Gestación subrogada  - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Atlántida
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
Tinajas
el.loco.lucas
tay
11 participantes

    Gestación subrogada

    Sondeo

    ¿Estas a favor de que se legalice la gestación subrogada?

    [ 1 ]
    Gestación subrogada  - Página 6 Empty9%Gestación subrogada  - Página 6 Empty [9%] 
    [ 5 ]
    Gestación subrogada  - Página 6 Empty45%Gestación subrogada  - Página 6 Empty [45%] 
    [ 2 ]
    Gestación subrogada  - Página 6 Empty18%Gestación subrogada  - Página 6 Empty [18%] 
    [ 1 ]
    Gestación subrogada  - Página 6 Empty9%Gestación subrogada  - Página 6 Empty [9%] 
    [ 2 ]
    Gestación subrogada  - Página 6 Empty18%Gestación subrogada  - Página 6 Empty [18%] 

    Votos Totales: 11
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 23, 2017 10:17 am

    tay escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:¿Y eso que es? ¿De tú propia agenda de contactos? Neutral

    No. En realidad no. No lo quería decir pero ya que preguntas... la información me llega de alguien de tu familia... Si necesitas más datos, por MP, por elemental discreción. Saludos majete.

    A ver si es de algún pariente tuyo..

    Venga vale, lo digo. Eran contactos de tu madre, de cuando trabajaba en el sector.

    ¿Y que le pasó a la tuya...?

    Oye, haced el favor.
    No me importan que se vuelquen opiniones dispares si abro algún hilo; me encanta el intercambio de criterios e incluso un poco de adrenalina que nos anime a seguir participando, pero este tipo de comentarios aquí sobran, así lo pienso, y me da igual quienes seáis.
    Intentad evitarlos, os pido.

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 10:48 am

    ¿Estas a favor de que se legalice la gestación subrogada?
    Sí. Totalmente a favor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     25% [ 2 ]
    No.Totalmente en contra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     25% [ 2 ]
    Sí, con matices
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     25% [ 2 ]
    No, con matices
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     13% [ 1 ]
    Me trae al pairo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     12% [ 1 ]
    Votos Totales : 8
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 10:51 am

    Aunque se que el voto es secreto, me gustaría saber quien ha votado: Me la trae al pairo, mas que nada por si tiene algún argumento que lo justifique, por tanto el voto tenemos 4 SI (2 con matices) y 3 NOS (2 con matices) pienso que en los matices existe la importancia de este tema.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 23, 2017 11:04 am

    Yo voté: "Sí. Totalmente a favor"
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 11:19 am

    el.loco.lucas escribió:

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.

    Ni tuyo tampoco, Lucas. Es muy feo ver este tipo de cruces de palabra, y precisamente se espera del staff que esté a la altura del respeto y la educación que se espera de cualquier usuario.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 11:35 am

    el.loco.lucas escribió:Yo voté: "Sí. Totalmente a favor"



    Ya, los que no ponéis matices lo tenéis claro al parecer, ojala lo tuviera tan claro, pero no, me surgen dudas, es como que uno si quiere se puede suicidar, pero si le obligan a ello, ya no hay tal libertad, lo ha hecho libremente si, pero ha existido una presión, por lo que en este tema tengo claro lo de la libertad individual, pero no tanto que una mujer con su cuerpo se convierta en vasijas para intereses de terceros,  lo que me hace mantenerlo con matices, es lo que he dicho anteriormente, también me hace pensar lo que se ha dicho sobre la transformación que se tiene en el cuerpo de la mujer gestante durante 9 meses,  y que por un contrato firmado no se pueda echar atrás, si sufre en el embarazo o  si se encariña con él bebe que lleva en el vientre, lo que puede suponer un gran riesgo psíquico  así como a pesar de los controles médicos que se tengan, pueden surgir problemas como les pasa a muchas personas jóvenes, sanas y fuertes,  que desde una complicación, enfermedad o aborto el cuerpo termina dañado, incluso el del bebe, por lo que no es un tema fácil.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30885

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 23, 2017 11:37 am

    Si eras esclavo podías elegir libremente entre escaparte o quedarte con el amo...Era cosa tuya. drunken Es más: si escapabas vivirías en la miseria y en peligro de que al atraparte vete a saber, con el amo tienes techo y comida cubiertos.


