Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 8:49 pm
Con Nerocaésar... copa y lo que surja...
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 8:50 pm
Con Juana de Arco y le preguntaría con quién demonios hablaba realmente...
Bastian Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 8:52 pm
tay escribió:
¡Nerooooon! Alguien pregunta por ti
tay V.I.P.
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 8:53 pm
Bastian escribió:
tay escribió:
Es que me lo has puesto a huevo Baaaast!!!
Bastian Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 8:58 pm
tay escribió:
Bastian escribió:
tay escribió:
Yo no.
tay V.I.P.
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 9:14 pm
Bastian escribió:
tay escribió:
Bastian escribió:
tay escribió:
Yo no.
Vale vale... he aprovechado yo el título... pero aviso... como entre Nerón aquí y diga que se va de cubatas con Cleopatra, vas a ver rodillos hasta en tu carné identidad...
Bastian Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 9:19 pm
tay escribió:
Bastian escribió:
tay escribió:
Bastian escribió:
tay escribió:
Yo no.
Vale vale... he aprovechado yo el título... pero aviso... como entre Nerón aquí y diga que se va de cubatas con Cleopatra, vas a ver rodillos hasta en tu carné identidad...
No te preocupes Tay, Cleopatra está colada por Marco Antonio
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Miér Sep 14, 2011 9:19 pm
Pues yo me iria con Newton.... aunque me dicen que era un antisocial. Pero yo me sentaría tan ricamente junto a él, y debajo de un manzano. Lástima que el forista del otro foro no fuese ni parecido al auténtico.
tartufita Novato/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 2:54 am
Sócrates
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 3:27 am
Atila
tartufita Novato/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 3:28 am
Cada vez que entro a este hilo me salta el antivirus
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 3:30 am
tartufita escribió:
Cada vez que entro a este hilo me salta el antivirus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Será que estoy yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tartufita Novato/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 4:09 am
Sevedu escribió:
tartufita escribió:
Cada vez que entro a este hilo me salta el antivirus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Será que estoy yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso parece
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 9:14 am
a mi tambien me salta el antivirus, dice que es un malware...
tartufita Novato/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 9:35 am
Marqués escribió:
a mi tambien me salta el antivirus, dice que es un malware...
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 10:31 am
Con Lewis Carrol me encantaria que me contase cómo puñetas se le ocurrieron tántas locuras para escribir Alicia en el pais de las maravillas
Olivia Novato/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Jue Sep 15, 2011 12:29 pm
Julio Verne o Mata Hari
Nilay Profesional
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Vie Sep 16, 2011 8:56 pm
Con Luis II de Baviera, John Lennon, Ramses II, la madre Teresa de Calcuta, Gandhi...
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Vie Sep 16, 2011 9:34 pm
Rasputín
Bastian Veterano/a
Tema: Re: ¿Con qué personaje histórico de cualquier época, te tomarías una copa? Vie Sep 16, 2011 10:07 pm
Quedaría con Juana la Loca, en el Castillo de la Mota, que supongo le vendría bien. Concretamente su torre del homenaje.
Y que me contara quienes fueron los que la halagaban de frente, y traicionaban a su espalda.