Todos los foros
DE VUELTA AL TAJO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DE VUELTA AL TAJO Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DE VUELTA AL TAJO

+2
Tinajas
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptyVie Jul 07, 2017 6:45 pm

.

Pero al tajo en minúscula, que no me refiero al río en cuyas fraguas cercanas se crearon los aceros toledanos más famosos, ni tampoco a un corte, ni muesca, ni incisión, ni tajadura. Me refiero al trabajo. Al trabajo que me impongo libremente, en TLF, que no es la abreviatura de teléfono, sino del Foro donde pretendo volver (y volver, volver, volver… a tu lado otra vez) residir y colaborar.

Pero el otro día, que tomando un refresco (un mojito) en el Kiosco Miramar de mi playa, donde luego supe que se bañó nuestro señor Tinajas (¿pudimos quizás coincidir cercanos al no saber quienes somos?) me puse a meditar. Y en esa meditación, más algún buen consejo recibido por medio de los privados, me dije que debiera hacer caso a los muchos consejos, en forma de refranes, que suelo yo mismo dar a otros, puesto que hay que predicar con el ejemplo, como no hacer caso de los mediodías cuando hay días enteros, y me pareció muy acertado.

Y abriré un nuevo hilo, una nueva experiencia para mí, que denominaré EL CARTERO LLAMA SOLO UNA VEZ, donde me tomaré la licencia de escribir a nuestros políticos, esos que de poco nos sirven con su labor, como no servirían en la empresa privada, y sólo buscan con sus politiquerías acomodo, un hueco donde medrar, meter la mano en la caja cuando se pueda, dar un mordisco al pastel, o servirse para engañar, acaparar privilegios y reírse del personal; personal que somos ustedes y yo. Y ya que se nos ríen a cara descubierta, yo me reiré cuanto quiera y pueda, pero no de ustedes, que les tengo en respeto y estima, sino de cada uno de ellos.

Que no se me enojen, pues, los derechistas, porque de sus líderes me ría, ni los izquierdistas, porque haga lo mismo con sus adalides, ni los centristas, monárquicos, republicanos, propagandistas, populistas o paulistas, que, bajo mi prisma, son igualicos, igualicos, que mi primo Vicentico.

Volveré dentro de una semana, más o menos, que el domingo salgo rumbo a las Asturias.

El P©stiguet
Tinajas
Moderador
Tinajas

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptyVie Jul 07, 2017 6:54 pm

Bienvenido de nuevo al tajo, señor Postiguet.  cheers
Nolocreo
V.I.P.

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptyVie Jul 07, 2017 7:05 pm

Lo mismo digo, bienvenido sea nuevamente Sr. Postiguet.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 12:13 am

Me sumo a esas bienvenidas. Wink
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 2:28 am

¡Anda,mira, otra vez por aquí!...Con suerte y entre tanta crítica a todos los políticos del panorama español, nos enteraremos esta vez de qué políticos sí le gustan...¡Ingénua de mí!, ¿no? Wink 

Pero si va por las Asturias puede que se cruce con cierto Llobu sin saberlo...¡tan cerca y tan lejos, cómo es la vida! Rolling Eyes
Tinajas
Moderador
Tinajas

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 7:55 am

Que pase por el Moncayo antes y mire hacia el cielo,  por si ve al anacoreta del ático,  le diga que sus "amigos" del foro le esperan   Twisted Evil
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 1:47 pm

¡Mira que le echáis de menos! ¡Qué masocas! Twisted Evil
Tinajas
Moderador
Tinajas

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 2:08 pm

Twisted Evil Twisted Evil Razz
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 7:22 pm

También me sumo a las bienvenidas...; y me gustaría que fuera la última.
Tinajas
Moderador
Tinajas

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO EmptySáb Jul 08, 2017 7:27 pm

Toca madera  Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

DE VUELTA AL TAJO Empty
MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TAJO   DE VUELTA AL TAJO Empty

DE VUELTA AL TAJO
Página 1 de 1.