    Última edición por Tatsumaru el Dom Jul 23, 2017 11:42 am, editado 1 vez
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 23, 2017 11:39 am

    Tatsumaru escribió:Si eras esclavo podías elegir libremente entre escaparte o quedarte con el amo...Era cosa tuya. drunken



    Razz Razz pirat drunken
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30885

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 23, 2017 11:44 am

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:Si eras esclavo podías elegir libremente entre escaparte o quedarte con el amo...Era cosa tuya. drunken



    Razz Razz pirat drunken
    Hombre, es que se está argumentando que se elige libremente quedarse embarazada cuando es la última opción y "libremente" cuando se está agobiada por las circunstancias no pega bien. What a Face
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 23, 2017 1:12 pm

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.

    Ni tuyo tampoco, Lucas. Es muy feo ver este tipo de cruces de palabra, y precisamente se espera del staff que esté a la altura del respeto y la educación que se espera de cualquier usuario.

    Nunca dije que fuera mío, ni hice a nadie recomendaciones acerca de lo "que sobra en el hilo". Lo único que hice fué responder a una provocación que no venía a cuento, como seguro que hubieras hecho tú.

    Te puedes ahorrar las lecciones.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 23, 2017 1:18 pm

    Tinajas escribió:
    el.loco.lucas escribió:Yo voté: "Sí. Totalmente a favor"



    Ya, los que no ponéis matices lo tenéis claro al parecer, ojala lo tuviera tan claro, pero no, me surgen dudas, es como que uno si quiere se puede suicidar, pero si le obligan a ello, ya no hay tal libertad, lo ha hecho libremente si, pero ha existido una presión, por lo que en este tema tengo claro lo de la libertad individual, pero no tanto que una mujer con su cuerpo se convierta en vasijas para intereses de terceros,  lo que me hace mantenerlo con matices, es lo que he dicho anteriormente, también me hace pensar lo que se ha dicho sobre la transformación que se tiene en el cuerpo de la mujer gestante durante 9 meses,  y que por un contrato firmado no se pueda echar atrás, si sufre en el embarazo o  si se encariña con él bebe que lleva en el vientre, lo que puede suponer un gran riesgo psíquico  así como a pesar de los controles médicos que se tengan, pueden surgir problemas como les pasa a muchas personas jóvenes, sanas y fuertes,  que desde una complicación, enfermedad o aborto el cuerpo termina dañado, incluso el del bebe, por lo que no es un tema fácil.

    Estoy totalmente a favor, y sin matices, con que nadie pueda prohibir a una mujer hacer lo que quiera con su cuerpo. Eso no significa que no esté a favor de una gestación subrogada regulada y con todo tipo de garantías a favor de la gestante. Entre las que incluiría la posibilidad de retractarse en cualquier momento e incluso de quedarse con el bebé si lo considera oportuno.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 1:47 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.

    Ni tuyo tampoco, Lucas. Es muy feo ver este tipo de cruces de palabra, y precisamente se espera del staff que esté a la altura del respeto y la educación que se espera de cualquier usuario.

    Nunca dije que fuera mío, ni hice a nadie recomendaciones acerca de lo "que sobra en el hilo". Lo único que hice fué responder a una provocación que no venía a cuento, como seguro que hubieras hecho tú.

    Te puedes ahorrar las lecciones.

