Todos los foros
A la vuelta de vacaciones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A la vuelta de vacaciones Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A la vuelta de vacaciones

AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

A la vuelta de vacaciones Empty
MensajeTema: A la vuelta de vacaciones   A la vuelta de vacaciones EmptyLun Sep 30, 2024 1:40 pm

Primer día de instituto tras el verano y ¿tú que has hecho? Lo típico, pero llega  el que no entendía y desubicado sobre cuáles son los rituales. Se llama Jacobo, alto y desgarbado, gafas de montura redonda, marcas por la cara de espinillas , se decía que la familia andaba metida con los Testigos de Jehová,. Ni idea, pero para mí  encajaba, El aspecto era de gil, siento decirlo, pero así era . Dijo:

-He estado leyendo-, y se notó el silencio en la prestigiosa congregación.

Yo le miraba, estaba por darle un codazo disimulado de que dijese algo más sobre playas y lo demás. No me caía mal, ¿por qué iría a caerme mal? Lo trataron de gilipollas, no con esas palabras, sino con el tono y risillas. Yo estuve leyendo algo ese verano... pero ni muerto iba a decirlo, podía enseñar morenazo y pelazo que estaba medio rubio por el sol como pasaporte creíble  . No era ni momento ni lugar.

Y siempre he pensado en el ejemplo y a mayor escala que un instituto de pringaos. No es una gran moraleja ni describe un comportamiento ejemplar. Pero es útil.

A la vuelta de vacaciones
Página 1 de 1.