Todos los foros
Las cloacas de interior Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las cloacas de interior Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cloacas de interior

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMar Jul 18, 2017 7:58 pm

TV3
Las cloacas de interior C:\Users\chema\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 
 
Hoy 18 de julio de 2017 a las 21:55 - 23:35 – en TV3
 
 
Sense ficció: Las cloacas de Interior
Documental-  España, 2017
 
Documental que relata las malas prácticas del Ministerio de Interior, que suministra a los medios informes apócrifos para acusar a rivales políticos del gobierno español.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMar Jul 18, 2017 8:06 pm

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMar Jul 18, 2017 8:33 pm

Por supuesto que esta noche veré ese programa de la TV catalana, pero no debemos alarmarnos, son prácticas constitucionales, así lo determina nuestra Constitución, a la que el Gobierno de Rajoy y el PP hacen adoración y la cumplen a rajatabla.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMar Jul 18, 2017 8:34 pm

Si lo podeis ver, va a ser interesante, sino teneis el canal TV3 de la televisión autonómica catalana, a partir de mañana seguramente lo podamos ver por internet:

http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-tv3/
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMar Jul 18, 2017 9:07 pm

Yo sí la recibo pues tengo televisión por cable Vodafone, en el nº 10 se puede ver en alta definición.

Saludos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 1:53 pm

Aqui teneis el video de 80 minutos por si os interesa.

http://www.ccma.cat/tv3/sense-ficcio/
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 5:58 pm

Y a que conclusión habeis llegado los que lo habeis visto?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 6:07 pm

.
Son cosas casi sabidas, y la conclusión es que los Estados tienen un poder inimaginable que, en manos de personas poco democráticas y con tics dictatoriales, es un peligro para la integridad de sus contrarios. No tengo idea de cómo se podría solucionar eso, pero lo cierto es que tanta vigilancia y tanto poder y medios para manipular, es propio de dictaduras, y creo que, como tantas veces he dicho, el franquismo sigue latente en algunos personajes. Ojalá, por el bien de todos, ellos incluidos, pues un día puede cambiar de manos el timón del bajel, alcancemos un día le verdadera libertad y democracia.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 6:16 pm

Te veo muy optimista POstiguet. Yo lo veo muy negro. Y eso que me resisto todo lo que puedo para no caer en el desaliento... pero a veces tengo bajones.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 6:25 pm

marapez escribió:
Te veo muy optimista POstiguet. Yo lo veo muy negro. Y eso que me resisto todo lo que puedo para no caer en el desaliento... pero a veces tengo bajones.

Optimista siempre, Marapez, aunque eso no quita para que reconozca los peligros, pero fíjese que, pese a tanto vicio frente a tan poca virtud, creo en el ser humano. Es posible que no llegue a verlo, pues estas cosas no nacen de un día para otro, pero en mi imaginación y optimismo, creo ver nacer un día un hombre nuevo, una nueva sociedad en la que, si bien la igualdad resulte imposible, y creo que poco aconsejable, haya más entendimiento, más respeto, más libertad y solidaridad. Al menos, tengamos ese sueño...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 6:27 pm

Ya caemos en lo de la igualdad?... Poco aconsejable?... ummm.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 6:45 pm

marapez escribió:
Ya caemos en lo de la igualdad?... Poco aconsejable?... ummm.  Evil or Very Mad

No se me asuste ni se me altere. No somos robots, Marapez, por lo tanto pensamos diferente y tenemos diferentes sentimientos y necesidades. No me gustaría una igualdad impuesta, como ese loco de Corea imponiendo cómo la gente ha de peinarse. Si observa mis comentarios, es la libertad de las personas lo que más me atrae, y dentro de unas normas que a nadie perjudiquen, la libertad debe imperar. Si a usted le gusta la playa y a mí el bosque, no me imponga playa que yo bosque no le impondré. Si aceptamos eso, la convivencia humana será mejor, aunque perfecta al completo puede de que no lo alcance nunca. Así lo creo y así lo expongo.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyMiér Jul 19, 2017 7:02 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Ya caemos en lo de la igualdad?... Poco aconsejable?... ummm.  Evil or Very Mad

No se me asuste ni se me altere. No somos robots, Marapez, por lo tanto pensamos diferente y tenemos diferentes sentimientos y necesidades. No me gustaría una igualdad impuesta, como ese loco de Corea imponiendo cómo la gente ha de peinarse. Si observa mis comentarios, es la libertad de las personas lo que más me atrae, y dentro de unas normas que a nadie perjudiquen, la libertad debe imperar. Si a usted le gusta la playa y a mí el bosque, no me imponga playa que yo bosque no le impondré. Si aceptamos eso, la convivencia humana será mejor, aunque perfecta al completo puede de que no lo alcance nunca. Así lo creo y así lo expongo.

El P©️stiguet
Ah bueno!!... se referia a uniformidad. OK... Aclarado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyJue Jul 20, 2017 8:41 pm

Entrevista al comisario Villarejo en el programa Salvados de Jordi Evole, que decir que este comisario no me fio nada, es una manipulador y esta implicado en muchos casos sucios dentro de las cloacas de interior.