    ¿Tú no te equivocas nunca, verdad? Tranquilo, tú mandas.
    La próxima vez que vea a dos usuarios enzarzados a ver si es más puta la agenda de contactos de uno que la familia del otro, me callaré, pasaré de poner paz o cordura. Pero desde luego, quien no está dando lección positiva, (si acaso la dáis de machismo), ni él como usuario, ni tú como administrador, sois vosotros. Hay otras maneras de llamar la atención ante una provocación de tal bajeza que un "y tu madre más", tienes las herramientas para ello. Y él no tiene la más mínima educación, ni la conoce.

    Estaré preparada por si acaso en alguna ocasión nombro a las "trabajadoras del sector", no sea que me venga de vuelta que llamen puta a mi madre, y nadie haga nada al respecto.
    No vuelvo a tocar esta conversación. Por mí como si os tiráis de los pelos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 23, 2017 2:07 pm

    tay escribió:¿Tú no te equivocas nunca, verdad?
    Claro que me equivoco. Y cuando soy consciente de ello pido disculpas, sin ningún problema.

    tay escribió:Tranquilo, tú mandas.
    Tranquilo estoy. Siempre. Es una constante en mi carácter. Y mandar, en lo que se refiere a desencuentros entre foreros no mando nada. Ahí quién decide es la moderación del foro.

    tay escribió: Hay otras maneras de llamar la atención ante una provocación de tal bajeza que un "y tu madre más", tienes las herramientas para ello. Y él no tiene la más mínima educación, ni la conoce.
    Ten en cuenta que participo en el foro como un forero más. Y de ninguna manera debo, ni lo haré nunca, sancionar a un forero por un desencuentro directo conmigo. Eso sería ser juez y parte. Lo que sí te reconozco es que quizá debí renunciar a contestar y denunciar la provocación. Eso puede haber sido un error, y pido disculpas por ello. En cualquier caso no creo que merezca un rapapolvo por reaccionar ante una provocación, ni que se deba igualar al provocador con el que responde.

    Saludos.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 2:12 pm

    Me conformo con ello. De verdad, es que el espectáculo iba empezando a causar cierta vergüenza.
    Espero de Nolocreo la misma humildad que tú. Se pasó unos cuantos pueblos.
    Si a mi me dice alguien algo como lo que te dijo a tí, reporto directamente sin contestar; y de paso va a la lista de ignorados, que alguno debo tener por allí.

    Gracias.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 2:26 pm

    tay escribió:
    Atlántida escribió:Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!

    En la primera parte sí estoy de acuerdo (de acuerdo dentro de una ley de interrupción vigente de plazos, claro, el bebé es el bebé y su vida será prioritaria si ya se ha pasado el plazo que marque la ley), y que se contemple en el contrato la posibilidad de que la incubante quiera rescindirlo.
    Sobre lo de "dar al hijo parido" es que creo que diferimos en conceptos. El hijo no es suyo, solamente lo incuba  y pare. Y caso de que lo fuera, por donación también de óvulo, se supone que renuncia de antemano a la patria potestad. Las donantes de óvulos no van reclamando niños.
    Sobre el dinero, igual que la ley establece unas cantidades límite para la donación de óvulos, puede también aplicarse a este tipo de contrato.

    Deshumanización

     El hijo no es suyo, solamente lo incuba  y pare.-
    Según un contrato firmado por todas las partes y con validez legal y jurídica esto podría ser así pero esa legalidad es creada el hombre, (y la mujer) de forma general a la medida y conveniencia de los intereses particulares (los de la madre en este caso) o empresariales (los de la empresa que lleva a cabo esas actividades), pero la naturaleza tiene otros criterios que no han escrito los hombres y los mantiene sometidos a ellos, por mucho que no quiera el hombre/mujer; la mujer es quien debe parir y el hijo que salga de ella será exclusivamente suyo y así es como lo entiende todo hijo de madre como lo somos todos nosotros; y que no nos vengan a decir ahora con un papel en la mano que nuestra madre no es nuestra madre porque así lo pone escrito en un papel y con el que todo hijo de madre que quiera saber cuál es la suya sabe lo que va a hacer con ese papel cuando llegado el momento demande ser informado en todo derecho acerca de quien es su madre o lo que se ha pagado por el..

    Abril de 2017

    Una clínica de Granada pide permiso para crear "hijos de tres padres"

    La Junta de Andalucía estudia la solicitud de un centro de reproducción asistida de Granada, la Clínica Margen, para investigar con el proceso llamado Hijos de tres padres, una denominación que indica que se tata de crear embriones con material genético de tres fuentes: el espermatozoide del padre, el núcleo del óvulo de la madre y el ADN mitocondrial de una donante
     La Junta admite que ha recibido la petición, pero aún la está estudiando, por lo que el proceso es confidencial.
     La ley de reproducción asistida de 2005 no prohíbe específicamente ninguna técnica, pero establece en un anexo las prácticas autorizadas, e indica que para las demás hay que dar un permiso explícito. Cuando se redactó la norma, la técnica que quiere investigar el centro que dirige Jan Tesarik no existía, por lo que no había una postura sobre ella.
      En la UE, Reino Unido ya ha autorizado los primeros ensayos. Como explica Tesarik, en verdad la técnica no es una sola, aunque las distintas variantes tienen todas el mismo objetivo: engendrar hijos que no porten las mutaciones presentes en el material genético de las mitocondrias. Estos órganos están presentes en el citoplasma celular y son sus centrales energéticas. Como provienen evolutivamente de bacterias, tienen su propio ADN. Y este, como el resto, puede presentar defectos, lo que causa una serie de enfermedades raras en los portadores. 
     Al combinar el núcleo de un óvulo con las mutaciones con mitocondrias sanas, estas dolencias, muchas de ellas muy debilitantes, desaparecen en el futuro hijo.


    -Mejorando la raza o deshumanizandola aún más...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 2:29 pm

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.

    Ni tuyo tampoco, Lucas. Es muy feo ver este tipo de cruces de palabra, y precisamente se espera del staff que esté a la altura del respeto y la educación que se espera de cualquier usuario.

    Nunca dije que fuera mío, ni hice a nadie recomendaciones acerca de lo "que sobra en el hilo". Lo único que hice fué responder a una provocación que no venía a cuento, como seguro que hubieras hecho tú.

    Te puedes ahorrar las lecciones.

    ¿Tú no te equivocas nunca, verdad? Tranquilo, tú mandas.
    La próxima vez que vea a dos usuarios enzarzados a ver si es más puta la agenda de contactos de uno que la familia del otro, me callaré, pasaré de poner paz o cordura. Pero desde luego, quien no está dando lección positiva, (si acaso la dáis de machismo), ni él como usuario, ni tú como administrador, sois vosotros. Hay otras maneras de llamar la atención ante una provocación de tal bajeza que un "y tu madre más", tienes las herramientas para ello. Y él no tiene la más mínima educación, ni la conoce.

    ¿Cuál es esa educación que no tengo ni la conozco..?

    tay escribió:Estaré preparada por si acaso en alguna ocasión nombro a las "trabajadoras del sector", no sea que me venga de vuelta que llamen puta a mi madre, y nadie haga nada al respecto.
    No vuelvo a tocar esta conversación. Por mí como si os tiráis de los pelos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 2:38 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Si tienes alguna queja dirígete a los moderadores. Por mucho que hayas abierto el hilo, el hilo no es tuyo.

    Ni tuyo tampoco, Lucas. Es muy feo ver este tipo de cruces de palabra, y precisamente se espera del staff que esté a la altura del respeto y la educación que se espera de cualquier usuario.

    Nunca dije que fuera mío, ni hice a nadie recomendaciones acerca de lo "que sobra en el hilo". Lo único que hice fué responder a una provocación que no venía a cuento, como seguro que hubieras hecho tú.

    Te puedes ahorrar las lecciones.

    ¿Y cuál es esa provocación que para tí no viene a cuento y merece un insulto de tal calibre..?

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:¿Y eso que es? ¿De tú propia agenda de contactos? Neutral

    No. En realidad no. No lo quería decir pero ya que preguntas... la información me llega de alguien de tu familia... Si necesitas más datos, por MP, por elemental discreción. Saludos majete.

    A ver si es de algún pariente tuyo..

    Venga vale, lo digo. Eran contactos de tu madre, de cuando trabajaba en el sector.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 2:48 pm

    tay escribió:Me conformo con ello. De verdad, es que el espectáculo iba empezando a causar cierta vergüenza.
    Espero de Nolocreo la misma humildad que tú. Se pasó unos cuantos pueblos.
    Si a mi me dice alguien algo como lo que te dijo a tí, reporto directamente sin contestar; y de paso va a la lista de ignorados, que alguno debo tener por allí.

    Gracias.

    Tu opinas acerca de mis comentarios diciendo que me pasé dos pueblos y yo admito tu opinión pero yo tengo que leer y responder a comentarios de este calibre dirigidos a mí..

    ¿Que opinas acerca de estos otros..?

    Pur escribió:Qué pasa Nolocreu? no te atiende nadie de tu agenda de contactos? Razz Hacete una paja como siempre, no nos molestes a nosotros :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 3:09 pm

    ..O este otro de Atlántida cuando pregunta por las amigas del Pato y este responde dando una serie de direcciones..

    el.loco.lucas escribió:
    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    Atlántida escribió:Vale, que la subrrogada se rija por un contrato en el que la mujer que pare sea libre de decidir si quiere llevar el embarazo a término o abortar, si quiere dar el hijo parido o no, y por cuánto dinero llega al trato final...Y entonces hablamos de que "nosotras decidimos" ¡Pedazo de falacia manipuladora!
    Estoy esperando eso de que algunas putas son putas porque quieren. Lo mismo que han dicho que las mujeres son libres de parir una criatura para dárselo a otros.  Rolling Eyes

    Por supuesto que las hay. Es absurdo negar la evidencia.
    Preséntanos a tus amigas, para tener la prueba Twisted Evil Razz Razz

    Si tienes interés en el tema te recomiendo que te pongas en contacto con Afemtras (Asociación Feminista de Trabajadoras del Sexo) y con el Colectivo Hetaira (http://www.colectivohetaira.org)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 3:10 pm

    Nolocreo escribió:
    tay escribió:Me conformo con ello. De verdad, es que el espectáculo iba empezando a causar cierta vergüenza.
    Espero de Nolocreo la misma humildad que tú. Se pasó unos cuantos pueblos.
    Si a mi me dice alguien algo como lo que te dijo a tí, reporto directamente sin contestar; y de paso va a la lista de ignorados, que alguno debo tener por allí.

    Gracias.

    Tu opinas acerca de mis comentarios diciendo que me pasé dos pueblos y yo admito tu opinión pero yo tengo que leer y responder a comentarios de este calibre dirigidos a mí..

    ¿Que opinas acerca de estos otros..?

    Pur escribió:Qué pasa Nolocreu? no te atiende nadie de tu agenda de contactos? Razz Hacete una paja como siempre, no nos molestes a nosotros :diente:

    Yo he intentado poner paz ante lo que he visto, porque sigo los hilos que abro y me gusta que haya buen ambiente en ellos. Ese comentario no sé ni dónde está, ni en qué contexto acontecía, y no es mi cometido llamar la atención a los usuarios.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 3:13 pm

    ¿O de este otro también de una forera que anda por ahí...

    Pur escribió: Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seh, de la agenda de contactos de Nolocreu, obviamente Razz  (hasta dónde ha llegado su obsesión por argentina :diente: )

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:Yo no quiero molestarlos, tu sigue enriqueciendo tu espíritu que ya te falta menos para alcanzar tu bienestar personal..

    Lo dicho, no te atiende nadie y pensás que estamos todos igual que vos Razz

    No desvirtúes el hilo pajerto. Evil or Very Mad

    Y finalmente todo esto me lo tengo que comer yo sin decir nada para que no se desvirtúe el hilo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Dom Jul 23, 2017 3:19 pm

    Pues reporta, ¡¡joder!! ¿No sabes reportar cuando te ofenden? ¡¡que no se te van a caer los anillos, órdiga!!! ¡resuelve tus ofensas!!, anda queeeee...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Pur Dom Jul 23, 2017 3:32 pm

    tay escribió:Bueno, pues que no se ofrezcan, nadie las va a obligar a ello. Y la que si quiera hacerlo, voluntariamente y estableciendo las condiciones de su contrato, que lo haga, y que se lo dejen hacer.

    De verdad, que entendiendo que se pueda esgrimir argumentos tan válidos como los de la parte contraria (por eso he abierto el hilo, para que los compartamos), el manifiesto me ha recordado a los que se lanzan contra las personas que deciden interrumpir su embarazo. ¿No te parece lícito el aborto? Pues no abortes, y deja a las demás que hagan con su cuerpo lo que quieran. ¿No te parece lícita la gestación subrogada? Pues no te ofrezcas para ella, y deja a las demás que hagan con su cuerpo lo que quieran.
    Vivir y dejar vivir. Lo veo así de simple. tecleo
    Pienso que, o todos juegan al juego del albedrío, o no sirve la baraja.

    Dedo arriba
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 23, 2017 3:34 pm

    tay escribió:
    Nolocreo escribió:
    tay escribió:Me conformo con ello. De verdad, es que el espectáculo iba empezando a causar cierta vergüenza.
    Espero de Nolocreo la misma humildad que tú. Se pasó unos cuantos pueblos.
    Si a mi me dice alguien algo como lo que te dijo a tí, reporto directamente sin contestar; y de paso va a la lista de ignorados, que alguno debo tener por allí.

    Gracias.

    Tu opinas acerca de mis comentarios diciendo que me pasé dos pueblos y yo admito tu opinión pero yo tengo que leer y responder a comentarios de este calibre dirigidos a mí..

    ¿Que opinas acerca de estos otros..?

    Pur escribió:Qué pasa Nolocreu? no te atiende nadie de tu agenda de contactos? Razz Hacete una paja como siempre, no nos molestes a nosotros :diente:

    Yo he intentado poner paz ante lo que he visto, porque sigo los hilos que abro y me gusta que haya buen ambiente en ellos. Ese comentario no sé ni dónde está, ni en qué contexto acontecía, y no es mi cometido llamar la atención a los usuarios.

     Y yo agradezco tu buena voluntad que no me cabe duda que la tienes sin dejar de demostrarlo nunca lo que merece todo el respeto.. pero llamo la atención acerca de la facilidad con la que localizas algunos mensajes como los míos o los del Pato para llamarnos la atención sobre ello no sin cierta razón, no obstante el modo y la dificultad con la que ignoras otros con los que uno se las tiene que ver y responder pues como hacen todos..
     
     Y también por respeto a ti y este que es tu hilo dejo esto aquí también a no ser que reciba contrarespuesta a todo lo ya dicho que asumiré y responderé consecuentemente...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Pur Dom Jul 23, 2017 3:35 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Sobre azafatas, becarios, vientres de alquiler y capitalismo

