| Increible !, fotografías de tu época escolar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilay Profesional
| Tema: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 3:41 pm | |
| No importa de que país eres, ni en que año estudiaste, me han pasado este programa increible donde se archivan millones de fotografías de cuando íbamos al cole. Y si, he seguido los pasos, y me he encontrado en algunas de las fotografías ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 10:51 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Pos sí , que bien salí en la foto , me ha gustado verme ¡ qué ilusión !
Graciasss por el detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que año abarcan esas fotos, yo es que soy algo vejete ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , acabe el cole hace 36 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 10:55 pm | |
| - bolo escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
Graciasss por el detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que año abarcan esas fotos, yo es que soy algo vejete ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , acabe el cole hace 36 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jejeje , tu prueba , aparecen fechas muy antiguas , hasta de 1900 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si sólo me sacas 5 años , y yo si estoy.
| |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 10:57 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- bolo escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
Graciasss por el detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que año abarcan esas fotos, yo es que soy algo vejete ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , acabe el cole hace 36 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jejeje , tu prueba , aparecen fechas muy antiguas , hasta de 1900 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si sólo me sacas 5 años , y yo si estoy.
ummmm..., ya probare mañana, y si me encuentro de niño en el cole, me comprometo a poner la foto en este mismo hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 10:59 pm | |
| Okis , okis ... permaneceremos a la espera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 11:01 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Okis , okis ... permaneceremos a la espera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traeros viveres que va para largo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Dom Nov 06, 2011 11:56 pm | |
| que bien ...me alegro ver compañeritos de esaepoca dorada!!!!!!!!!! | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 12:35 pm | |
| yo tambien he salido en la foto, aunque no me reconozco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:41 pm | |
| Que bien que algunos hemos encontrado nuestra fotografía, Que simpático bolillo en su infancia, muy mono, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:44 pm | |
| - Nilay escribió:
- Que bien que algunos hemos encontrado nuestra fotografía, Que simpático bolillo en su infancia, muy mono, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tas quedao konmigo, no me importa reconocerlo | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:49 pm | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:53 pm | |
| - gandhi escribió:
- [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Guauu gandhita, tu eres del futuro, fotografia escolar en movimiento ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:54 pm | |
| Hola sita Marlo, ya era yo muy monina por aquel entonces | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 1:57 pm | |
| - gandhi escribió:
- Hola sita Marlo, ya era yo muy monina por aquel entonces
Holisss gandhita, ya te saludé por el via, también yo era muy monina, y me queda algo de mona, aún no prescindo de la depilación para intentar borrar esos vestigios moniles. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 3:20 pm | |
| Jua juajua jua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero qué monos han quedado todos. Yo es que tenía fotito y estaba encantadora ... Se siente ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 3:26 pm | |
| Mira ella, si es que en todos lados hay mangas eeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 3:30 pm | |
| Bueeeno , lo de encantadora lo dejaremos en que estaba mona , vaaale. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar Lun Nov 07, 2011 3:33 pm | |
| Soy el del medio de los chichos, no ha fallado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Increible !, fotografías de tu época escolar | |
| |
|
| |
| Increible !, fotografías de tu época escolar | |
|