de los menores... Veo que está usando la palabra para temas muy dispares... De modo que creo que lo hace para resumir y no tener que escribir tanto... así que, no sé, no estoy 100% segura, pero creo que "buenismo" lo está usando como sinónimo de "etcétera".  Razz


    Razz Razz Razz

    :diente:

    Contenido patrocinado


    ¿Crées que existe el machismo, en realidad? - Página 15 Empty Re: ¿Crées que existe el machismo, en realidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 19, 2024 6:36 pm