    Son numerosas las ocasiones en que, en nuestras sociedades, se apela a la libertad del individuo para permitir las cosas. Es el caso de las azafatas cosificadas en eventos deportivos; el pasado mes de mayo en el circuito de Fórmula 1 de Barcelona se repitió el debate, y antes en Jérez de la Frontera. Organizaciones feministas y algunas políticas critican que se utilice como reclamo sexual del hombre y proponen eliminar la figura de la azafata sensual y ligera de ropa. Frente a ello, los defensores recurren a testimonios de algunas de esas mujeres justificando su trabajo y defendiendo su libertad individual.
    El tema surgió de nuevo con los becarios de los restaurantes de lujo. No cobraban, pero los defensores expusieron a algunos de ellos defendiendo su labor porque aprendían y se abrían un hueco en el mercado laboral.
    Ahora toca el turno a la gestación subrogada o vientres de alquiler. De nuevo se apela al derecho de la mujer a disponer de su útero para gestar un niño para otros.
    Existe una constante entre quienes defienden azafatas floreros, becarios sin sueldo y vientres de alquiler: la libertad de elección de todos ellos. Esto nos hace reflexionar sobre el concepto de libertad en el capitalismo, es decir, en un sistema de reparto desigual de la riqueza, en un sistema que no garantiza tener cubiertas necesidades básicas (vivienda, alimentación, trabajo...) y menos aún en un marco internacional donde 795 millones de personas pasan hambre. En esta situación de desesperación no faltarían personas dispuestas a la mayor de las humillaciones para poder dar de comer a su hijo, habría refugiados y víctimas de catástrofes dispuestos a trabajar solo por un plato de comida. Si vas a la India y pones 30.000 euros encima de la mesa a cambio de un riñón, aparecerán miles de "voluntarios" dispuestos a donártelo "libremente". ¿De verdad creemos que actúan todos ellos en libertad? En el capitalismo uno nunca es libre si necesita a otro (empresario que le contrate) para poder sobrevivir.
    No se puede aceptar el criterio de que vale todo lo que alguien está dispuesto a asumir. Incluso en nuestro derecho mercantil existe el concepto de cláusulas abusivas en contratos en los que las dos partes pueden estar dispuestas a firmar. Las cláusulas abusivas de muchos bancos que ahora se están declarando ilegales las firmaron voluntariamente muchas personas. Probablemente muchas personas aceptarían –lo hacen– tener sexo a cambio de un contrato. Es voluntario, nadie les obliga. ¿Seguro? Cuando existe una necesidad básica sin satisfacer lo que haces para poder conseguirla no es libertad. Y tampoco resultará creíble la concesión generosa: el niño no trabaja diez horas al día ni voluntariamente ni por generosidad, el riñón no lo da un indigente indio a un estadounidense ni libremente ni por solidaridad y el hijo que una mujer pobre ha gestado durante nueve meses en su útero tampoco nos creemos que lo regala a unos ricos por razones humanitarias.
    La auténtica libertad surge de las condiciones materiales, como decía Rousseau enEl contrato social, que "nadie sea tan pobre como para querer venderse y nadie sea tan rico como para poder comprar a otros".
    Quienes pretendemos dignificar trabajos de azafata, becarios y mujeres nos hemos encontrado enfrente a todas las personas que sacan al mercado su cuerpo cosificado, su fuerza de trabajo o su útero. Ya sucedió en América Latina ante campañas de las ONG contra el trabajo infantil. Quienes más se oponían eran las familias pobres y sus niños porque necesitan ese dinero.
    No tienen razón los explotadores que esgrimen la libertad y la voluntad como argumento para que les dejemos seguir exprimiendo a otros seres humanos. Pero tampoco quiénes se oponen si siguen defendiendo un modelo capitalista de sociedad donde es el dinero el que define lo que se puede o no se puede lograr. Si queremos que nadie se aproveche de la pobreza de los demás, se respete la dignidad de las personas y no se mercantilicen los cuerpos se debe ser anticapitalista.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí se mezclan muchas cosas...
    Pero todas con un denominador común.

    Si, el boludo que escribió el artículo... le faltan más ovarios para ser feminista Razz flojico flojico

    Contenido patrocinado


    Gestación subrogada  - Página 6 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:21 pm