Volver arriba Ir abajo
asesordesexo
Novato/a
asesordesexo


Mensajes : 9
Edad : 48
Localización : euskadi

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: hay mas documentales sobre las cloacas de galindo man    Las cloacas de interior EmptyLun Feb 27, 2023 3:38 pm

Gora euskadi y biska catalunya en esta partida entre españa katalanyua y euskal-herria si no llega a ser por las trampas que ha hecho españa y siempre jugaba con el erbitro a favor(medios comunicacion.justici etc)españa hubiera perdido por goleada su partida y por goleada hace varias decadas y esto viene a clonacion que con el mismo titulo y creo recordar que son reportajes tambien de tv3 se explica como en la decada de los 80 y ante la imposibilidad de detener el clamor de la sociedad de euskal herria se vieron obligados a introducir la heroina entre la juventud vasca por su mayoria social estaba involucrada en la consecucion de nuestra independencia o al menos derecho a decidir lo que queriamos ser asesinando concinzudante con alegato y alebosia a toda una generacion de jovenes vascos,dejando pueblos enteros de euskal herria sin juventus a consecuencia de la droga y posterior aparicion del sida,dicho reportaje explica con datos constrastados y confirmados por autores,como la guardia civil de intxaurrondo recibia y distribuia a sus anchas y sinn ningun impedimento traer la droga desde galicia escoltada por guardia civiles de intxaittondo bajo el permiso del torturador y condecorado Rodriguez GALindo por los fundadores del GonzALez ,otro documental tambien publicado con el mismo titulo investiga como se produjo el ilegal ciere y clausura del periodico y medio de comunicacion EGIN reconocido como invencion del los poderos del estado los argumentos esgrimidos para su clausura (tribunal de estrasburgo)lo mismo que hicieron con el unico periodico que se publicaba integramente en euskera tambien clausurado y posteriormente condenado el estado español por el tribunal de estrasburgo a indemnizar a dicha editorial Nos habeis asesinado mediantegrupos parapolicialesw o sembrado nuestras calle de droga nos habeis querido silenciar nuestras plumas infotmativas habeis ilegalizado partidos politicos por que si aparte de torturar a miles de personas pero seguimos firmes en lo que somos y NO queremos ser simplemente observando la forma en la que esta constituido lo hice que mas de un 80 por ciento de nosotros spomos nos consideramos y seremos vascos porque la voluntad popular ni con heroina ni con ngales ni galindos se puede parar por cierto para los que me vayan a tildar de proetarra y bla bla bla me la sopla yo solo he hecho no que los medios de comunicacion españoles ni hacen ni dejan hacer INFORMAR vean los documentales y saquen sus conclusiones sean como las mias o no me da igual tdas cuentan para mi para españa np
Volver arriba Ir abajo
asesordesexo
Novato/a
asesordesexo


Mensajes : 9
Edad : 48
Localización : euskadi

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: mi conclusion    Las cloacas de interior EmptyLun Feb 27, 2023 3:47 pm

marapez escribió:
Y a que conclusión habeis llegado los que lo habeis visto?
 la conclusionla puedes sacar en mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
asesordesexo
Novato/a
asesordesexo


Mensajes : 9
Edad : 48
Localización : euskadi

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyVie Mar 03, 2023 4:41 am

asesordesexo escribió:
marapez escribió:
Y a que conclusión habeis llegado los que lo habeis visto?
 la conclusionla puedes sacar en mi respuesta
básicamente mi conclusión es mi comentario que hasta donde ha sido capaz de llegar el estado español y las barbaridades que ha comettido simplemente por que una nación quería decidir como vivir en que idioma expresarse defender deportiva mente su patria no otra obligatoriamente impuesta tortutaron asesinaron silenciaron simplemente porque sabian que no queriamos ser españa y ni lo somos ni nos consideramos ni lo sremos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyVie Mar 03, 2023 8:54 am

asesordesexo escribió:
asesordesexo escribió:

 la conclusionla puedes sacar en mi respuesta
básicamente mi conclusión es mi comentario que hasta donde ha sido capaz de llegar el estado español y las barbaridades que ha comettido simplemente por que una nación quería decidir como vivir en que idioma expresarse defender deportiva mente su patria no otra obligatoriamente impuesta tortutaron asesinaron silenciaron simplemente porque sabian que no queriamos ser españa y ni lo somos ni nos consideramos ni lo sremos

Por curiosidad simplemente... aunque no estas obligado a responder. Eres vasco o catalan?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior EmptyVie Mar 03, 2023 9:47 pm

Presunto vasco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cloacas de interior Empty
MensajeTema: Re: Las cloacas de interior   Las cloacas de interior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las cloacas de interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cloacas de Interior
» Cloacas del estado
» Las cloacas no generan mierda, la limpian.
» Movida en las cloacas del pijerío madrileño
» El filosofo interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: